Conectarse a red casera??

Una pequeña pregunta ???
no se como conectar mi Wii a red wifi alguien sabe donde esta el tuto o me podria explicar de foema sencilla es que no se donde puedo hacerlo.

Nota: mi wifi tiene contraseña pero no se donde buscar la red
Desde el menú principal de la consola:

1) Pincha en el botón redondo con la palabra Wii situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
2) Verás un nuevo menú con dos opciones: "Gestión de datos" y "Configuración de Wii".
3) Elige "Configuración de Wii".
4) Entrarás en un nuevo menú con cuatro opciones: "Apodo de la consola", "Fecha y Hora", "Pantalla" y "Sonido".
5) No es ninguna de esas opciones. pero fíjate que también aparece una flechita azul en el lado derecho de la pantalla.
6) Dale a la flecha y te llevará a la página 2. Aquí también hay cuatro opciones, elige la que pone "Internet".
7) Ahora elige "Ajustes de conexión". Podrás connfigurar hasta tres redes distintas: "Conexión 1", "Conexión 2" y "Conexión 3".
8) Pincha en "Conexión 1" (o cualquiera de ellas), luego en "Conexión Wi-Fi" y por último en "Buscar punto de acceso".
9) La consola empezará a buscar las redes y en unos segundos aparecerán las que estén dento de su alcance.
10) Pincha en tu red y configúrala con la contraseña que tengas puesta. Luego dale a confirmar y la consola comprobará si hay conexión.
muchas gracias,me funciono
2 respuestas