Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.527
Hilos:
1.380.638
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Confirmada la multa a Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 25 Mar 2004 14:33

maesebit escribió: Gracias a Dios tu no estas en el Gobierno. :P

No faltaba mas que dejaramos que las empresas se aprovecharan de su posicion monopolistica para introducir de manera no voluntaria para el usuario otros articulos suyos, y asi hacer competencia desleal al resto de compañias y que haya menos competencia todavia. :-|

Imaginate que, por ejemplo, Telefonica integrara la linea de ADSL "gratis" en el paquete basico de telefonia (que misteriosamente aumentaria de precio) ¿Quien coño iba a contratar una linea ADSL, si Telefonica ya la incluye de serie en el 99% de las lineas de Telefono del pais?

Yo creo que a nadie le importaria que Telefónica hiciese eso, adsl "gratis" para cada linea de teléfono... [Ooooo]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 25 Mar 2004 15:18

escufi escribió:
Ole tus cojones tio.... menuda burrada me dices... no es tan sencillo como dices... aqui en EOL quizas mucha gente usa otros soft , pero la gente de la calle... coge lo q tiene a mano.. "usease" el WMP . Y no es cuestion de vagancia. Si tu te compras una casa, y te "regalan" ( es un decir) un aire acondicionado... q ademas de no ser menjor q otros.. consume mas electricidad.... te lo vas a cambiar o te vas a quedar con el para no pagar pasta por otro? pues aplicate el cuento

Lo q hay q ver.

Saludos

Ya se que la gente de "calle" usa lo primero que tiene a mano pero como ya te digo eso no es culpa de microsoft. La gente decide ke kiere o no kiere usar, nadie les obliga a usar el WMP. Como mucho se le puede culpar ke no deja desinstalar completamente algunos programas y te ocupan espacio en disco duro pero nada mas. (ke es por lo unico por lo ke podrian hacer pagar a microsoft y en ese caso me mantengo al margen)

Sobre tu ejemplo ya te lo han dicho... nadie regala AA gratis... y el usar AA te produce un gasto ECONOMICO segun lo vas usando y no lo usas durante todo el año... que gasto te produce un reproductor? Por cierto, otro detalle que la competencia (lease BSplayer x ser el mas usado) no es de pago por lo que... que mercado es el que sale perjudicado? Y con IE mas de lo mismo... que competencia hay actualmente QUE SEA DE PAGO?

Y una pregunta que espero que me respondas... si piensas asi de microsoft... que piensas de PC's de marcas como packard bell te incluyan el winamp, el norton y el babylon preinstalados??

Un saludo
Ultima edición por DiGiJoS el 25 Mar 2004 15:35, editado 1 vez

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 25 Mar 2004 16:40

Mira DiGiJoS, los estás enfocando mal.
La gente decide ke kiere o no kiere usar

No, tendría que ser como tú dices pero sencillamente no es así. Tengo infinidad de amistades que se han decidido en comprar un PC, y la pregunta ejemplar para el uso del reproductor multimedia sencillamente no existe, NO EXISTE.

"A ver, ¿si ahora quiero escuchar ese CD de MP3 que me han dejado que tengo que hacer?"

Esta frase no se oye, simplemente se clica sobre el archivo y se abre el Windows Media Player, sin que el usuario sepa el porque ni el como está escuchando su música favorita, simplemente la escucha y le sobra. ¿Quien le hará entender a esa persona que puede instalarse otro reproductor mejor o más vistoso? ¡¡si lo primero que te dicen es "Eh! no me desinstales el Pleier que viene con el Windows!" sin saber que no tienen posibilidad de quitarselo de encima :-|
Ultima edición por Bidule el 25 Mar 2004 16:53, editado 1 vez
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Saltador_Ne0
אין מאַטריקס

Fotos: 1

jojojjo

Mensajepor Saltador_Ne0 25 Mar 2004 17:03

ala a soltar la pasta aunke sea poko pero weno xD [poraki]
אויב מעגלעך, עס זאָל מאַכן איר געלעכטער אפילו צו די טויט.
Imagen

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 26 Mar 2004 00:57

Bidule escribió:No, tendría que ser como tú dices pero sencillamente no es así. Tengo infinidad de amistades que se han decidido en comprar un PC, y la pregunta ejemplar para el uso del reproductor multimedia sencillamente no existe, NO EXISTE.

"A ver, ¿si ahora quiero escuchar ese CD de MP3 que me han dejado que tengo que hacer?"

Esta frase no se oye, simplemente se clica sobre el archivo y se abre el Windows Media Player, sin que el usuario sepa el porque ni el como está escuchando su música favorita, simplemente la escucha y le sobra. ¿Quien le hará entender a esa persona que puede instalarse otro reproductor mejor o más vistoso? ¡¡si lo primero que te dicen es "Eh! no me desinstales el Pleier que viene con el Windows!" sin saber que no tienen posibilidad de quitarselo de encima :-|

Bueno, que vaya en el CD, y que cuando piques en un fichero te pregunte si lo quieres instalar, la cuestión es que o bien pregunte o bien que se puede desinstalar (que no ocultar), y si meten en el cd reproductores de otros fabricantes (en versión shareware, free o el que sea) mejor que mejor.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 26 Mar 2004 01:04

NeonNeT escribió:Recuerdo (si no recuerdo mal), que antes el nescape era de pago... y ahora existe un tal Mozilla, que a mi parecer es mejor y gratuito...
Era de pago sólo para fines comerciales (para empresas vamos). Luego se hizo gratuito del todo en parte presionado por M$ ya que el IE era gratis.

La cuestión es que Netscape no vivía solamente del navegador, pero M$ le empezó a ganar terreno, Netscape perdió fama y con el tiempo se fué al garete.
[b]Casi me pareceria mas sesato que quitara el editor de video (que esto es nuevo y las compañias si lo venden), que el mediaplayer que si em apuras un poco te programo uno... [jaja]
Pues no, empiezan con el navegador, luego te meten el reproductor, después el editor de video, al rato el grabador de cd's...

Vamos que hay que cortarles ya, porque sino se van a cargar a toda empresa viviente que quiera vivir de un programa medianamente serio.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 13 Dic 2007 23:12

Pararos a pensar, si xp no tubiese navegador web, como nos bajariamos mozilla? jajajajaj
aora enserio
Lo veo Mal.Prefiero un So que cuando lo instale no me tenga que dedicar a instalar mas reproductores, navegadores.... etc..., mientras cumplan su funcion medianamente bien; aunque acabe instalandolos mas adelante; si microsoft es monopolista me la suda, si x empresa no ve bien las cuentas me la suda, si tu playstation es mejor me la suda

pd: y diselo a los millons de usuarios con pc que no tienen ni idea de informatica, que prefieren?
Imagen

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 14 Dic 2007 13:42

Es absurdo. La legislación debería tener normas especiales de apelación para productos electrónicos de consumo. Apelarán hasta que el producto sea obsoleto y le hayan sacado sangre en dinero. Mientras tanto, los que programan reproductores superiores por los cuatro costados quedarán tirados en el camino. Es igual que con el Internet Explorer y Netscape y con MSN y ICQ. También es igual al caso del Dualshock 1/2 de Sony e Inmersion (desde el punto de vistas de usar las apelaciones sólo para hacer tiempo y exprimir el dispositivo durante su vida media). Se da vueltas al asunto, sabiendo que en tecnología electrónica un par de años es una eternidad y salen nuevos productos que generan nuevas demandas, y usas el dinero del anterior para financiar tus nuevos ardides jurídicos.
Imagen

Pistacho1X2
Adicto

Mensajepor Pistacho1X2 24 Dic 2007 13:06

No lo entiendo del todo :o

Previo

Volver a Varios