Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.695
Online:
1.499
Hilos:
887.384
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Condenan en Francia a un usuario P2P por descargar películas

Moderadores: jiXo, Benzo

Churro26
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Churro26 12 Ene 2007 17:16

Como esta la justicia, jajaja, tita cervera ha comprado dos niñas en USA y no le ha pasado nada (aqui es delito, pero no voy a exponer porque no le paso nada) y un pobre hombre que no tiene ni para alquilar una peli es empurado.

PD: A veces me averguenzo de estudiar derecho, todo es hipocresia pura.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 12 Ene 2007 17:27

se sabe si va a recurrir?

internal
Adicto

Mensajepor internal 12 Ene 2007 17:29

DjYXA escribió:Como se pasa ese chaval no?? la multa de 10 € por cada pelicula.. pues... como se cita en la ley francesa.. son 38€ por cada obra... por lo que le han rebajado muchisimo los cargos... y...

400 peliculas... a.. unos 900Mb de media.. (pq muchas seran en 2 partes...) ... cada una... 360.000Mb?? XD

joer... mas de 360Gb en peliculas... hay que estar muy loco para tener tantas no? XDD

Si yo como mucho... que tenga 5.. y no me duran ni 1 dia en el disco duro... pq las borro nada mas verlas... xDD

Como estan las cabezas... u_u'

¬¬ Yo tengo 120 Peliculas de Cine y 50 de Anime ¬¬ en un disco duro extraible de 500GB.

1.- Como cojones se dieron cuenta de que tenia tantas peliculas lol hay que estar muy menso para eso .. !! [noop] va.
Lo bueno que vivo en mexico y aqui hasta el precidente calderon baja movies de internet xD. Espero que no se pongan de mamones y venga david bisbal a que cierren el aires xD a no ARES [maszz]

Bueno pues ni modo. -eso es una mega . .ma..&&
Por cierto que es eso del canon ?? Aqui en mexico se paga eso xD
Aqui en mexico pagamos tenencia de auto verificacion por tener un automovil de cobran jaja por tener una casa te cobran .

Valla lo bueno que no nos cobran el aire .!!! XD [pos eso]
Imagen

Cj_Charlie
GTA & RE Gamer

Mensajepor Cj_Charlie 12 Ene 2007 17:34

Joder,qué asco...Eso es usarlo de chivo expiatorio de millones de usuarios...Qué mal están...En fin,que además no tiene sentido...
I want a Celulino and a Fat Chip,by Beneck... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beneck Fan,por la reapertura del post del chip gordo!!! [tadoramo]
-Yen,aparecerá DMC 4 en Xbox360¿?
-Tururú.Capcom ha dicho que es exclusivo de PS3
ZAS!!!EN TODA LA BOCA!!!

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 12 Ene 2007 17:54

Cómo está el patio, 10€ x 400 pelis sale muuuuucha pasta.

Abel
Adicto

Mensajepor Abel 12 Ene 2007 18:03

Atención, Abel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de Pechelin.
¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁN AHIIII!!!!!!!! ¡¡¡¡NADIE SE VA A LIBRAAAAAAAAR!!!!

¿Y para eso pediais conexiones de 100 megas como en Francia? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ah sí, es para el onlain de la equisbostressesenta o la pesetrés, lo siento... mecachis...

Ché, se descargais la peli, la veis y la borrais y todo ello antes de 24 horas. ¿Tan preciso es tener 300 gigas en pelis?.
Imagen

ScRoLLeR
Habitual

Mensajepor ScRoLLeR 12 Ene 2007 19:08

En Francia pagan canon, y esta prohibido descargarse películas música
yo voy a Francia por lo menos tres veces al año fijaos asta q punto los tienen acojonados q pregunte en un chat del emule que me dijeran películas francesas buenas y me digo un admin que ese no era un chat de warez yo flipe les dije q en ese momento estaba en España y que me las dijeran porque en España era legal las descargas de video y audio y me dijeron que way q suerte y cosas asi xo no me dijeron el titulo de una P. peli

Pd: Se dieron cuenta de que tenia tantas pelis porque señores en francia como en estados unidos es legal espiar las lineas de ADSL es decir la SGAE francesa va a Telefonica y les pide los movime¡ientos de sus usuarios, y por ley tienen q darselos.

Y por cierto no se puede ni fumarse unos petillas [jaja] en casa xq tb para consumo propio esta proibido con penas de carcel.

Cuanto mas "DESARROLLADOS" mas gilip*llas
Ultima edición por ScRoLLeR el 12 Ene 2007 19:13, editado 1 vez
Imagen Ley de Propiedad Intelecutal - Artículo 31 [rtfm]
"Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 12 Ene 2007 19:35

Aaala, que cabrones.
Le va a salir por la torta un pan. Espero que recurra y gane.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 42 (100%) De un total de más de 56 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 12 Ene 2007 19:37

Raiden escribió:De todas formas... 400 pelis no son un poco demasiado "para consumo propio"? son 600 horas viendo pelis, 25 dias seguidos sin dormir XD

Si las colecciona.... ¿porque no?.

Yo tengo colegas con mas de 1000 pelis.

... a ver que saque cuentas ... [sati] [sati] .
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

BeaKManiak
Back to the roots

Mensajepor BeaKManiak 12 Ene 2007 20:17

Y luego la gente que roba millones con pagar un pequeño % de lo que robaron ya les dejan estar... así va la justicia.
Imagen
Imagen

Would you say I became a hero?

PrevioSiguiente

Volver a Internet