Conectar microfono Xbox One, separado de los auriculares

Hola, me gustaría saber si se puede conectar de alguna manera algún micrófono para poder hablar en la xbox, pero separado de los cascos, ya que estos no disponen de él.

¿Si se puede, hay algún modelo concreto o recomendación?

Gracias.
PinheadHellra escribió:Hola, me gustaría saber si se puede conectar de alguna manera algún micrófono para poder hablar en la xbox, pero separado de los cascos, ya que estos no disponen de él.

¿Si se puede, hay algún modelo concreto o recomendación?

Gracias.


Yo tuve esa duda y nunca llegué a probar. Mi idea era poner unos stereo directos a la tv y micro de solapa por jack al mando.

Lo que sí se puede hacer seguro como apaño es poner unos auriculares con micro al mando y no ponerte los auriculares sino dejarlos colgando con el volumen al 0.
lichis escribió:
PinheadHellra escribió:Hola, me gustaría saber si se puede conectar de alguna manera algún micrófono para poder hablar en la xbox, pero separado de los cascos, ya que estos no disponen de él.

¿Si se puede, hay algún modelo concreto o recomendación?

Gracias.


Yo tuve esa duda y nunca llegué a probar. Mi idea era poner unos stereo directos a la tv y micro de solapa por jack al mando.

Lo que sí se puede hacer seguro como apaño es poner unos auriculares con micro al mando y no ponerte los auriculares sino dejarlos colgando con el volumen al 0.


Muchas gracias, probaré lo del micro (cascos del móvil) y comentaré si funciona. En el caso de funcionar, ya sería buscar un micrófono algo mejor.

Gracias.
@PinheadHellra si pruebas con micro solo (sin auriculares) comenta por aquí, por favor.
Si que se puede sin ningun problema, yo tengo uno de solapa y funciona bastante bien comprado en Ali
Habia un microfono, en amazon, que se conectaba directo al jack del mando. Y al que se le podian conectar auriculares ademas. Para lo que tienen cascos sin microfono y querian un microfono aparte. En el hilo de los auriculares pusieron el modelo
En un par de días pruebo a ver si se pueden tener los cascos en la consola o tv y el micro en el mando.
Voy a ver si encuentro el post con lo del micrófono, aunque será algo difícil.
Gracias
Yo tengo unos cascos Logitech G430 que uso en el PC y unos Sony MDR310 que son basura, este último lo compré para el iPad y el Xbox, pero me duelen las orejas por los lentes, en cambio los Logi, nop.

El problema, es que los Logi venían con un DAC USB, que convierte los dos conectores 3.5 a USB, así que tuve que comprar esto: https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador-Auriculares-Clavijas-Separadas/dp/B00Y458NA6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1545288267&sr=8-2&keywords=UGREEN+Adaptador+Mic+y+Audio

Llevo un año con el cable, y todo bien, sin fallas, sirve tanto en el Dualshock4, Mando de Xbox y el iPad, a veces, cuando transmito desde la consola, conecto otro micrófono y solamente uso los audífonos y todo bien.

Creo que ese cable es lo que buscas, shur,
livekraft escribió:Yo tengo unos cascos Logitech G430 que uso en el PC y unos Sony MDR310 que son basura, este último lo compré para el iPad y el Xbox, pero me duelen las orejas por los lentes, en cambio los Logi, nop.

El problema, es que los Logi venían con un DAC USB, que convierte los dos conectores 3.5 a USB, así que tuve que comprar esto: https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador-Auriculares-Clavijas-Separadas/dp/B00Y458NA6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1545288267&sr=8-2&keywords=UGREEN+Adaptador+Mic+y+Audio

Llevo un año con el cable, y todo bien, sin fallas, sirve tanto en el Dualshock4, Mando de Xbox y el iPad, a veces, cuando transmito desde la consola, conecto otro micrófono y solamente uso los audífonos y todo bien.

Creo que ese cable es lo que buscas, shur,


Perfecto, muchas gracias.

A ver si mañana puedo probar conectando un “manos libres” al mando y escuchar los cascos conectados por cable óptico.
Si no se pudiese entonces sería comprar ese cable, así funcionaría seguro.
¿Usas algún micrófono en particular?
Gracias.
Yo uso los auriculares comectados a un ampli que va a la salida optica de la consola, y un micro de solapa, de esos que traen un clip para sujetaren la ropa, conectado al mando, unos 2 euros me valio
9 respuestas