Por favor, identifícate o regístrate.
Clockman escribió:Lo que se ha dixo del Centro Mail me parece una burrada muy descarada.

pechelin escribió:Simplemente digo que ESTOY 100% DE ACUERDO CON EL QUE HA DISCREPADO CON EOL.
Amén
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Kingland escribió:Siento ser la voz discrepante. Pero me parece una
AUTENTICA VERGUENZA
que se condene a 1 año (6+6) de prision a un pajaro por vender juegos y vender consolas con chip.
Con una buena multa o con trabajos sociales, hubiera sido suficiente.
Todavia estoy esperando a que juzgen a AZNAR por complice de 100.000 asesinatos.
Lo dicho: UNA PUTA VERGUENZA. MENUDA MIERDA DE PAIS QUE TENEMOS. ESO SI. PORQUE NOSOTROS QUEREMOS.
Echo de menos que se no criticara con mas dureza la decision de este juez en el enunciado de la pagina.
EDITO: Mas vergonzoso me parece veros a vosotros ([buaaj]) apoyar que metan a un tio en la carcel por vender chips. Recordemos que el 90% de los ingresos por anuncios del http://www.elotrolado.net (300€ al mes x anuncio) provienen de tiendas que venden principalmente chips y DVD-R virgenes. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
... y ahora ya me podeis poner a parir.
porculeo escribió:Y si, es un abuso que condenen a mas de 6 meses por copias juegos y poner chips, cuando a otros... con mas de 20 delitos de robos y cosas por el estilo andan como por su casa por las calles.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados