Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.223
Online:
1.161
Hilos:
885.975
Mensajes:
12.348.602
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Conectar la ps2 mediante USB ethernet

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

pepone74
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2007

Conectar la ps2 mediante USB ethernet

Mensajepor pepone74 15 Jul 2007 00:44

Somos un par de amigos, uno en huelva y otro en san sebastian y no nos podemos conectar on line, no somos capaces de echarlo a andar, el de sanseba tiene el original de playstation y yo tengo un thrustmaster, un usb ethernet, sabéis algo de como hacerlo pq estoy arto de bajar cosas de internet y no somos capaces de hacerlo andar. Echarnos una mano por favor, y gracias por adelantado.

metallah
Avatar de usuario
Waiting...
 
Mensajes: 1297
Registrado: 15 Ene 2004
Ubicación: Galiza

Mensajepor metallah 15 Jul 2007 14:07

Exactamente, ¿qué es lo qué teneis? Es que no entiendo nada de lo que preguntas. Sólo deduzco que tú tienes un modem USB de marca Thrustmaster. ¿Es eso cierto? ¿Cómo te conectas a Internet?

Saludos.
Imagen

pepone74
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2007

Mensajepor pepone74 15 Jul 2007 23:13

Exactamente, es un USB ethernet, o sea un modem, que conecto al router de ADSL, pero el caso es que intento desde mi ordenador volcarle los drivers para q cuando lo conecte a la play me vaya y lo reconozca (el del corte ingles me dijo q era la mejor alternativa al original, q por cierto ya no se vende) y el caso es que no hay manera, y el del corte ingles no tiene npi, y yo estoy aburrido de intentar hacerlo de todas las maneras posibles pero nada, por eso os escribo para ver si a alguien le ocurre lo mismo o sabe como vá.

metallah
Avatar de usuario
Waiting...
 
Mensajes: 1297
Registrado: 15 Ene 2004
Ubicación: Galiza

Mensajepor metallah 15 Jul 2007 23:29

Si no entiendo mal, no vas a poder jugar online con un modem USB enchufándolo a la consola. Eso es imposible. Necesitas el adaptador de red de la PS2 (porque me parece que tienes una de las tochas, no?) Sin él no podrás conectarla a la red. Si no lo puedes conseguir, inténtalo en el mercado de segunda mano.

Un saludo.
Imagen

pericoloco2000
Avatar de usuario
C:\>_
 
Mensajes: 1426
Registrado: 30 Mar 2004
Ubicación: Madrid, España.

Mensajepor pericoloco2000 16 Jul 2007 16:57

Es cierto que antes de que sacaran los adapatadores de red oficiales la gente se puso algunos usb que eran compatibles, pero yo me perdí desde el momento en que se vendieron los oficiales asi que ese tema no me interesó. Busca por algun sitio si es compatible con la ps2 en alguna lista de compatibilidad porque, o el tio del CI es subnormal, o es un crack y sabe que el que te ha dado es compatible.

pepone74
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2007

Mensajepor pepone74 24 Jul 2007 23:53

buenas tengo el adaptador network original para jugar on line pero no soy capaz de ponerlo en marcha que puedo hacer?gracias.


Volver a Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados