Condensador SMD roto al soldar NOR Tristate AYUDA

Buenas. Hoy he tenido que soldar el tristate de una VER-001 con la mala suerte de que sin querer me he llevado con el soldador la resistencia que hay al lado, por lo que la PS3 no enciende... Al llevarmela, se me ha caido, y como es tan pequeña ha sido imposible encontrarla. Os dejo foto de cual es.
Imagen

¿Donde puedo conseguir una? Como puedo solucionarlo...
Es un condensador SMD pero hay que saber el valor de este. Se puede extraer de algun circuito que no valga y tiene que ser del mismo valor claro.
LoboNemesis escribió:Es un condensador SMD pero hay que saber el valor de este. Se puede extraer de algun circuito que no valga y tiene que ser del mismo valor claro.

¿Y no se puede comprar el condensador aparte? He intentado buscar de cuanto es pero no hay manera..
Yo quitaria el que esta a la derecha que parecer igual y por tanto seria el mismo valor, lo mediria con un capacimetro y buscaria de un circuito que lleve estos componentes uno de ese valor.
Es dificil encontrar este tipo de componente en una tienda, puedes ponerle uno normal, que no sea SMD.
LoboNemesis escribió:Yo quitaria el que esta a la derecha que parecer igual y por tanto seria el mismo valor, lo mediria con un capacimetro y buscaria de un circuito que lleve estos componentes uno de ese valor.
Es dificil encontrar este tipo de componente en una tienda, puedes ponerle uno normal, que no sea SMD.

Pero sin ser SMB seguiria sin saber si valor. Con capacimetro te refieres a un polimetro no?
SMD, no SMB.
No me refiero exactamente a un polímetro, aunque algunos traigan capacimetro.
Me refiero a eso, a un capacimetro, para medir faradios.
Estas muy pegado en esto deberias de llevarlo a alguien que se dedique a reparar, tiene facil solución pero si lo has quitado con tan solo soldar el tristate, que ese condensador no hay que tocarlo y ha volado, no quiero ni imaginar la que puedes liar.
LoboNemesis escribió:SMD, no SMB.
No me refiero exactamente a un polímetro, aunque algunos traigan capacimetro.
Me refiero a eso, a un capacimetro, para medir faradios.
Estas muy pegado en esto deberias de llevarlo a alguien que se dedique a reparar, tiene facil solución pero si lo has quitado con tan solo soldar el tristate, que ese condensador no hay que tocarlo y ha volado, no quiero ni imaginar la que puedes liar.

Me ha bailado una letra xd.
En tema de electronica no controlo mucho. Es lo que tengo pensado, pero no en todos los sitios saben sobre PS3, por lo que es dificil. Ademas no conozco ningun sitio cercano, por lo que prefiero informarme un poco antes.
Si me pongo con paciencia lo arreglo, pero basicamente la lie por ir a las prisas...

Mirare lo de saberlo con el de al lado, aun asi esperare unos dias a ver si alguien sabe cual es y no necesito quitarle ni hacerme con un capacimetro.
7 respuestas