Configuracion Xbox Backup creator y ImgBurn

Buenas Tardes me gustaría saber que versión es mejor tener de cada programa y la configuración detallada de cada programa yo tengo del xbox backup creator la 2.9.0.425 y del ImgBurn la 2.5.8.0

es que yo nunca he tenido problemas con ningun backup ni nada pero a raiz de que salio el fifa15 y el forza horizon 2 tengo problemas con esos 2 juegos, tengo una IHAS524 B Flasheada y para crear imagenes tengo un TSST corp DVD-Rom SH-D162D SB800

me gustaria que me ayudarias a configurar los dos programas el xbox backup creator y el imgBurn el imbburn tambien la parte de Change Advanced Settings y Change book type

el icono de arriba verde que pone change automatic write speed que es? para cambiar la velocidad y poder grabar a 1x, porque tambien es otra cosa que no puedo, grabar a 1x con mi IHAS524...

Gracias de antemano! :)
Buenas la velocidad hay grabadora que creo que tienen un minimo yo con una liteon ihas 524b solo me dejaba grabar a 2.4x como velocidad minima aun que pusiera 1x, lo que creo que se puede hacer es si la grabadora es flasheable crear un firmware personalizado para el tipo de dvd que uses y ajustar a 1x, me suena de haber leido algo asi pero tampoco estoy seguro. Pero vamos si te deja grabar a 2.4x ya sta bien, a 1x te mueres de pena
igusi2000 escribió:Buenas la velocidad hay grabadora que creo que tienen un minimo yo con una liteon ihas 524b solo me dejaba grabar a 2.4x como velocidad minima aun que pusiera 1x, lo que creo que se puede hacer es si la grabadora es flasheable crear un firmware personalizado para el tipo de dvd que uses y ajustar a 1x, me suena de haber leido algo asi pero tampoco estoy seguro. Pero vamos si te deja grabar a 2.4x ya sta bien, a 1x te mueres de pena


Ok muchas gracias, me puedes decir que versiones utilizas de cada programa y la configuracion detallada de cada programa? lo agradeceria un monton porque estoy deseando ya quemar esos dos juegos porque ya he hecho lo menos 10 pisapapeles o mas...estoy deseando conseguirlo... :)

aparte ahora mirando en xboxbackup creator como se guarda la configuracion no veo el boton o nose puede [buuuaaaa] ???
Buenas esos juegos estan dando muchos problemas as probado de usar el truco que comento un usuario que es grabar el juego en truncate en un dvd instalarlo y luego grabarlo 100% y metes ese en el lector miratelo por el foro el truco esta y dicen que funciona bien, lo digo porque quizas te ira mejor eso que ir haciendo posavasos.
igusi2000 escribió:Buenas esos juegos estan dando muchos problemas as probado de usar el truco que comento un usuario que es grabar el juego en truncate en un dvd instalarlo y luego grabarlo 100% y metes ese en el lector miratelo por el foro el truco esta y dicen que funciona bien, lo digo porque quizas te ira mejor eso que ir haciendo posavasos.


si ya lo tengo leido todo no hago mas que investigar sobre el tema y no saco nada, por cierto el juego en truncate como se graba a mi esa opcion en el imgburn no me aparece...
Claro es que como usas una liteon b flasheada no te sale la opcion truncate
igusi2000 escribió:Claro es que como usas una liteon b flasheada no te sale la opcion truncate


y que podria hacer al respecto entonces??? :-?
Buenas claro es que tu si tienes liteon b flasheada el truco del truncate no es muy buena opcion, as probado primero de ver la calidad de los backups que te dan problemas hazlo con el nero speed disc y haber que grafica y puntuacion te salen, as utilizado las tools de la liteon para apoyar las grabaciones?
markos1989 escribió:
igusi2000 escribió:Claro es que como usas una liteon b flasheada no te sale la opcion truncate


y que podria hacer al respecto entonces??? :-?

Graba el truncate con el cloncd.
igusi2000 escribió:Buenas claro es que tu si tienes liteon b flasheada el truco del truncate no es muy buena opcion, as probado primero de ver la calidad de los backups que te dan problemas hazlo con el nero speed disc y haber que grafica y puntuacion te salen, as utilizado las tools de la liteon para apoyar las grabaciones?


las tools? a que te refieres? me salen grabaciones normalitas tirando a buenas..
No pense en eso tiene razon el clone cd creo que no realiza grabaciones 100% por lo tanto te realizara grabaciones truncate grabalo con ese programa y pruebas el truco que te comente
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Prueba a poner el salto de capa manual o a desactivar el opc y el hyper tunnig.
Ensayo error, no te qda otra.
A mi con lo mismo q tu no me han dado problemas.
Has mirado si tu dashboard es el ultimo?
Puede ser eso ...
XCaja escribió:Prueba a poner el salto de capa manual o a desactivar el opc y el hyper tunnig.
Ensayo error, no te qda otra.
A mi con lo mismo q tu no me han dado problemas.
Has mirado si tu dashboard es el ultimo?
Puede ser eso ...


puede ser de eso tu crees¿? es que lo extraño de todo es que cojo la imagen del juego tal cual esta del fifa15 y con el archivo .dvd que hay ya lo grabo y funciona pero al tercer dia o asi cuando se juega da error de disco sucio;
en cambio si hago lo mismo pero el archivo .dvd ese lo borro y lo paso con el abgx el level 2 2 veces y el level 3 otras 2 lo grabo y ya ni arranca en la consola pone disco no compatible... como es posible esto?? :-? :-? :-?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
markos1989 escribió:
XCaja escribió:Prueba a poner el salto de capa manual o a desactivar el opc y el hyper tunnig.
Ensayo error, no te qda otra.
A mi con lo mismo q tu no me han dado problemas.
Has mirado si tu dashboard es el ultimo?
Puede ser eso ...


puede ser de eso tu crees¿? es que lo extraño de todo es que cojo la imagen del juego tal cual esta del fifa15 y con el archivo .dvd que hay ya lo grabo y funciona pero al tercer dia o asi cuando se juega da error de disco sucio;
en cambio si hago lo mismo pero el archivo .dvd ese lo borro y lo paso con el abgx el level 2 2 veces y el level 3 otras 2 lo grabo y ya ni arranca en la consola pone disco no compatible... como es posible esto?? :-? :-? :-?

haz pruebas.
yo me inclino a que es la marca de dvd. por mucho verbatim ... a veces hay marcas chusteras que van de maravilla. Yo ya lo tengo mas que comprobado.
Las voy probando y sin dan fallos vuelvo a verbatim y si no compro marca la pera. prueba otra marca
XCaja escribió:
markos1989 escribió:
XCaja escribió:Prueba a poner el salto de capa manual o a desactivar el opc y el hyper tunnig.
Ensayo error, no te qda otra.
A mi con lo mismo q tu no me han dado problemas.
Has mirado si tu dashboard es el ultimo?
Puede ser eso ...


puede ser de eso tu crees¿? es que lo extraño de todo es que cojo la imagen del juego tal cual esta del fifa15 y con el archivo .dvd que hay ya lo grabo y funciona pero al tercer dia o asi cuando se juega da error de disco sucio;
en cambio si hago lo mismo pero el archivo .dvd ese lo borro y lo paso con el abgx el level 2 2 veces y el level 3 otras 2 lo grabo y ya ni arranca en la consola pone disco no compatible... como es posible esto?? :-? :-? :-?

haz pruebas.
yo me inclino a que es la marca de dvd. por mucho verbatim ... a veces hay marcas chusteras que van de maravilla. Yo ya lo tengo mas que comprobado.
Las voy probando y sin dan fallos vuelvo a verbatim y si no compro marca la pera. prueba otra marca



lo raro de todo es que uso verbaTIM mk-003 made in singapur los mejores y no he tenido jamas ningun problema con ningun juego excepto con el fifa15 y el forza horizon asi que... nose ya que hacer..que me sugieres que haga?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas no te puedo decir.
Como a mi no me han dado problema alguno pues no he indagado.
Yo los grabé como cualquier xgd3 y ya te he dicho mi configuracion y lo que uso para grabar, q basicamente es lo mismo q tu.
Prueba con otra marca de dvds y otra iso.
Es q no se q mas decirte.
15 respuestas