Jose.O escribió:No hay que ser fariseos, cualquiera de nosotros en una posición parecida haría lo mismo. Tengo por un lado posibilidad de ganar una pasta gansa y lo que ello conlleva, (es decir evitarme madrugones, metros, un jefe coñazo...)ayudando a M$ a corregir los errores de defensivos de su máquina y por el otro tengo la posibilidad de ganar 0 euros consiguiendo que la máquina ejecute hombrew para que unos cuantos millones disfruten de un reproductor HD que vete tu a saber cuanto esfuerzo me habrá costado consiguiendo a lo sumo un "frío gracias" en un foro de internet...Yo lo tendría claro, y creo que todos los que se quejan del tema también.
Para empezar, no me llames fariseo, imbécil.
Que hagan lo que quieran, pero que no se hagan llamar hackers cuando precisamente lo que van a conseguir con la conferencia es que Microsoft arregle las vulneravilidades, y con ello dificultar las tareas de otros hackers de verdad.[/quote]
Viendo las malas pulgas que te gastas me parece que te voy a llamar lo que me salga de la punta del mismsimo...
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Por cierto... fariseo. Va resultar que tu ibas a ser una hermanita de la caridad en lugar de llevartelo calentito para casa.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo dicho, fariseo... a la par que gilipollas.