Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.305
Online:
614
Hilos:
874.008
Stats

Índice de foros Wii Online

conexión inalámbrica wii

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

palaloto
Habitual

conexión inalámbrica wii

Mensajepor palaloto 23 Abr 2008 16:12

Tengo conectada la wii inalambricamente a un livebox, que se encuentra a unos cuatro metros y una pared entre medio. He realizado un test de velocidad con el opera de la wii, entrando a una de esas página para comprobar la velocidad del adsl.

¿Medir la velocidad del adsl a través de una página web con la wii, es fiable? Es que a través de la conexión ethernet con el ordenador me baja a 500, sin embargo, la inalánbrica a través de la wii me baja a 200. ¿Es ésto normal o puede ser que pierda por la conexión inalámbrica?

Lo pregunto por si me compensa conectar la wii a través de cable, y de esa forma no perder potencia de adsl.

gracias y,

un saludo

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 23 Abr 2008 17:43

Por wifi no irá tan bien como por cable, por itnerferencias y demás. Eso sí, siempre puedes probar en los distintos canales del Wifi para que uses el que mejor funcione.

Haz la prueba de velocidad con Wii pero sin tener nada ás encendido con internet que la propia Wii.

También comprueba la señal que llega a la Wii, si salen 3, 2 o una barra de señal, está claro que si da una barra de señal la velocidad será menor cuando la midas, y dará el máximo de velocidad cuando la midas y tenga tres barras de señal la Wii.

Depende de muchos factores a la hora de medir la velocidad con un dispositivo wireless.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

palaloto
Habitual

Mensajepor palaloto 24 Abr 2008 13:22

ER_PERE escribió:Por wifi no irá tan bien como por cable, por itnerferencias y demás. Eso sí, siempre puedes probar en los distintos canales del Wifi para que uses el que mejor funcione.

Haz la prueba de velocidad con Wii pero sin tener nada ás encendido con internet que la propia Wii.

También comprueba la señal que llega a la Wii, si salen 3, 2 o una barra de señal, está claro que si da una barra de señal la velocidad será menor cuando la midas, y dará el máximo de velocidad cuando la midas y tenga tres barras de señal la Wii.

Depende de muchos factores a la hora de medir la velocidad con un dispositivo wireless.

Gracias por contestar.

Entonces es fiable hacer una prueba de velocidad a tavés de la wii?

He realizado la prueba sin tener nada encendido y el resultado es el que te comenté en el post, y en cuento a las señal, me salen en verde 3 barras.

¿Crees que conectándo la wii por cable mejorará?

gracias por contestar

Un saludo

poxolate3
Adicto

Mensajepor poxolate3 24 Abr 2008 20:09

yo creo k si
y bastante, pero no te lo aseguro
Codigo Wii: 6089 8873 4189 8285 Codigo Mario Kart Wii: 3652-1607-4493 Codigo Guitar Hero 3 Wii: I don´t know Si me agregais plis MP
Imagen

palaloto
Habitual

Mensajepor palaloto 25 Abr 2008 12:49

Muchas gracias por contestar.

Volver a Online