Configurar IMG Burn para XGD2?

Buenas

Estaba probando grabar el mismo backup XGD2 en IMG Burn y en Clone CD

Con Clone CD a 4x la calidad fue de 77 en nero discspeed.

En IMG Burn a 4x calidad 35 en nero discspeed.

Usando esta configuración
Layer Break: Calcule Optimal
OPC Activado
Force HT: ON
Smart Burn: ON
Online HT: ON
Overspeed: OFF

En las opciones de Buffer del Img Burn tengo:
Buffer Size: 71MiB
Main: 25%
Device: 50%
Average Disk 1,0

Cual seria la mejor configuración para grabar XGD2? Si me pueden decir o pasar una guía , ya que todas las que encuentro tienen las imágenes borradas y no explica nada.

Cual seria una buena configuración para grabar XGD3 truncate?


Gracias
Buenas no es que se tenga una configuracion exacta eso depende de varios aspectos empezando por la calidad de los dvd que deberian ser verbatim y siempre recomendable una grabacion a la minima velocidad como 2.4x o si no 4x, yo usaria imgburn y no usaria el clone cd.

Como dije en la calidad de disco que salga influye mucho la calidad de los dvd, la velocidad, grabadadora, mientras estes realizando grabacion no utilizes el pc para nada mas.

Yo de imgburn tal como viene por defecto solo subiria en la pestana I/O el buffer subelo a la mitad o todo ya que por defecto viene algo bajo y luego para el tema del salto de capa pones calculate optimal.

Yo probaria a realizar una grabacion tocando lo menos de imgburn y luego ves calidad y luego ya es cuestion de tener paciencia e ir probando algunas configuraciones hasta que tengas la que mejor te funcione.
Los discos no deberían ser ya use el mismo disco y juego para grabar con clonecd y imgburn la única diferencia es el programa y la configuración del img burn que mostré arriba.

Colocarías en 512 o 1024 el buffer del IMG Burn?

en el main y device no cambiarías nada?
Para xgd2 el imgburn por defecto te debería funcionar bien.
como deberia dejar la opciones de smartburn, oht, ht y el overspeed para xgd2?
Es que esas opciones osea digamos las tools para la liteon no son obligatorias usarlas,son recomendables si te da error de disco sucio las grabaciones
Como podría mejorar la grabación en el salto de capa?

Por que sea XGD3 truncate o XGD2 en el salto de capa la calidad baja después se normaliza según el nero discspeed. En espacial el XGD3 truncate es el que el salto de capa baja la calidad.
TDK y Ridata ambos con ID Ritek S04-066

A veces tambien tengo CMC MAG D03-064
santy14b escribió:TDK y Ridata ambos con ID Ritek S04-066

A veces tambien tengo CMC MAG D03-064


Pues tienes un problema de base,todo lo que no sea verbatim,es tirar dinero,como mucho para los xgd2 alguna vez he usado MEDIA RANGE,que no son malos discos,pero te recomiendo que pilles un verbatim y vuelvas a hacer la prueba de calidad a ver que pasa.Desde luego para grabar XGD3 es muy importante hacerlo con verbatim.

No se si juegas con los juegos instalados en el HDD pero usar discos de mala calidad acorta la vida util de la lente....
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kike17 escribió:
santy14b escribió:TDK y Ridata ambos con ID Ritek S04-066

A veces tambien tengo CMC MAG D03-064


Pues tienes un problema de base,todo lo que no sea verbatim,es tirar dinero,como mucho para los xgd2 alguna vez he usado MEDIA RANGE,que no son malos discos,pero te recomiendo que pilles un verbatim y vuelvas a hacer la prueba de calidad a ver que pasa.Desde luego para grabar XGD3 es muy importante hacerlo con verbatim.

No se si juegas con los juegos instalados en el HDD pero usar discos de mala calidad acorta la vida util de la lente....

+1 te pueden dar 100 configuraciones 100 usuarios y tu probar y asi tirar dinero como posavasos vas haciendo...
verbatim y los ritek pese a que sean ritek s04 salvo maxell lo demas es tirar el dinero.
podeís poner experiencias con juegos??? cuales os funcionan y cuales no. Sobre todo XGD3, porque con los XGD2 no suele haber problemas, gracias!!

y si queréis pasaros por mi [url]hilo hilo_duda-rapida-sobre-grabacion_2156952[/url]
Hola , buenas no se si viene mucho al hilo de la conversacion pero es la mas cercana que he encontrado en cuanto a mi problema con el grabado de juegos, resulta que lo hago con imgburn y todo perfecto ajusto los valores del layerbrak y demas ... me salta lo del tamaño del disco y despues graba todo completamente y en la consola arranca perfecto , pero ahi el problema estoy hablando en este caso del pes 2016 en concreto arranca bien seleccionas lo tipico del idoma y demas pero al tercer paso se corta y me devuelve al menu inicio. por que puede ser?? necesito ayuda con este tema no he encontrado informacion parecida al respecto y soy un poco nuevo en esto.. Gracias y un saludo a todos.
12 respuestas