Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.123
Online:
1.680
Hilos:
885.753
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Conectando un disco duro a la NDS

Moderadores: jiXo, Benzo

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 12 Sep 2006 09:38

A lo mejor no tendrá mucha utilidad práctica, pero esto a lo mejor anima a miembros de la scene a mejorarlo, o a encontrarle una utilidad!
Imagen
Imagen

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 12 Sep 2006 10:11

Un cliente de BitTorrent o Emule no lo veo descabellado. B4HaMuT no se por que dices que no es posible.

Buena iniciativa y de inutil nada de nada. A veces los inventos aparecen antes que las necesidades.

Saludos
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Animetal
Adicto

Mensajepor Animetal 12 Sep 2006 10:33

No se a que vienen tantas criticas, solo es un experimento que ha salido bien, quien sabe lo que puede salir de esto, tiempo al tiempo- [oki]
Tratos positivos [beer] :

WaTeRWaLK, RECHE, Picardías, Juandroide

Jhotun
Diplomacy -10

Mensajepor Jhotun 12 Sep 2006 10:57

Joder, he entrado pensado que iba a leer mensajes de buen rollo y no leo mas que criticas cutres y absurdas sobre que si no vale para nada, que si no tengo riñonera... cagonto ostia, por que coño tiene que servir para algo directamente? Que pasa que la investigacion y la ambicion de conocimiento no valen? ah claro, es verdad, la scene es inutil siempre y cuando haga cosas que no se reporten en el bolsillo. Me cago en to coño.

En fins, un curro muy guapo tio y enhorabuena por ello. Esto SI es scene.

Saludos
[size=90]Kids will be skeletons

Tratos de buen rollo : c0d3m4st4 - Chester - YOO - Cloud7 - ppmateos - javi__x__x - Badwyn - TonoLite - Darkpanzer - Pe_valle - kitinota - deeface - eGladiator - neocube - [/size]
markattack72 - druim - Saryon - Elfa - CrazyJapan - tayki

BlueTrance
Adicto

Mensajepor BlueTrance 12 Sep 2006 14:38

Jhotun escribió:Joder, he entrado pensado que iba a leer mensajes de buen rollo y no leo mas que criticas cutres y absurdas sobre que si no vale para nada, que si no tengo riñonera... cagonto ostia, por que coño tiene que servir para algo directamente? Que pasa que la investigacion y la ambicion de conocimiento no valen? ah claro, es verdad, la scene es inutil siempre y cuando haga cosas que no se reporten en el bolsillo. Me cago en to coño.

En fins, un curro muy guapo tio y enhorabuena por ello. Esto SI es scene.

Saludos
100% de acuerdo.
Yo tengo que reconocer que no lo pondría ni de coña, pero sí que hay mucho comentario "gracioso" cuando cualquiera que tenga un disco duro externo de 2.5" sabrá que pesa y mide exactamente lo mismo que la DS. (Carcasa incluída)

Es poco práctico porque sobra capacidad, no por otra cosa.

Saludetes!!
Imagen

B4HaMuT
Hades

Mensajepor B4HaMuT 12 Sep 2006 14:51

escufi escribió:Un cliente de BitTorrent o Emule no lo veo descabellado. B4HaMuT no se por que dices que no es posible.

posible, nada es imposible, pero viendo la poca potencia de la ds, y que funciona a baterias... y que el wifi chupa lo suyo... para tenerlo conectado al enchufe de mi casa prefiero tener el pc que luego se hace mas práctico para ver lo que te bajas que una ds...

jhotun si que es un curro, pero no se sabe mucho, ni la velocidad de lectura, si es más rapido que una sd... y si este metodo fuese una buena alternativa a acomprarse flashcard seria el primero en quitarme el sombrero, pero teniendo que usar un flaschard y soldar en ella...

en fin que el proyecto es muy bueno pero me temo que solo lo veremos como curiosidad y utilidad en algun que otro hombrew...

perico98163
Habitual

Mensajepor perico98163 12 Sep 2006 21:13

Cuando menos es algo curioso, aunque para la mayoria se trata de algo con poca utilidad

Spartakus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spartakus 12 Sep 2006 23:22

Esta guapo como experimento, pero claro ya no es tan portatil como deberia ser, aunque quizas se pueda utilizar para algo en un futuro y que le de utilidad.
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 13 Sep 2006 08:10

como avanzan las cosas [qmparto]
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

Josema2K
Novato

Mensajepor Josema2K 02 Ene 2007 02:23

Bueno, depués de leer todos los post, yo que llevo ya unos añitos en hard y programación, se me ocurre otra aplicación.

Veamos, si le puedes chutar un ide por el slot, pues... ... posiblemente el flujo de datos interesante sea justo el contrario del que todos habeis pensado.

Por ejemplo, poner la DS conectada a un IDE del PC e investigar con ella (tampoco es que le vea mucha utilidad, pero es que tampoco estoy puesto en la SCENE de la DS).

Hay que elogiar al hombre, porque no deja de ser un máquina. Gracias a gente así se hace SCENE a fin de cuentas.

En fin es otra idea.

Como portátil, igual que un pack de Coca-colas.

S@lu2.

Previo

Volver a Portátiles