Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.599
Online:
638
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Confirmaciones de la rebaja de Xbox 360 en Estados Unidos

Moderadores: Benzo, jiXo

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 01 Ago 2007 11:39

Que mania de traducir a € los precio en $.

Todos sabemos que somos unos PALetos y nos tragamos el cambio 1:1, o al menos eso parece.
Imagen

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 01 Ago 2007 12:25

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
ASM escribió:la xbox se va a comer la ps3 con patatas si sony no hace nada de envergadura al respecto

molan estos piques entre consolas :D!

A mí lo que me parece más chapuza es hacer conversiones de $ a € cuando jamás de los jamases se ha cumplido esa norma.

Si pone 350$, pues serán 350 € y no hay más vuelta de hoja.

Me sorprende que se sigan (y seguirán) poniendo conversiones de precios.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 01 Ago 2007 13:35

Pues sinceramente tengo la 360 desde el dia de salida y me parece una puta mierda de rebaja, donde van rebajando 20$ la core? o 30 la Elite? Tendrian como MINIMO que haber bajado 50$ todas las versiones y así y todo me parece una mierdecilla de rebaja. Tendria que ser eso con un mando extra y un juego si quieren, pero esa rebaja es patetica. Yo personalmente ni de coña me hubiese esperado mas de año y medio sin jugar a algunos juegazos y un maquinon por 50$ miserables euros.

En cuanto a los que dicen que la P$3 vale 500$, si no me equivoco eso no es asi porque en cuanto se agoten las existencias del modelo de 60G este desaparecera quedando solo el de 80G a 600$, por tanto esa ficticia bajada no ha sido tal.

v-mac
Habitual

Mensajepor v-mac 01 Ago 2007 15:39

desde el punto de vista de Sir Hothrebla la verdad es ke si alguien se esperaba a comprarse la 360 cuando bajara pues si que es una mierda de bajada
pero habrá gente que se lo esten planteando ahora y seguro que le viene de lujo ahorrarse unos €

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 01 Ago 2007 15:50

v-mac escribió:desde el punto de vista de Sir Hothrebla la verdad es ke si alguien se esperaba a comprarse la 360 cuando bajara pues si que es una mierda de bajada
pero habrá gente que se lo esten planteando ahora y seguro que le viene de lujo ahorrarse unos €

Pero es que con esa diferencia no te llega ni pa un juego }:/

futurblade
Adicto

Mensajepor futurblade 01 Ago 2007 15:51

El tema esta en la llegada a España de las rebajas
[img=Uoooo]http://www.animescavaleirosdozodiaco.hpg.ig.com.br/seiya.gif[/img]

[+furioso]El valiente nunca retrocede, da media vuelta y avanza.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 01 Ago 2007 17:15

tbociego escribió:pues me acaba de llegar del sat mi consola y la verdad, no se si cambiarla, por la elite, la unica duda que tengo, esque por componentes, la tele se ve de cine, pero con el hdmi mi ps3, el negro es como si saliera gris oscuro, no llego a ver el negro 100%, no se eso es lo que me hecha para atras con esta nueva consola, aparte de eso, otra duda, es saber si se puede conectar por componentes esta consola tambien, y si con ese mismo cable, se puede llegar a 1080p.
gracias

Si el negro se ve gris por HDMI, es que en la ps3 los negros se ven grises o la tele tiene un problema, pq por HDMI la informacion de color es digital.
Claro que se puede conectar por componentes, el hdmi es un añadido, no un sustituto.
Los 1080p creo que solo se puede por vga, pero ojo, que algunas tv's, sobretodo las bravia de sony, solo admite 1080p por hdmi (marketing).
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

Aty2
Adicto

Mensajepor Aty2 01 Ago 2007 17:34

. borrenme me equivoque de hilo

byer
ImagenImagen

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 01 Ago 2007 17:52

desde luego con esta microrebaja no van a atraer a nuevos compradores..., y más cuando la mayoria o esperan a la Falcon o ya pasan y se compran directamente la playstation 3 ...

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 01 Ago 2007 21:09

Eso a mí no me importa, me importa España, Mocosoft...

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360