Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.437
Hilos:
1.380.640
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Confirmada nueva subida de velocidad del ADSL de Movistar

Moderadores: Benzo, jiXo

mingui
MegaAdicto!!!

Mensajepor mingui 02 Sep 2010 21:36

timofonica= a timo jeje.
Fuera coñas,no fiaros de esta gente que os la meten doblada,lo digo por experiencia.
ADSL 10 megas de bajada 512 k de subida 70 euros,eso despues de que me migraran (por la cara) [boing] desde terra porque compran la compañia,paso de pagar 30 euros a 70 por la cara [mad] .
Pasado esto un amigo me dice,pasae a fastel (por no hacer propaganda),y no hay COMPARACION,digan lo que digan para mi fastel hoy dia es la mejor,(sin contrato de permanencia),si te gusta bien,que no,pues lo quitas sin pagar (nada).
Llevo con internet desde terra 256k , y despues de terra,telefonica,ono,ya.com,ptv cable procono malaga.
2 años con fastel y todo perfecto,no pillo 20 megas pero 13 si,y la verdad es que estoy muy contento,la verdad.
La moraleja de esto es que no os fieis de esta gente que son unos (ESTAFDORES),el servicio es una (mierd.)digan lo que os digan.
Si os molesta,tengo mis razones,me an puteado mucho con la mierda de la velocidad,pago 10 megas (70 euros) y me llegan 2,5 megas, ¬_¬ .
¿Porque ahora con fastel,el mismo cable y todo igual que con telefonica descargo a 13 megas?¿y pagando menos?.algo falla aqui.
Pc1:intel core i5 2500k stock,Gigabyte GA-Z68AP-D3,8gb ram kingston hyperx blue ddr3 1600,crucial m4 64gb,gtx 560ti,s.o windows 7.
Pc2:hackintosh intel core i3,nvidia 9600gt,4 gigas de ram,Ssd crucial m4 64gb , S.O.lion.
Pc3:netbook asus 1015px,intel atom n570,2 gigas de ram,S.O.windows 7 64 bits+linux mint.
Servidor:Intel atom d525,4gb ram,controladora 4 sata,1 hdd 500gb para s.o + 5 hdd 2tb para datos,S.O.whs2011.
Monitor asus led 24".

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 02 Sep 2010 21:38

¿Y la mejora del ping para cuando? Llevamos desde 2001 esperando pings decentes para jugar online. Que el juego online es una realidad ya en muchos hogares (aunque no soy muy de jugar online, en parte porque para jugar con 300ms juego solo).

Basta ya de "megas" para engatusar a la gente, me da igual bajar a 600kb que a 800.

ferdipd
Adicto

Mensajepor ferdipd 02 Sep 2010 21:45

Retrocade escribió:De que me sirve todo esto si están pensando en suprimir las tarifas planas y cobrar por datos descargados y con límite como con internet móvil. Hay que dejar Movistar ya, por sinvergüenzas.

ostias, en serio que estan pensando en hacer eso???? [mad]
ufffffffffffffff ¬_¬

josito43
Adicto

Mensajepor josito43 02 Sep 2010 21:48

mglon escribió:que me expliquen porque en mi casa de las rozas (madrid) seguimos a 3mb...

Buenas, tu debes vivir en la zona de los chalets de nueva edificación (monterozas) en esa zona como comprenderás alomejor tarda mas en cambiar el cableado.
Yo en las rozas (cerca cercanías) tengo 10MB , ya.com y me ofrecían 20.
Imagen

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 02 Sep 2010 21:51

y yo con 2mb en casa, ole!

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 02 Sep 2010 21:51

ferdipd escribió:
Retrocade escribió:De que me sirve todo esto si están pensando en suprimir las tarifas planas y cobrar por datos descargados y con límite como con internet móvil. Hay que dejar Movistar ya, por sinvergüenzas.

ostias, en serio que estan pensando en hacer eso???? [mad]
ufffffffffffffff ¬_¬

Sep, es lo que venia a decir yo, hoy viene en casi todos los periódicos que quieren cobrar por trafico de datos, amen de cobrarle a Google, Yahoo, YouTube etc.. porque las redes son de timofonica y tal y cual, asi que estas subidas no se a que vienen, supongo que a mas bajada, mas trafico, mas podrán cobrar..
Imagen
Petrov Radio: "Vitaly, Fernando is fasters than you, can you understand that message?"
Petrov said: "I´m not a Ferrari driver!"

ps3userRuLeZz
Vin Diesel

Mensajepor ps3userRuLeZz 02 Sep 2010 21:55

bpSz escribió:y yo con 2mb en casa, ole!

y seguro que pagas un ojo de la cara , ¿ me equivovo ?
#Amnesia haze

yevon
MegaAdicto!!!

Mensajepor yevon 02 Sep 2010 21:56

Parece que telefonica va a aprovecharse bien de ser la única con fibra.
Quieres contratar 20 mb o cambiarte de compañia y no estas seguro? escribeme un mp y miramos la velociad real que podria llegarte para beneficiarnos del plan amigo.

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 02 Sep 2010 21:56

Y los que tenemos 10 megas?
Nos bajan la cuota o que? Pq son unos cara duras de cojones.

DarkSanke
Habitual

Mensajepor DarkSanke 02 Sep 2010 21:56

Yo estoy como muchos de vosotros, tengo 3 mb de telefonica por los que pago lo mismo que los que tienen 6mb y solamente me llegan 2mb en el mejor de los casos. He llamado un millón de veces preguntando que porque no mejoran las infraestructuras en mi zona (una pedanía a apenas 2 km del centro de murcia) y me responden que no tienen ningún proyecto para mejorar esto.

Y no queda otra que joderse que es le peor, porque no hay ono y los demás proveedores como ya.com usan la misma estructura o sea que estamos en las mismas.

PrevioSiguiente

Volver a Internet