Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.301
Online:
481
Hilos:
1.472.489
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Conectando el lector de la Wii al ordenador

Moderadores: Benzo, jiXo

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 25 Ene 2007 00:15

SirGarion escribió:El dia que consigan emular la wii en PC (que no será dentro de muxo teniendo en cuenta su "potencia" grafica) a Nintendo se le acaba el xollo, teniendo en cuenta que ya está emulado el mando que es el mayor atractivo que tiene la consola en cuanto rulen los juegos adios wii. Para los que salteis que saltareis muxos siento deciros que emular una XBox360 o una PS3 no esta ni muchiiiiiiisimo de menos tan cerca como emular una wii que usa graficos de GC.

La PSX fue emulada al poco tiempo de salir y eso no frenó para nada sus ventas. Al revés, la gente prefería piratearse la consola y jugar con la PSX (y sus discos piratas) en su tele.

Además, si aún no se ha emulado la PS2 ni la GameCube, imagina lo que tardará en emular Wii, que tiene una arquitectura más compleja y más del doble de potencia y memoria que la Cube.
Ultima edición por malosa el 25 Ene 2007 00:17, editado 1 vez

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 25 Ene 2007 00:17

escufi escribió:

Y dejar de trolear ya cojones que se habla de conexión no de los demas temas que siempre estais jodiendo con ... esa consola es puaj y la otra igual... parece que os den de comer y a mi ( que me encantan las consolas y las tengo casi todas) lo unico que me dan es gasto y diversión... que mas se le puede pedir?

[maszz] [maszz] [maszz] aburris con las dichosas guerras entre marcas

jijiji eso es lo que pasaba cuando teniamos 8 años..... jajaja
el coche de mi papa es mejor que el del tuyo porque es rojo, nooooo que el de mi papa se cierran solos los seguros....
Algunos no maduran o son muy niños y aun se pelean por las marcas.....YO tengo ganas de que la scene avance en Wii porque en verdad si se consigue creo que Wii tiene mucho que ofrecer a la scene ya que tiene cositas interesantes....que putada que el lector no sea grabador tb jajajajaja o alguna utilidad para grabar en modo de wii se saldria....( es en plan guay no me crujais ) ala BUENAS NOCHES!!!!

dawep
Adicto

Mensajepor dawep 25 Ene 2007 00:24

AVISO IMPORTANTE para los usuarios de Wii:
aborten cualquier intento de actualizacion automatica a partir de hoy. [jaja]

[sati]

el_ter
YOU CAN DO IT

Re: Conectando el lector de la Wii al ordenador

Mensajepor el_ter 25 Ene 2007 00:26

jiXo escribió:Ya es posible conectar el lector de la Wii al PC y acceder a él a bajo nivel. Erant ha publicado una utilidad (DVD Tool) y las instrucciones para hacer la conexión (descargar). ¿Qué implicaciones tiene esto? De momento para el usuario final ninguna, pero se trata de un interesante avance de cara al hackeo de la consola. Gracias a FanDeNintendo por el aviso.

Para el usuario común por ahora no muy útil, pero teniendo la misma mcu que el lector de la 360 y los lectores con los que se hacen los raw, en un futuro muy cercano posiblemente veamos cambio de firm :)

Por cierto si alguno recuerda la conferencia del tmbinc en el CCC el bus que hablaba como "secreto" sea esto:

Making the datacable

In order to make the datacable, you need only a few basic items. A DB-25 connector, two diodes, and some cable. Connect the diodes in reverse (so, PC ---|<--- Wii) to the DB-25 connector, to pins 1 and 14. Just connect some wires to pins 18 and 11, these will be the GND and output wires. The other two dioded wires are clock and input. Now, open your Wii, remove the DVD drive, and turn it over. Look for the following pattern near IC3001 (http://wiire.org/Wii/console/disc_drive):
- 1 -
2 3 4
- 5 6

3 is SBO1 (Output)
4 is SBT1 (CLK)
6 is SBI1 (Input)

With the numbers being pads, and - being nothing. Now, solder the wire from pin 1 to pad 4 (CLK line). Pin 14 goes to pad 6, and pin 11 goes to pad 3. Just find a suitable place to attach the wire from pin 18, which is GND.

Asi de fácil,Hay que joderse (con perdon). En fin, poco le queda al tema...

Salu2

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 25 Ene 2007 00:50

CONECTAR EL lector de la consola al pc? :Ð :Ð :Ð

pero si la wii en si es un lector por si mismo

ale una porra

chip o firm?

prefiero no soldear la wii...dicho esto me quedaria con firm,el tiempo dira

saludos
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

LuNaTicO_69
Adicto

Mensajepor LuNaTicO_69 25 Ene 2007 01:02

AKOSSO escribió:jijiji eso es lo que pasaba cuando teniamos 8 años..... jajaja
el coche de mi papa es mejor que el del tuyo porque es rojo, nooooo que el de mi papa se cierran solos los seguros....

Buahhh, Pues en el de mi papa los limpiaparabrisas se mueven solos cuando llueve... xDDDDDD

Esperando, deseando y apuntito de ir a por mi Wiiiiiiiii! enkuanto salga la carga de backups... el dinerito me kema en el bolsillo

Un cs en wii puede ser muy grande :)

Buenas noxes señores
No A la SGAE
Compartir NO es Robar
Educa a tus hijos...Pero no al resto de los chicos-Kase-O
Imagen
MarioStrikersChargedFootball: 120362-331306 (
Mi code AC: 034492 660157
privi si agregais plis [oki] )

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 25 Ene 2007 01:27

LuNaTicO_69 escribió:
Buahhh, Pues en el de mi papa los limpiaparabrisas se mueven solos cuando llueve... xDDDDDD

Esperando, deseando y apuntito de ir a por mi Wiiiiiiiii! enkuanto salga la carga de backups... el dinerito me kema en el bolsillo

Un cs en wii puede ser muy grande :)

Buenas noxes señores
el mío lo hace...y es un fiesta! jajajaja.

independientemente de los backups, pensar en aprovechar la consola
virtual para poder meter todas las roms que se quieran, es algo muy,
muy jugoso...
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 25 Ene 2007 01:29

BeRz escribió:Si la unica consola que ha fracasado descaradamente por el pirateo ha sido la Dreamcast :(

Tal vez sea factor secundario, pero no el primario de que Dreamcast le "haiga" pasado lo que le paso [noop]

SirGarion
Novato

Mensajepor SirGarion 25 Ene 2007 13:39

malosa escribió:
La PSX fue emulada al poco tiempo de salir y eso no frenó para nada sus ventas. Al revés, la gente prefería piratearse la consola y jugar con la PSX (y sus discos piratas) en su tele.

Además, si aún no se ha emulado la PS2 ni la GameCube, imagina lo que tardará en emular Wii, que tiene una arquitectura más compleja y más del doble de potencia y memoria que la Cube.

Pues a la gente le sobraran las pelas porque lo que es yo no tengo ni una sola consola, todos los vicios de consola me los he pegado a base de emular PSX y N64 y me estoy pensando pillar una psx2 xq seguro bajaran de precio y el emulador va asi asi.

yoink
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoink 25 Ene 2007 13:40

nokerx escribió:
pues la psx/psp/ps2, ni te digo xDDDDDD

la ds mas, vende mil mas que psp de aki a lima xd, y en todo, en juegos y en consolas, la diferencia es mucho mayor de lo que puedas imaginar.

esta claro que sony no se basa en vender juegos, si asi fuese, pondrian remedios para que su consola no fuese facilmente violable.

mira el catalogo de juegos hechos por sony para el lanzamiento de ps3, me da la risa.

sony no depende de la ps3 para vivir, peroa la ps3 si depende de ella misma, osea si es un fracaso ten por seguro que sony planteara su siguiente consola mucho antes de lo previsto.

y espero que algun dia se planteen hacer juegos, asi se veria el potencial de sony en el campo de los videojuegos, pero lo dudo, a ellos les sale mas rentable pegarte la puyada con la consola y si te visto no me acuerdo.

el que diga que la pirateria es el acabos de la wii, es que no tiene ni puta idea, si consiguen hacer que los juegos online solo se puedan jugar con originales, ten por seguro que las ventas de los smash broos, mario kart, metroid etc etc, seran millonarias.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas