Configuraciones?

Hola a todos
Mi historia es sencilla después de llevar tiempo grabando mis copias de seguridad bien formatee mi ordenador y le volví a poner windows, instale el abg360, burnerMAX y el imgburn.
La sorpresa es que cuando me e puesto a grabar mis copias de seguridad no me funciona ni una y ya llevo 6 posavasos creo que el problema esta en la configuración del abg360 y del imgburn,ya e probado con varias y no hay forma.
mi grabadora es una iHAS124 E 4L06 alguien me podría ayudarme o decirme cual es la configuración ideal de estos dos programas para hacer copias de seguridad de los XDG3?
Buenas de imgburn lo unico que se suele tocar es la opcion es poner en calculate optimal el salto de capa y quizs sube el buffer un poco por que por defecto viene bajo, pero vamos no hay que configurar nada mas alla.Y el abgx simplemente si vas a parchear para lt+3.0 pues pones LEVEL 3

Si dices exactamente el error que te da quizas podamos ayudarte mas
Gracias x ayudarme
El error q me da es disco no valido
E probado lo q dices y nada
Salu2 y gracias
Disco no valido que raro, los dvd que usas son doble capa + r?
Pero te as fijado que sean dl +r que los -r no valen, lo digo por que el error de disco no valido es raro, ya realizas correctamente el salto de capa y grabas el archivo .dvd?
6 respuestas