Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.640
Hilos:
1.380.461
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Conferencia sobre la seguridad de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re: Re:

Mensajepor Cyberyayo 08 Sep 2008 08:19

bregan90 escribió:Aunque eso si, no es lo mismo comprobar que un juego descargado es una pura bazofia que saberlo cuando ya te has dejado los 60€

Pues vaya una excusa : para "evitar comprarte una bazofia" como tu dices estan las demos de xboxlive, las revistas del tema, los millones de páginas sobre juegos, las demos que vienen en los dvd's de las revistas, ¡LOS FOROS DE EOL!....

A mi el argumento de "me bajo un juego completo para probarlo y si me gusta me lo compro" jamás me lo he tragado. Sorry. :)

Un saludo.
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

wabo
En escala de grises

Colaborador wiki

Mensajepor wabo 08 Sep 2008 08:48

Cyberyayo escribió:...Pues vaya una excusa : para "evitar comprarte una bazofia" como tu dices estan las demos de xboxlive...

"Esta versión de demostración no representa necesariamente el producto final"

No son pocos los casos de demos mierdacas, con juegos completas bastante interesantes, y al contrario, demos estupendas y juegos ZzzZZ
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Kanfrox
MegaAdicto!!!

Re: Conferencia sobre la seguridad de Xbox 360

Mensajepor Kanfrox 08 Sep 2008 13:42

Jose.O escribió:
Kanfrox escribió:
jiXo escribió:Son casi 60 minutos de información técnica pero seguro que resulta útil e interesante a más de uno

Particularmente a Microsoft.

Qué manera de vender sus habilidades a las grandes compañías. Está claro en el mundo de los hackers no hay mejor carta de presentación.

No hay que ser fariseos, cualquiera de nosotros en una posición parecida haría lo mismo. Tengo por un lado posibilidad de ganar una pasta gansa y lo que ello conlleva, (es decir evitarme madrugones, metros, un jefe coñazo...)ayudando a M$ a corregir los errores de defensivos de su máquina y por el otro tengo la posibilidad de ganar 0 euros consiguiendo que la máquina ejecute hombrew para que unos cuantos millones disfruten de un reproductor HD que vete tu a saber cuanto esfuerzo me habrá costado consiguiendo a lo sumo un "frío gracias" en un foro de internet...Yo lo tendría claro, y creo que todos los que se quejan del tema también.

Para empezar, no me llames fariseo, imbécil.

Que hagan lo que quieran, pero que no se hagan llamar hackers cuando precisamente lo que van a conseguir con la conferencia es que Microsoft arregle las vulneravilidades, y con ello dificultar las tareas de otros hackers de verdad.

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 08 Sep 2008 15:00

`_´ escribió:
Jormavio escribió:
Heikki 360 escribió:A ver si les da por hacer una conferencia de cómo son capaces de encubrir como 'copias de segurodad' y 'scene' la copia de juegos masiva para no gastarse un duro. Y no lo digo por los que trabajan en estos temas, si no en los usuarios que tienen su habitación lleno de Princos.

Salu2

A más princos, menos diversión. No es lo mismo comprarse un juego que jugarlo bajándose una copia de seguridad de la red. Ya somos muchos los que hemos comprobado que es diferente.

Por otra parte, la scene permite añadir funcionalidades que por motivos de copyright, por falta de luces o por vagancia no han sido implementadas por la compañía; tan sólo hace falta ver la primera Xbox.

en cuanto a la scene estoy de acuerdo.

en cuanto a lo otro no. Según para quién, a veces es hasta mejor una copia de seguridad. Primero que la calidad del disco es hasta mejor que el original. Segundo que así no rallas, desgastas el original, y tercero que puedes imprimirte tu dibujo a tu libre alberdrio en la carátula del disco, lo mismo que imprimirte las carátulas de la caja del disco a tu gusto. En cuanto al manual, también puedes imprimirtelo en papel fotográfico, es más, de más calidad que el original que suelen ser una kk. Así pues, la única diferencia es el precio. Ahora, que si uno tiene una pila de juegos o se baja todo lo que sale, claro que no aprovecha/se divierte/valora los buenos juegos.
Y que conste que lo dice uno que se compra originales desde los tiempos del MSX, SNES que entonces eran en cartuchos y no había piratería (al menos no era tan sencillo como ahora, que coges y te lo bajas de la red).

Yo, lo único que echo de menos en la xbox360, es una scene como en la primera xbox. Emuladores, un reproductor DIVX y que reproduzca los formatos de alta definición, poder cambiar el HDD y ponerle uno que te de la gana y homebrews. Pero, por lo que se ve, tanto en xbox360 como en ps3, no vamos a tener scene. :(
Siempre nos quedará la primera Xbox. Dura como una roca y ampliable como un PC. [sonrisa]
Lo único que le falta potencia para reproducir DIVX en HD.

De todas formas, ¿a estas alturas se ponen los de MS en estos temas? [burla2]

360 ya reproduce desde hace muuucho tiempo divx, divx hd, mp4, y pelis en Hd tb con wmv hd y de forma legal.

yo lo que quiero son emus y demas ahi metidos a chollon, a ver si vemos eso pronto
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
negativos: ninguno [chulito]
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 08 Sep 2008 21:26

Mr_Children escribió:
360 ya reproduce desde hace muuucho tiempo divx, divx hd, mp4, y pelis en Hd tb con wmv hd y de forma legal.

yo lo que quiero son emus y demas ahi metidos a chollon, a ver si vemos eso pronto

Me da a mí que nos vamos a quedar muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin ver nada por el estilo.

Kanfrox escribió:
Que hagan lo que quieran, pero que no se hagan llamar hackers cuando precisamente lo que van a conseguir con la conferencia es que Microsoft arregle las vulneravilidades, y con ello dificultar las tareas de otros hackers de verdad.

A ver, técnicamente son hackers, lo que pasa es que entran dentro de la calificación de WHITE-HATS y BLUE-HATS (en términos de E. de Bono): vamos, que se interesan en el proceso o en los hechos, los ponen en evidencia y ayudan a solventar las vulnerabilidades -JODIENDO ASÍ LA SCENE- pero, ellos mismos.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 10 Sep 2008 09:09

yo los emus no los preciso tanto.

con que saquen en el Arcade, una Coleccion sega 500 en 1 con algun clasico etc. a precio ganga, yo los compraria.
y si metieran algo de las antiguas nintendo mejor que mejor...aunque con el problema de las licencias... no se yo ...
Imagen

Jose.O
MegaAdicto!!!

Re: Conferencia sobre la seguridad de Xbox 360

Mensajepor Jose.O 10 Sep 2008 17:26

Jose.O escribió:No hay que ser fariseos, cualquiera de nosotros en una posición parecida haría lo mismo. Tengo por un lado posibilidad de ganar una pasta gansa y lo que ello conlleva, (es decir evitarme madrugones, metros, un jefe coñazo...)ayudando a M$ a corregir los errores de defensivos de su máquina y por el otro tengo la posibilidad de ganar 0 euros consiguiendo que la máquina ejecute hombrew para que unos cuantos millones disfruten de un reproductor HD que vete tu a saber cuanto esfuerzo me habrá costado consiguiendo a lo sumo un "frío gracias" en un foro de internet...Yo lo tendría claro, y creo que todos los que se quejan del tema también.

Para empezar, no me llames fariseo, imbécil.

Que hagan lo que quieran, pero que no se hagan llamar hackers cuando precisamente lo que van a conseguir con la conferencia es que Microsoft arregle las vulneravilidades, y con ello dificultar las tareas de otros hackers de verdad.[/quote]

Viendo las malas pulgas que te gastas me parece que te voy a llamar lo que me salga de la punta del mismsimo... [poraki] Por cierto... fariseo. Va resultar que tu ibas a ser una hermanita de la caridad en lugar de llevartelo calentito para casa. [+risas] Lo dicho, fariseo... a la par que gilipollas.
Imagen

avanzado
Habitual

Mensajepor avanzado 11 Sep 2008 20:24

Habria que ver si han cobrado por ello o lo han hecho por amor al arte
Imagen

Previo

Volver a Xbox 360