Conectar a red wifi con ESSID oculta???

Hola. He puesto en mi router la opcion de point access en hide.

Entoces desde el portatil con wifi no veo mi router para poderme conectarme.

¿Como hago para conectarme?????

Hasta luego.
"Descamufla" el router, configura la conexión en el PC y luego vuelve a "camuflar" el router. [risita]

A partir de entonces no debería tener problemas.
tienes que agrefar la red meter el nombre de la red y a parte si esta cifrada o no (como la hayas configurao ) y se supone que ya te podrias conectar.

salu2
Mira en el PC esta con cable, ahi todo perfec.

En el portatil lleva configurado de siempre y hasta que no e ocultado el router (x temas de q se me metia gente) me iba todo bien.

Entoces la configuracion del portatil esta bien hecha pero no se x q no veo ni se conecta a mi router?????
pepton escribió:tienes que agrefar la red meter el nombre de la red y a parte si esta cifrada o no (como la hayas configurao ) y se supone que ya te podrias conectar.

salu2

Así debería de ser, pero en ciertas ocasiones y dependiendo del router es misión imposible. ;)

Por ejemplo, con un DLink DSL-G624T "nanai de la china", sin embargo con un SMC 7904WBRA2 sin problemas.
Pero si lo tienes bien configurado . Se debe de ver o no se debe(en redes disponibles) ver pero se conecta y yasta???
tawky escribió:Pero si lo tienes bien configurado . Se debe de ver o no se debe(en redes disponibles) ver pero se conecta y yasta???

Una vez este asociado el router y el PC, aunque tenga el SSID oculto se DEBERÍA conectar sin quejarse.
He borrado todas las redes preferidas y he vuelto a poner la essid a mano pero tampoco le gusta.

Acabo de instalarme el programa original q venia con el usb-wifi y me sale como seleccionable mi router pero sin nombre ( se q es el mio x q se ve al lado su direc mac).
Pero cuando le doy a conectar se intenta conectar con otro q no es el mio????? y da to el rato error (claro mi clave no es la misma q la del vecino)
una cosa, si simplemente has activado el modo oculto y ya configurado te debería ir, pues por logica, los que se te metian tambien lo tienen todo cofigurado y seguiran entrando comodamente, ¿noo??

Por otro lado, aunque ocultes la red, los programas de auditoria wireless, seguiran viendola, indicando que esta oculta, pero verán la mac y el tipo de contraseña (wep, wpa, ect....)

Consejo: si solo te conectas con el portatil, lo primero activa el filtrado de mac para que solo acepte tu portatil y lo segundo, si tienes clave WEP cambiala por una WPA, si se puede, claro..... (y si se puede, cambiala de vez en cuando).
Pues yo creo q los q se intenten conectar en mi pc les ace falta el essid nuevo no con el q se conectaban anteriormente. (el portatil esta actualizado al nuevo essid) y con programas tipo airodump o network stumbler no pueden ver mi essid solo la mac del router y con eso no pueden conectarse nO??????

Bueno aun no puedo conectarne con el portatil Oooh
tawky escribió:Pues yo creo q los q se intenten conectar en mi pc les ace falta el essid nuevo no con el q se conectaban anteriormente. (el portatil esta actualizado al nuevo essid) y con programas tipo airodump o network stumbler no pueden ver mi essid solo la mac del router y con eso no pueden conectarse nO??????

Bueno aun no puedo conectarne con el portatil Oooh


no soy un gran experto, pero si con lo casi nada que se llego a ver mac del AP (incluso la mac de tu portatil asociado si esta cerca) y puedo ver si tienes wep y por que canal... pues igual alguien con conocimientos si que es capaz...

Yo creo que sería mas facil lo que te dije de filtrado de mac y si se puede contraseña WPA. Si ven que es dificil averiguar tu clave se irán a por otra red (si tienes WLAN_XX cerca, seguro que van a por esas antes que a por la tuya con filtrado y WPA).

Lo que tengo claro es que si un experto va a por mi clave, antes o después la saca; lo que se trata es de reducir el número de personas con probabilidad de pillar tu contraseña (yo tengo una WLAN, con filtrado de mac y flipé como pude averiguar la clave siguiendo un tutorial en menos de 15 segundos...)
10 respuestas