Yo la verdad es que tampoco le sacaria ningun uso practico a tener disco duro en la portatil, pero al menos esta bien tener la opcion, y descubrir que es capaz de inventar la gente
Me llamo Mulo, y hablando no podras salvar tu culo
woo, en que cosas dedica el tiempo la gente yo que me tiro todo el dia o en el ordenador o sin hacer nada de nada, bueno en el ordenador solo foreo un poco por aqui y yasta, asi que tampoco hago muxo xD
Como curiosidad para la SCENE siempre es bueno que alguien descubra posibilidades de backup y HD, pero la utilidad, no se, me parece un poco más currada de scene como prueba de concepto que otra cosa, teniendo SD y MiniSD de 1 GB que funciona en la DS como un tiro lo del HD no le acabo de encontrar el punto.
no os hagais pajas mentales... para un emule la ds no sirve... vamos que con las colas y demas chorradas... es poco probable...
luego para programacion... el que dice que va bien apra no cambiar de medio fisico... ostia si tenemos que poner el disco duro en el pc... y luego en la ds... acabamos antes poniendo la sd en el pc y copiando el contenido y meterla en el flash card... lo que se necesita es un software como el del ninjads para pasar los archivos por wifi talvez para llegar a ser lo más vagos posibles xD (a ver si algun dia sale un hombrew que lo haga)
para una psp seria util pero para una ds señores... sinceramente es una curiosidad que posiblemente se le saque probecho algun dia...