Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.574
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Condenado por instalar modchips y vender copias piratas

Moderadores: Benzo, jiXo

RAMOS
Have a Nice Day

Mensajepor RAMOS 03 Abr 2005 22:20

Yo k kereis k os diga, siempre k salen en EOL noticias como esta me kedo sumamente impresionado, ya no por lo absurdo de la setencia, sino por algo k me llama mucho mas la atencion y es la doble moralidad k dia a dia va creciendo en EOL... k haya gente k suelte perlas como okala k lo pillen bien y lo metan en la carcel por gilipollas, seguro k si mirara un poco atras en su vida (o kizas no tan atras...) veria k mejor haria en callarse, pork aki todos vamos de super legales por la vida y seguro k muy pocos (kno digo k no los haya, k se k los hay y muchos) habran o harán cosas muy poco licitas o a veces ilegales en su vida, pero bueno, sabiendo k nuestro pais es ESPAÑA, seguiremos acostumbradonos a ver asesinos absueltos, violadores en la calle y alguien k vende copias de x cosa en la carcel.... en fins.... [noop]
Imagen

BON JOVI IS: "SOMETHING TO BELIEVE IN"

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 03 Abr 2005 22:26

Clockman escribió:Lo que se ha dixo del Centro Mail me parece una burrada muy descarada.

Suena a burrada, lo se. Pero lo vi con estos ojitos que se han de comer la tierra.

Y aun en el rastro los domingos por la mañana siguen algunos que se traen la mochilita de juegos, con sus listas y todo eso, y los venden a 3€ cada uno. Lo que mas me llama es que pasan por delante de ellos los pitufos (pasma), y ni ellos hacen nada, ni los otros salen corriendo.

plextor25
Habitual

Mensajepor plextor25 03 Abr 2005 22:26

no se por que os extraña estas noticias biendo la clase de jueces que pueblan el estado español .el paisano condenado ,puede dar gracias que no lo mandaran fusilar.
pues ya estamos artos de algunas sentencias judiciales .que vulneran los derechos fundamentales de los ciudadanos.y no lo digo por este caso concreto.sino por la mayoria de ellos.
cuando nos bamos a dar cuenta que la justicia solo se aplica para los ciudadanos de a pie .para el resto de clase media ni se lo plantean tan siquiera
yo estaria deacuerdo con esta sentencia si de verdad la justicia aplicaria el mismo rigor para otros casos.
tu robas 100 millones y como lo robas estafando .pues no pasa nada .pero robas un pollo para comer y te mandan a la carcel derecho.y esto es algo que paso en realidad.asi que confianza podemos tener en la justicia .....jajajajaj.un saludo

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 6

Mensajepor itho 03 Abr 2005 22:50

Pues yo me reafirmo en q hay q ser mu notas para vender juegos piratas EN UNA TIENDA. Los q andan x la calle weno... la mitad no tienen ni la culpa xq los manejan las mafias... pero amos, yo no digo lo de la doble moral ni na xq a mi q le pillen o no me da igual, pero repito q hay q ser mu tonto para vender juegos piratas sabiendo q te la pueden clavar. Lego lo q cada 1 haga en su casa... es otro cantar, pero vender juegos piratas asi como si fuera fruta... tiene sus consecuencias.
Saludos
No se trata de quién es mejor forero. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]
Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera
**NUEVO** Nuevo EP de mi grupo Babel Street - "Nairobi"

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 03 Abr 2005 23:01

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Simplemente digo que ESTOY 100% DE ACUERDO CON EL QUE HA DISCREPADO CON EOL.

Amén.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

RAMOS
Have a Nice Day

Mensajepor RAMOS 03 Abr 2005 23:06

itho si tengo k darte la razon en algo es en k hay k tener muchas narices para en un sitio como una tienda por donde pasa todo el mundo y la voz se corre y esta puede llegar a oidos k no deben de oir ciertas cosas, pues es un poco inrresponsable, ya k no parece tener mucho sentido el tener juegos originales en el escaparate y sacarle copias en lugar de estos ultimos, pero vamos de ahi, a k a un tio k habria k ver a k nivel pirateaba (klo mismo tenia el pavo un taller donde le pedian 4 juegos los niños de los vecinos, por decir algo xDDD) le metan un año en la carcel, pues como k no... ZzzZZ

pechelin escribió:Simplemente digo que ESTOY 100% DE ACUERDO CON EL QUE HA DISCREPADO CON EOL.
Amén

Esto... te refieres a mi?, yo no discrepo de toda la comunidad EOL (Obviamente), sino con la doble moralidad de algun k otro user, k se las da de una cosa, cuando luego es otra, pero bueno haya cada uno con su conciencia, k tirar la piedra y esconder la mano es lo mas facil k se puede hacer.
Ultima edición por RAMOS el 03 Abr 2005 23:10, editado 1 vez
Imagen

BON JOVI IS: "SOMETHING TO BELIEVE IN"

R4ideN
Jump IN

Mensajepor R4ideN 03 Abr 2005 23:13

Aki hay una regla q no falla y si falla es pq vosostros no veis a escondidas lo q hacen o pq no le dais buena espina al de la tienda pero la regla es la siguiente:

Tienda Instala Chips --> Prueban Juego Pirata --> Funciona Pues Pa Casa --> ( Si Das Buena Espina ) Venden Juegos

Esa es la Regla de R4ideN Y Aki En Elche Lo Se Por Una Tienda de la q no dire nombre pero q sepa q no me xupo el dedo y esta la cosa muy clara.

PD: Menuda Gentuza Tos Esos A La Carcel Que Por Culpa De Ellos Nos Tiñen A Todos De Ladrones [+furioso]

Un saludo !!! [bye]

MAKOWORKS
NBA is back!

Mensajepor MAKOWORKS 03 Abr 2005 23:14

Pero ese año de carcel lo va a cumplir de verdad?? Me parece muy fuerte aunque esta claro que lo de las copias es algo que no me mola mucho...
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 03 Abr 2005 23:25

Kingland escribió:Siento ser la voz discrepante. Pero me parece una

AUTENTICA VERGUENZA

que se condene a 1 año (6+6) de prision a un pajaro por vender juegos y vender consolas con chip.

Con una buena multa o con trabajos sociales, hubiera sido suficiente.

Todavia estoy esperando a que juzgen a AZNAR por complice de 100.000 asesinatos.

Lo dicho: UNA PUTA VERGUENZA. MENUDA MIERDA DE PAIS QUE TENEMOS. ESO SI. PORQUE NOSOTROS QUEREMOS.

Echo de menos que se no criticara con mas dureza la decision de este juez en el enunciado de la pagina.

EDITO: Mas vergonzoso me parece veros a vosotros ([buaaj]) apoyar que metan a un tio en la carcel por vender chips. Recordemos que el 90% de los ingresos por anuncios del http://www.elotrolado.net (300€ al mes x anuncio) provienen de tiendas que venden principalmente chips y DVD-R virgenes. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

... y ahora ya me podeis poner a parir.

Yo entiendo lo que dices... pero tampoco es para ponerse asi... el tio no pisa la carcel por un año de condena, salvo que tenga antecedentes de lo mismo...

yo no soy partidario de las carceles, y menos en casos como este, pero tampoco veo bien la peña que se lucra con este tipo de oficios (antes tb se vendian muchas tarjetas de SECA...) ya que sacan un paston sin pegar ni palo... y aprovechandose del resto...

salu2

y lo de los anuncios en EOL... no tiene nada que ver que tu te pongas un chip o te grabes 100 juegos de la Play2 en DVDs a que los vendas a la peña... y menos en plan en una tienda...

eso si... yo le pondria algun tipo de castigo diferente... (esas viejecitas que no saben lo del internesss)
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

aldufer
Adicto

Mensajepor aldufer 03 Abr 2005 23:31

porculeo escribió:Y si, es un abuso que condenen a mas de 6 meses por copias juegos y poner chips, cuando a otros... con mas de 20 delitos de robos y cosas por el estilo andan como por su casa por las calles.

Es que es lo que se lleva esta temporada. La justicia de este pais es como la ropa, se mueve por "modas".

Hace un tiempo estaba de moda que los perros mordian a la peña (se ve que antes no lo hacian), pues nada! a sacrificar a todo aquel pobre chucho que enseñara los dientes, no fuera ser que mordiese a algun pobre y honrado gitanito que entrara en su territorio a robar unas naranjitas, por ejemplo... [poraki]

Luego vino lo del maltrato a las mujeres (violencia de genero, lo llamaban) No podias ni toserle a tu mujer, no fuera ser que te denunciara y te dejara sin piso, sin coche, sin dinero, sin vida, etc, etc... porque claro, ella siempre tenia la razon. Era lo que estaba de moda! [poraki]

En fin, que me parece patetico como los medios de comunicacion (o mejor dicho, el medio, la tele) pueden condicionar este tipo de cosas.

PD: Perdon por el off-topic... [angelito]

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 2