Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
718
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Configuración reinicio

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Naty_c16
Novato

Configuración reinicio

Mensajepor Naty_c16 22 Feb 2012 01:50

Antes de nada decir que he buscado en el foro y no he encontrado nada, si hubiese algo borraría el post sin ningún problema.

Bueno mi consulta es la siguiente, la consola me va perfectamente lleva ya más de un mes con el exploit puesto (RGH), pero el otro día me dispuse a cambiar la configuración del tiempo, más que nada ver como iba, pero con unos de los temas que tengo puesto, parece que no esta bien configurado y cuando estas encima de configuración tiempo, realmente estas en la de reinicio, y sin darme cuenta, le di a configuración por defecto, por lo que ahora todo va perfectamente, salvo que me meto en la pestaña de juegos y no me reconoce ninguno de ellos, en todo caso las demos que tenia la consola.

Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar esto, volviendo a cambiar carpetas o algo, o si es mejor llevarlo a la tienda donde me pusieron el exploit,

Gracias de antemano

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 22 Feb 2012 02:10

Tienes que seleccionar las carpetas en el fsd en este hilo lo explican todo:
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 22 Feb 2012 02:34

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Exacto simplemente es que al reiniciar la configuracion el fsd no sabe donde buscar juegos, le pones la carpeta ke sea y listo

Naty_c16
Novato

Mensajepor Naty_c16 22 Feb 2012 03:14

Aun haciendo eso sigue sin salir. la raro es que al seleccionar la carpeta y pulsar (x) guardar/save, me vuelvo a meter para ver si se ha seleccionado la carpeta adecuada y vuelve a poner: "location to add to Path list
y debajo de retail y devkit no me aparece para marcar ninguna opcion :S
wiki/Archivo:Screenshot_FSD2_Paths_Manager.png y esta parte ni siquiera me sale, antes recuerdo q si pero ahora no sale nada, puede ser a que le haga falta algun programa o algo?

snock
/home/snock

Mensajepor snock 22 Feb 2012 09:51

Eso me paso la primera vez q borre la config :p , clear data , default settings & reset skin settings . Resetea las 3 opciones ....

AlbertoMG
Habitual

Mensajepor AlbertoMG 22 Feb 2012 10:04

Sí, a mí eso también me pasó una vez, que ponía las rutas pero luego en la pestaña de los juegos no me reconocía ninguno.
Haz lo que dice el compañero, haz un reset a la configuración del FSD y si ni por esas te salen los juegos vuélvete a bajar el FSD y lo metes otra vez.

Naty_c16
Novato

Mensajepor Naty_c16 22 Feb 2012 13:14

Muchas gracias se ha solucionado ya por fin.
pero otra pregunta en el administrador de carpetas cuantas tengo q tener q como se ve en la foto (w/images/4/4b/Screenshot_FSD2_Paths_Manager.png) aparecen unas cuantas tengo q poner las de hdd1???
saludos

Volver a Exploits y homebrew