Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.584
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Condenados por vender material pirata vía internet

Moderadores: Benzo, jiXo

klian
QUO

Mensajepor klian 15 Abr 2004 15:13

Pues a mi no me parece excesiva la pena.

Primero utilizan a un disminuido mental.
Segundo obtienen beneficios.

Se lo tienen merecidos por listos
"El único deseo que tenemos en Nintendo es crear formas de entretenimiento que no hayan existido antes"
Shigeru Miyamoto
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2NxUa44AgkM

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 15 Abr 2004 16:31

sergiox escribió:Ah! Les recuerdo que el NO lucrar no implica que no exista delito, el delito es violar las leyes de copyright y las violas tanto si lucras como si no lucras.

Estaba de acuerdo con tus otros posts, hasta aquí. :?
No es un delito si no te lucras. Es un ílicito civil, por el cual no vas a la carcel. Es muy diferente.
SALU2 [chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 15 Abr 2004 17:44

me parece bien que les hayan cogido, pero me parece demasiado la pena, aunque muy listos no eran, mira que anunciarse en una pagina web de manera tan clara.
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

DRACULA
Habitual

Mensajepor DRACULA 15 Abr 2004 18:13

Yo creo que se lo merecen por tontos, es ilegal sacar beneficio economico, si es para "consumo propio" es otra cosa... pero es que la gente tiene cara... XD

Un sal2, desde England
Hay tres clases de ignorancia: no saber lo que debería saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debería saberse. ¿Cuál de las tres es la tuya? xD

Dark_Likirman
Te veo

Mensajepor Dark_Likirman 15 Abr 2004 21:31

Tenebros escribió:Poned el 604 del teletexto de Tele5 y flipad en colores, creo que el unico legal es el que vende la GP32 y una que quiere que le regalen un ordenador.

En el de TVE tambien ahi de los que venden piratas, pero menos.
Imagen

Go dance with the angels! when the three red lights turn off

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 16 Abr 2004 02:30

RAMOS escribió: esto es... el hilo mas hipocrita con diferencia k he visto en muchisimo tiempo por estos lares..., dejando a un lado de k ese tio utilizara a un disminuido para sus fines lo cual me parece denigrante, tambien me parece excesivo la doble moral con la k la mayoria tratan la noticia... pero vamos a ver, si al final todos, y digo bien todos, o hemos hecho copia de algun juego (no me refiero a "nuestros originales"), o hemos llamado a algun tipejo de estos k se anuncian en mil sitios ya que las posibilidades de esto parecen amplias no hay mas k ver la cantidad de paginas k se ven, por no decir de la gente que esta o ha estado subscrita a una ftp de pago donde conseguir software ilegal.

Yo no veo hipócritas por ningun lado. De entrada ninguno de nosotros (que yo sepa hasta la fecha) ha utilizado el nombre de un disminuido para hacer un negociete. Y puede ser que hayamos hecho copias de juegos (o no) pero no nos hemos lucrado con ello como han hecho estos individuos. Yo no he llamado a ningún tío y me bajo el software que quiero de un ftp gratuitamente (por supuesto) de un colega que como yo (y otros tantos) compartimos nuestros archivos sin ningún animo de lucro. Compartir no es un delito. Lucrarse si lo es. Y por ello, aunque no me parece justa la pena de cárcel, que se jodan estos tios (económicamente, no en prisión aunque solo sea por usar el nombre de un discapacitado para su chiringuito.
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

wilki
Habitual

Creo que hay un error en la condena

Mensajepor wilki 18 Abr 2004 23:30

No les obligan a pagar el Canon de la SGAE ?

starfighter
Novato

Informacion sobre el pirata este

Mensajepor starfighter 20 Abr 2004 15:45

Vamos a ver, para que todos sepamos de quien hablamos.
Este tio, llevaba 10 años vendiendo copias ilegales, en la region de san sebastian.
Yo le he comprado cds, y dentro de los cds, habia un txt con el telefono de su casa, su direccion, y su nombre, para hacerle pedidos, asi como una lista de todo lo que tenia.
Era habitual mailing a tu direccion fisica de correo con propaganda sobre sus novedades.
Cuando le detuvieron, sus aseguro que muchisima gente estaba algo asustada, por el echo de que el muy merro tenia una bdd con direcciones,telefonos,compras realizadas de muchisima gente.
Desde luego, aun no se sabe si esa bdd ha sido incautada o no por las fuerzas del orden. Si alguien tiene la delcaracion de sumario del juicio, agradeceria una copia de la misma.

La multa que le han puesto... Bueno, no voy a entrar en comentar si me parece o no justa. Solo dire que este hombre llevaba años vendiendo software, y entre los años 94 y 97 venia a cobrar unas 2000 pts por CD, y cobrando 3000 por juegos de dos cds.
Vendia mucho. Mas de 10 cds a la semana, al menos eso confirmado de pedidos de conocidos mios, que compraban asiduamente esa cantidad... y supongo que mis conocidos no serian sus unicos clientes...
Deberian de preguntar a transportistas a ver cuantos pedidos suyos sirvieron...

Sus metodos y su seguridad eran de poca monta, sus ventas no.

Previo

Volver a Internet