Conectando el lector de la Wii al ordenador

Moderadores: Benzo, jiXo

SirGarion
Novato

Mensajepor SirGarion 24 Ene 2007 23:25

El dia que consigan emular la wii en PC (que no será dentro de muxo teniendo en cuenta su "potencia" grafica) a Nintendo se le acaba el xollo, teniendo en cuenta que ya está emulado el mando que es el mayor atractivo que tiene la consola en cuanto rulen los juegos adios wii. Para los que salteis que saltareis muxos siento deciros que emular una XBox360 o una PS3 no esta ni muchiiiiiiisimo de menos tan cerca como emular una wii que usa graficos de GC.

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 24 Ene 2007 23:28

Y los esquemas para conectar el lector de Wii al pc donde estan?

BeRz
Claro que sí

Fotos: 2

Mensajepor BeRz 24 Ene 2007 23:30

... Dios santo, la emulacion de una consola, aunque se pudiera hacer por Hardware, NO es posible!!! Se tiene que emular todo el hardware de la consola por Software. Hay tienes los emuladores de Dreamcast que incluso en un PC mas bueno que la consola no iban bien.

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 24 Ene 2007 23:34

_Alejo_ escribió:En cierto modo tengo que reconocer que tiene parte de suposición... Ante todo humildad. De todos modos no hay más que comprobar como ha crecido el foro de GC tras la Scene.

No te lo preguntaba con mala intención era curiosidad, yo también soy de los que creen que la posibilidad de hacer copias "facilita la aceptación" de las consolas. :P

De todas formas, no creo que sea el caso de GameCube, cuándo el chip salió al mercado la consola ya estaba bastante enterrada.

Chaos21
Soy un C4atrero

Fotos: 3

Mensajepor Chaos21 24 Ene 2007 23:37

Esto huele a hackeo por firmware que es una maravilla. Veremos a ver cuanto tarda en caer la consola.

Yo soy de los que tiene las consolas modificadas, y me compro realmente los juegos a los que juego, primero los veo, y si juego, me los compro. El resto como mucho lo pongo una hora o dos.

Y creo que un hackeo por firmware le puede venir muy bien a la Wii, que, si ya que ahora le va bien, le ira mucho mejor. Y es que ahora mismo solo hay 2 o 3 juegos que merezcan la pena pagar los 50-60€ que cuestan. Y es una opinion, que luego os echais encima. Que yo estoy muy contento con mi Wii.

SirGarion
Novato

Mensajepor SirGarion 24 Ene 2007 23:40

BerZ escribió:... Dios santo, la emulacion de una consola, aunque se pudiera hacer por Hardware, NO es posible!!! Se tiene que emular todo el hardware de la consola por Software. Hay tienes los emuladores de Dreamcast que incluso en un PC mas bueno que la consola no iban bien.

....¬¬, por favor, busca PCSX, PCSX2, NEMU, Dolphin, Dolwin,...

Son todo emuladores de play1,play2,nintendo64 y GameCube respectivamente y funcionan correctamente en pcs modestos , quitando el de PCSX2 y GameCube que aun están en desarrollo y si el de GameCube está en desarrollo teniendo en cuenta que Wii es una cube con un mando bonito le queda mas bien poco. (lo siento pero es una cube con un mando bonito http://xataka.com/images/nintendo_wiicube.jpg )
Ultima edición por SirGarion el 24 Ene 2007 23:48, editado 1 vez

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 24 Ene 2007 23:42

SirGarion escribió:El dia que consigan emular la wii en PC (que no será dentro de muxo teniendo en cuenta su "potencia" grafica) a Nintendo se le acaba el xollo, teniendo en cuenta que ya está emulado el mando que es el mayor atractivo que tiene la consola en cuanto rulen los juegos adios wii. Para los que salteis que saltareis muxos siento deciros que emular una XBox360 o una PS3 no esta ni muchiiiiiiisimo de menos tan cerca como emular una wii que usa graficos de GC.
jajaja otro!!!!!!!!

mira lo bien que van los emuladores de ps2, consola que lleva 7 años!!
en el mercado, y te harás una idea de cómo puede ir un emulador de wii.

vale, no tardarán 7 años, pero con que tarden 3 ya puede haber 50
millones de consolas tranquilísimamente.

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 25 Ene 2007 00:02

JODER cada vez peor........
se empiza a hablar de que el lector de la wii es conectable a un pc, que ahora empiza la scene en plan serio.... y aqui la peña debatiendo sobre la emulacion de la consola.......... o si no el dilema moral de siempre sobre si es bueno o malo que se hackee.... de verdad como aburren algunas personas.

Dicho lo dicho volviendo al tema ( y espero que no se desviee mas ) primero el tema del dumpeo y ahora esto ,excelente pronto veremos utilidades guapas para wii [plas]

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 25 Ene 2007 00:03

Una vez mas me toca leer chorradas,hay pirateria para todas las consolas de nintendo,empezando x la snes y acabando x ds o x cube,no me vengas con tonterias

nokerx escribió:Como consigan piratear la Wii, Nintendo caera en picado. Si no al tiempo... Ahora que vengan los trolls, a negarlo :P

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 25 Ene 2007 00:12

nokerx escribió:Sony no se basa en juegos -.-. Nintendo vive de eso, si no mira el precio de la Wii. Te puedes encontrar tv/mp3/radio/cd's/etc... de la marca Sony.

Claro.. como se pueden encontrar electrodomésticos de la marca Sony , sony fabrica sus consolas para darle gusto al cuerpo y perder dinero... tocate los cojones.... son divisiones diferentes sonyplaystation y las que fabrican los otros aparatejos ( solo coinciden en la marca)

Referente a caer en picado... lo dudo...

Y dejar de trolear ya cojones que se habla de conexión no de los demas temas que siempre estais jodiendo con ... esa consola es puaj y la otra igual... parece que os den de comer y a mi ( que me encantan las consolas y las tengo casi todas) lo unico que me dan es gasto y diversión... que mas se le puede pedir?

[maszz] [maszz] [maszz] aburris con las dichosas guerras entre marcas

PrevioSiguiente

Volver a Consolas