Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.572
Hilos:
1.380.458
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

conectar la ps2 a monitor hdmi

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderador: sd-snatcher

basajaun
Habitual

conectar la ps2 a monitor hdmi

Mensajepor basajaun 28 Ene 2012 18:40

pues eso queria saber si se puede conectar la ps2 y demas consolas que van con 3 rca , a un monitor hdmi ,he visto en una pagina de compra venta un cable con conectores hdmi a rca , quisiera saber si hay algun conector para conectar mis consolas a mi monitor que tambien tiene entrada vga
gracias y un saludo a todos

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 28 Ene 2012 19:15

Hola basajaun, lo que no me queda claro es a que entrada la quieres conectar. Es decir, el cable que mencionas es el típico que te viene con la Ps2 (video compuesto). Este cable se puede pasar a Scart o euroconector (como decimos normalmente) con un adaptador. Ahora bien, existe un cable con cinco colores, cable por componentes que emite una mejor calidad de imagen. También existen los vga box que permiten conectar la consola por vga.

Cable componentes:

Imagen

Ejemplo vga box:

Imagen

Tendrías que decir que conexiones tiene tu monitor, que me imagino que si es solo monitor y no TV solo tiene la entrada vga y hdmi por lo que la mejor opción seria un vga box.

Saludos.

basajaun
Habitual

Mensajepor basajaun 28 Ene 2012 19:22

pues queria conectar todas las consolas que tengo con salida de 3rca a mi monitor con entradas vga , dvi , hdmi ,
gracias por la ayuda

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 12 Feb 2012 23:42

Imagen

Volver a General