Conexión a datos Samsung Galaxy S (problema resuelto)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
hsaoud
MegaAdicto!!!
1.500 mensajes
desde feb 2002
en Más cerca de la fuente

Buenas

Como es un problema que veo que tiene mucha gente en otros foros, y me ha pasado a mi también, quiero compartir la solución que le he dado.

El problema era que por más que quisiera hacer una conexión de datos en mi Galaxy S, no había manera, se quedaba pillado, decía "Activando" pero nunca llegaba a activar la conexión. Solo podía conectarme a internet usando Wi-Fi, y no la tarifa de datos de mi operador (Movistar).

La solución es sencilla, aunque he tardado en darme cuenta. Tenéis que iros a la parte de configuración inhalámbrica del dispositivo, os metéis en la configuración del punto de acceso (APN), y en el tipo de autenticación encontraréis por defecto PAP. Cambiadlo a "PAP o CHAP" y reiniciad el móvil, el problema estará solucionado.
Consolas: atari, nes, snes, megadrive, saturn, playstation, dreamcast, nintendo64, playstation 2, playstation 3, Xbox 360, Xbox One, Playstation 4

rak097
Novato
1 mensaje
desde sep 2010

Muchas gracias por el comentario, a mmi me pasaba lo mismo y no era capaz de solucionarlo, pero ya funciona!!!!

spartan_117
Adicto
315 mensajes
desde sep 2006
en madrid

Gracias! yo también tenia ese problema y lo que hacía cuando se quedaba en activando, pulsaba el boton del wifi y "milagrosamente" se me activaba el 3g, pero creo que tu método va a ser mejor que el mio.

Volver a Electrónica de consumo