Conectar con PS3 Media Server

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona

e instalado este servidor multimedia y no cosigo que se conecte a la PS3, el PC y la PS3 estan coencatdos al mismo router, alguna configuracion extra que deeva hacer? e estado buscando y no ponen nada de configurar :S
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

corse
Adicto
386 mensajes
desde ene 2007

tines los puertos habiertos, el upnd activ. puede ser tu firewire o antivir?
Imagen
PSN: SAU-R0N (es un cero)

Platano escachao con gofio y leche...un manjar de Dioses...

kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona

abri los puertos y no me coenctava tampoco, dimelos de neuvo si puedes y lo intento otra vez, el UPnP lo tengo activo y firewire supongo k t referiras al firewall los tengo desactivados los dos (windows y router) y el AV cerrado y sige sin tirar
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

papa44
Habitual
32 mensajes
desde mar 2005

me pasa lo mismo que a ti no me conecta ni para atras no se que ago mal saludos

kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona

e leido k puede ser por culpa del router, yo tengo el xavi 7768r de telefonica

ikokol
Adicto
339 mensajes
desde ene 2007

kytu escribió:e leido k puede ser por culpa del router, yo tengo el xavi 7768r de telefonica

Yo tengo ese router y me va... Qué tipo de NAT tenéis?
Pro-Slick Movement

kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona

en la PS3 pone que la dos, me puedes dar lo detalles exactos de la configuracion del router? (lo puertos y todo eso)

ikokol
Adicto
339 mensajes
desde ene 2007

Yo no abrí ningún puerto para el servidor multimedia, no obstante cuando llegue a casa te lo miro mejor. Pero ya te digo, fue conectar y listo!

Qué programa utilizas de servidor multimedia?
Pro-Slick Movement

kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona

PS3 media server

ikokol
Adicto
339 mensajes
desde ene 2007

Prueba con otro, quizá el problema te venga de ahí... Yo utilizo Orb, pero también funciona WMP, Nero, uno de Azureus que no recuerdo el nombre...

Por probar...

Ya dirás, saludos!
Pro-Slick Movement

Siguiente

Volver a Scene