Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.123
Online:
1.574
Hilos:
885.756
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Conexion compartida con modem ADSL

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Banerjee
Habitual

Mensajepor Banerjee 01 May 2003 16:10

muchas gracias!!!!!
Ya tira, joder, mira ke probe cosas y eso no se me ocurrio, usar de puerta de enlace la ip de la targeta de red
Muchisimas gracias!!!!!

Coggi
(¯`·.PaWsTick.·´¯)

Mensajepor Coggi 01 May 2003 16:17

oooooooooooooh funciona siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

eres mi dios, enserio rotpunk eres mi dios, llevaba mas de un mes, te alabo!!!!! xD

enserio muchisimas gracias, no sabes lo q te lo agradezco
Imagen
CybBlade, te echamos de menos...
PSP-Dev

curiosin
Habitual

Mensajepor curiosin 03 May 2003 02:56

tengo el mismo equipo que ustedes.Ya cnfiguré las ip's cn las de la tarjeta de red q tego conectado pero parece q el ordenador o la conexion pase de la play, deberia salir en el entorno de red algun dispositivo como la play? es q o me sale nada excepto mi ordenador. Deberia salir algo diciendo que esta enviado datos de la play a internet? xq parece q conecta la paly con el ordenador pero no veo que envie nada a internet ni q haga nada el ordenador parece q no comparten internet auque esta activado.

Coggi
(¯`·.PaWsTick.·´¯)

Mensajepor Coggi 03 May 2003 13:01

Escrito originalmente por curiosin
tengo el mismo equipo que ustedes.Ya cnfiguré las ip's cn las de la tarjeta de red q tego conectado pero parece q el ordenador o la conexion pase de la play, deberia salir en el entorno de red algun dispositivo como la play? es q o me sale nada excepto mi ordenador. Deberia salir algo diciendo que esta enviado datos de la play a internet? xq parece q conecta la paly con el ordenador pero no veo que envie nada a internet ni q haga nada el ordenador parece q no comparten internet auque esta activado.

Yo te digo lo que me sale a mi, pero depende de tu windows yo uso XP. Cuando la ps2 se está intentando conectar en cualquier juego sale un mensaje donde estan los iconos de inicio (abajo a la derecha) diciendo algo asi como "El cable de red está conectado". Pero luego a mi no me aparece como equipo ni nada, simplemente sale eso y la ps2 ya conecta.

No te olvides que a parte de poner lo que nos dijo rotpunk ( [tadoramo] ) tambien tienes q poner la conexion de tu PC en compartida:
propiedades de la conexion -> opciones avanzadas -> conexión compartida a internet -> marcar en el recuadro "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo".
Lo demas dejalo como esta, a ver si asi puedes. Por cierto si no tienes el windows XP te recomendaria q lo instalases porque es el mas comodo para todo esto, yo antes tenia el 98 (q entre otras cosas no se pueden hacer redes) y me pasé a este desde que me llego el ADSL hara 15 dias y todo perfecto.

Venga, espero haberte ayudado [oki]

Saludos :)
Imagen
CybBlade, te echamos de menos...
PSP-Dev

curiosin
Habitual

Mensajepor curiosin 04 May 2003 01:31

Gracias pero el fallo era q no conecte el cable de wake up LAN q venia con la tarjeta ya q no sabia donde ponerlo y como en las instrucciones no ponia nada pensa q no serviria para nada importante tonto de mi :-| ya me funciona.

Previo

Volver a Online