Conectar TV a Altavoces Externos

hola buenas, tengo un televisor de apenas 5 meses de la marca KIAMO... pues bien soy incapaz de conectarla a la entrada auxiliar del altavoz ya que no se de donde sacar el audio de la tele.

la tele no tiene para poner auriculares ni salida auxiliar. Lo unico que pone de salida que tiene la tele es "Digital Audio Output" y SCART ( Que es el euroconector ) donde pone que es tanto de entrada como de salida.

Si lo hiciera por el "Digital Audio Output" se podria conectar a la entrada de los auxiliares de los altavozes por medio de algun cable especial ? o bien como se deberia hacer para sacarlo apartir del euroconector.. eso es posible ? O directamente no puedo hacer lo que estoy pidiendo.... ?

Bueno muchas gracias a ver si alguien me ayuda

Un saludo !

---

Bueno yo mismo me solucione el problema. Existe un cable que tiene por un extremo un euroconector y por el otro cable rojo y blanco ( RCA ) y otro euroconector.

Pues bien en el extremo del euro + rca conectamos el euroconector a la tele y el rca directo al altavoz... y aunque sobre un extremo... pues funciona.

.......
0 respuestas