Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.542
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Condenada a pagar 22.500$ por descargar 30 canciones en EEUU

Moderadores: Benzo, jiXo

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 14 Dic 2005 16:22

Totalmente desmesurado e injustificable. ¿Cómo pueden obligarle a pagar 750$ por canción? Ahí se ve lo que mira la "justicia", siempre favoreciendo al rico especialmente en EEUU [noop]

Tristeza me da esta sentencia.

Editado: Ah, y no creo que esta mujer, que por cierto tiene nombre de hispana (Cecilia Gonzalez), vuelva a comprar música original, ni sus amigos, parientes ni vecinos.
Ultima edición por Peter Anderson el 14 Dic 2005 16:45, editado 1 vez
Imagen

SsaN
Adicto

Mensajepor SsaN 14 Dic 2005 16:31

Y si en vez de la sra esta, mandan a juicio a alguno de estos con 40 o 50gb de mp3, cada cancion seguira valiendo 750$ ? Lo multaran con +/- 12 millones de dolares xDDD

Con lo que hay por la red joden a una persona decente y que compra originales y todo.....no son muy listos.... [mad]

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 14 Dic 2005 16:32

La justicia da [buaaj] USA da [buaaj] Bush da [buaaj]
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 14 Dic 2005 16:36

Se me ocurren varias preguntas:

1. ¿Cómo sabían los de la RIAA que esa señora se había bajado 30 canciones? ¿Eligieron a una persona al azar y coinció que sí?

2. ¿Cómo sabe ese tribunal que esas canciones fueron bajadas por un p2p? Es decir, no es nada descabellado ir a tu tienda de discos, comprar un CD, tirar el recibo de compra y, por lo que sea, tener que tirar el original o no disponer de él en esos momentos.

3. 30 Canciones = 22.500$. Teniendo en cuenta que los castigos deben ser proporcionales al delito, ¿cuántas veces va a tener que declarse SONY en quiebra gracias a su rootkit?
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 14 Dic 2005 16:39

EEUU : el país de las libertades ... si tienes dinero, claro.

En fin, y ya sabéis que primero es EEUU y luego es el resto del mundo, así que no tardaremos muchos en años en tener cosas similares por aquí :(
Compiler - Powered by GNU/Linux

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 14 Dic 2005 17:25

CASTIGADOR escribió:Lo unico chorra aqui son tus comentarios majete, y te los puedes meter por donde te quepan y como mas te guste.

¿Te has pasado un poco en la respuesta al comentario que hizo el chaval, no? Estás un poco en plan troll. No te lo tomes a mal .. simplemente mejor que haya más tranquilidad en nuestros posts por el bien del foro. Saludos !
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

Fobos
Unreal

Mensajepor Fobos 14 Dic 2005 17:25

Diosss, lo que hay que leer....
y encima habiendo comprado anteriormente más de 250 cds.

Tendrían que haberle regalado como minimo un bono para que pudiera descargar al menos 300 canciones más. XD

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 14 Dic 2005 17:37

¿Y cómo pretenden que reúna todo ese dinero para pagar la multa? ¿Atracando tiendas de música? ¿O secuestrando a algún pez gordo de la RIAA y pidendo rescate?
Imagen

badillo
Debian Rules

Mensajepor badillo 14 Dic 2005 17:38

fr0gt escribió:Desde luego estos americanos tienen cosas buenas pero muchisimas malas, nose que piensan la verdad.

¿dime una buena?
Imagen Imagen

Rascanalgao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rascanalgao 14 Dic 2005 17:52

30 canciones que pasada!!!! eso ya es mala suerte, seria su primera semana con internet porque sino no me lo explico.

Y que pasara ahora con la madre delincuente esa que lo mas seguro que no pueda pagar tal cantidad de dinero?

jixo escribió:Según los jueces: Una copia descargada, reproducida y retenida en el disco duro para uso futuro es un sustituto directo de una copia comprada.

leyendo eso yo me pregunto una cosa:

Si no tuviese ningun original ni tampoco pensado comprar ninguno, la hubiesen multado tambien, o no la pasaria nada de nada?
Imagen

-yo estuve allí-

PrevioSiguiente

Volver a Internet