Conectar a internet para crear perfil online

Buenas, estoy pensando en conectar la PS3 a internet para crear un perfil online y así tener en la red mis trofeos y tal, es un capricho un poco tonto pero bueno xD

La consola la compré ya en 4.75 de segunda mano, y venía con MultiMan y IrisPro (o como se llame, aunque no funciona), así que no tengo ni idea de qué versión de CFW tiene o si es Habib y esas cosillas que he leído por aquí (¿hay alguna manera de comprobarlo?).

Así que bueno, ahí quedan esas dudillas y de la que trata el post: ¿Puedo conectarla a internet y registrar mi perfil local en PSN sin problemas?
ramulator escribió:Buenas, estoy pensando en conectar la PS3 a internet para crear un perfil online y así tener en la red mis trofeos y tal, es un capricho un poco tonto pero bueno xD

La consola la compré ya en 4.75 de segunda mano, y venía con MultiMan y IrisPro (o como se llame, aunque no funciona), así que no tengo ni idea de qué versión de CFW tiene o si es Habib y esas cosillas que he leído por aquí (¿hay alguna manera de comprobarlo?).

Así que bueno, ahí quedan esas dudillas y de la que trata el post: ¿Puedo conectarla a internet y registrar mi perfil local en PSN sin problemas?

Para no arriesgar, crea la cuenta de PSN desde un pc y despues te vas al PSN de la PS3 e introduces el usuario y contraseña creados desde el pc
Comes_Killer510 escribió:
ramulator escribió:Buenas, estoy pensando en conectar la PS3 a internet para crear un perfil online y así tener en la red mis trofeos y tal, es un capricho un poco tonto pero bueno xD

La consola la compré ya en 4.75 de segunda mano, y venía con MultiMan y IrisPro (o como se llame, aunque no funciona), así que no tengo ni idea de qué versión de CFW tiene o si es Habib y esas cosillas que he leído por aquí (¿hay alguna manera de comprobarlo?).

Así que bueno, ahí quedan esas dudillas y de la que trata el post: ¿Puedo conectarla a internet y registrar mi perfil local en PSN sin problemas?

Para no arriesgar, crea la cuenta de PSN desde un pc y despues te vas al PSN de la PS3 e introduces el usuario y contraseña creados desde el pc


Mmmm, pero entonces esa cuenta online sería distinta a la que tengo con los trofeos y tal, ¿no?

¿No tengo que usar ningún programa especial ni nada?
ramulator escribió:
Comes_Killer510 escribió:
ramulator escribió:Buenas, estoy pensando en conectar la PS3 a internet para crear un perfil online y así tener en la red mis trofeos y tal, es un capricho un poco tonto pero bueno xD

La consola la compré ya en 4.75 de segunda mano, y venía con MultiMan y IrisPro (o como se llame, aunque no funciona), así que no tengo ni idea de qué versión de CFW tiene o si es Habib y esas cosillas que he leído por aquí (¿hay alguna manera de comprobarlo?).

Así que bueno, ahí quedan esas dudillas y de la que trata el post: ¿Puedo conectarla a internet y registrar mi perfil local en PSN sin problemas?

Para no arriesgar, crea la cuenta de PSN desde un pc y despues te vas al PSN de la PS3 e introduces el usuario y contraseña creados desde el pc


Mmmm, pero entonces esa cuenta online sería distinta a la que tengo con los trofeos y tal, ¿no?

¿No tengo que usar ningún programa especial ni nada?


Ningun programa, desde la pagina de PSN y la cuenta es la misma
Comes_Killer510 escribió:Ningun programa, desde la pagina de PSN y la cuenta es la misma


¡Gracias! Para jugar online ya es otro rollo, ¿no?
ramulator escribió:
Comes_Killer510 escribió:Ningun programa, desde la pagina de PSN y la cuenta es la misma


¡Gracias! Para jugar online ya es otro rollo, ¿no?

No, con esa cuenta que la metes en la PS3 puedes jugar a online, en el tema de baneo si es otra historia como dices.
Un saludo
Comes_Killer510 escribió:
ramulator escribió:
Comes_Killer510 escribió:Ningun programa, desde la pagina de PSN y la cuenta es la misma


¡Gracias! Para jugar online ya es otro rollo, ¿no?

No, con esa cuenta que la metes en la PS3 puedes jugar a online, en el tema de baneo si es otra historia como dices.
Un saludo


¿Y me pueden banear por conectarme al PSN o sólo si estoy continuadamente o jugando online? ¿O por ejemplo si lanzo el MultiMan y lo detecta PSN la cago?
ramulator escribió:
Comes_Killer510 escribió:
ramulator escribió:Ningun programa, desde la pagina de PSN y la cuenta es la misma


¡Gracias! Para jugar online ya es otro rollo, ¿no?



¿Y me pueden banear por conectarme al PSN o sólo si estoy continuadamente o jugando online? ¿O por ejemplo si lanzo el MultiMan y lo detecta PSN la cago?

Siempre que estes conectado hay riesgo de ban, pero si ejecutas multiman estando offline no pasa nada.
Un saludo
ramulator escribió:...


Cuidado amigo ,por que veo que te están dando información a medias

lo primero que debes hacer como lo dijeron anteriormente ,si gustas es crearte una cuenta de PSN
una vez que conectes la play a internet y le des a crear cuenta desde el ps3 dale en utilizar una existente ,para que vincules tus trofeos a esa cuenta que creaste desde la pc , a menos que ya tenga una cuenta de psn en la play

yo utilizo este link ,si eres de europa lo que creo que va a pasar es o que te redireccione a la pag europea o te de error XD , si te da error una disculpa ,te tocaría buscar en google playstation.com
te dejo mi enlace aquí
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... tion-store
de lado derecho dice crear cuenta
una vez termines de realizar el proceso de suscripción pasamos a tu ps3

aquí puedes instalar una de las siguientes 2 cosas , si hay mas métodos por favor pónganlos.
ponerte un spoof 4.78
actualizar a un cfw 4.78 te recomiendo utilizar habib 4.78 con cobra o alguno de tu agrado que cumpla con tus expectativas

ahora aqui necesitas tener herramientas de proteccion como sen enabler para cambiar tu id y parchar algunas cosillas dentro del ps3 para que no seas detectado cuando conectes a psn y no seas baneado, el simple hecho de conectar a psn ya es un riesgo de ser baneado
Te dejo el enlace de un buen tuto
hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-24-03-2015_1959130

P.D
(tambien podrías utilizar un dualboot ,no se si ya este disponible el de ferrox , pero si no utiliza PLAYERKP420'S 4.78 DUALBOOT FIRMWARE )
ese cfw lo que hace es dejar tu ps3 como original ,pero te va a permitir conectar a psn con menos riesgo de ban y ya una vez actualizados tus trofeos ,metes en una usb el cfw de tu agrado y re-actualizas la consola ,para volver a tener todo parchado y que *installl pakages y *app/home/ps3 se reactiven (no estoy tan seguro que tan fiable sea pero podemos preguntar jejeje ) alguien sabe si es mejor utilizar el dual boot ? yo lo he usado ,pero no quisiera saber que ya no es tan fiable y mandar al matadero al compi XD
neojared escribió:...


¡Muchas gracias! Veo que se pueden utilizar algunas herramientas para conectar con más seguridad...

¿Qué es un spoof? Estoy en 4.75 pero ni idea de si es habib o de qué tipo, ¿hay alguna manera de saberlo?

Gracias de nuevo ^^
ramulator escribió:
neojared escribió:...


¡Muchas gracias! Veo que se pueden utilizar algunas herramientas para conectar con más seguridad...

¿Qué es un spoof? Estoy en 4.75 pero ni idea de si es habib o de qué tipo, ¿hay alguna manera de saberlo?

Gracias de nuevo ^^


como estas en 4.75 ,puedes poner un spoof 4.78 ,el spoof le hace creer alsistema que estas en la version mas actual
y la otra es que descarges un cfw como por ejemplo habib cobra mas multiman 4.78 ,no se si hay version stealth y actualices tu ps3 para estar en la ultima version de sistema en CFW

o que utilices el dualboot que lo he utilizado yo ,pero no se si aun sigue siendo la mejor opcion checa el tuto que te deje ,es un poco enredado si no sabes como va esto ,solo preparate un cafe y léelo con cuidado XD salu2
neojared escribió:
ramulator escribió:
neojared escribió:...


¡Muchas gracias! Veo que se pueden utilizar algunas herramientas para conectar con más seguridad...

¿Qué es un spoof? Estoy en 4.75 pero ni idea de si es habib o de qué tipo, ¿hay alguna manera de saberlo?

Gracias de nuevo ^^


como estas en 4.75 ,puedes poner un spoof 4.78 ,el spoof le hace creer alsistema que estas en la version mas actual
y la otra es que descarges un cfw como por ejemplo habib cobra mas multiman 4.78 ,no se si hay version stealth y actualices tu ps3 para estar en la ultima version de sistema en CFW

o que utilices el dualboot que lo he utilizado yo ,pero no se si aun sigue siendo la mejor opcion checa el tuto que te deje ,es un poco enredado si no sabes como va esto ,solo preparate un cafe y léelo con cuidado XD salu2


Genial, ¡muchísimas gracias! Voy con pies de plomo porque realmente es una pijadita lo de tener el perfil online jajajaja, si me decido a hacerlo ya comentaré cómo lo hice por si a alguien que venga le sirve :)
11 respuestas