Concurso Fallout 4 PIP-BOY Edition para los eolianos

Lástima que solo sea la versión de ps4, participare en otra ocasión, cuando lo hagáis por ejemplo para pc, que es la plataforma que seguro que todos tenemos, saludos.
Me quito el sombrero, ole tú! jejeje
Por cierto voy a participar a ver si hay suerte :)
1º Posiblemente el gran nivel de rol que hay en el vidiojuego no es comparable a casi ningun otro en ese aspecto dentro del genero shoother menos.
2º Con lo que a vendido fallout 4 esta clarisimo hacerme con un monton de chapas lo antes posible ese seria el dinero jaja. en que gastaria el dinero ..tambien clarisimo en una granja me mutarachas xD
3º jaja seguro probarlo y luego añadirlo a mi colecion de ediciones colecionistas ..(a saber donde no me queda espacio pero ya se le busca algun sitio). y jugarlo porsupuesto
Fantástica iniciativa. Me parece un gesto muy grande! :) Aunque en mi caso me quedaré fuera ya que tampoco me gustan este tipo de concursos (es una opinion, no una queja).

Suerte a todos! :p
Muchas gracias por la oportunidad, lo mejor de estos concursos, aparte de que te toque claro está, es reirse con las contestaciones de la gente. [plas]
Hala, no puedo participar porque me paso bien poco (sólo me pronuncio en los concursos... que es que soy un fenicio [+risas]) pero la verdad es que me apetece alagar a @monthyp por ser tan generoso.
Muy grande por tu parte lo de organizar un concurso con ese regalazo. ¡A ver a quién se le va más la pelota!
¡Suerte a todos! Yo si ganase lo regalaría, espero que eso no se vea como algo feo. [sonrisa]
Pero se acercan las navidades [plas]
Ole tus webs, @monthyp

Por cierto, ¿crees que sería acertado incluir en las bases que los mensajes deben estar *sin editar*? Por evitar picarescas o piques absurdos, que hay de todo en la viña tondonia. :p

Saludete!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo pongo en el hilo del concurso sorry. suerte!
Ya me gustaria poder participar pero no llego a los 100 mensajes minimos [+furioso] [+furioso]
Mucha suerte a los concursantes!
No participaré ya que las bases del sorteo no me parecen claras y seguramente sería perder el tiempo por mi parte.
Pero "suerte" al que le "toque".
Suerte a tod@s amigos.!!! :)
No voy a participar ya que no tengo PS4 y no lo podría disfrutar como se merece en caso de que saliese como ganador, pero si quiero quitarme una vez más el sombrero ante monthyp.

Eres muy grande compañero [oki]
Deschamps escribió:Ole tus webs, @monthyp

Por cierto, ¿crees que sería acertado incluir en las bases que los mensajes deben estar *sin editar*? Por evitar picarescas o piques absurdos, que hay de todo en la viña tondonia. :p

Saludete!


Da igual, solo leo las respuestas 1 vez [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pasando...

Si es un sorteo es un sorteo, sin preguntas, ni filtros, ni porras con vino tinto.
Muchas gracias por el concurso, aunque no tengo mucha originalidad lo intentare ;)
Dark escribió:Pasando...

Si es un sorteo es un sorteo, sin preguntas, ni filtros, ni porras con vino tinto.



Claramente pone que es un CONCURSO. No se que has visto para que pensaras que era un sorteo. A lo mejor por otros que ha hecho EOL.
Pero vamos que esto esta mega-claro y en el titulo. Concurso!!!

Concurso:
6. m. Competición, prueba entre varios candidatos para conseguir un premio.
Excelente iniciativa. Este tipo de cosas son las que hacen grande a la comunidad EOLiana :)
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Su libertad de accion, pasear por el yermo, ver todos los detalles que hay por cada esquina. En fin que si esta saga no existiera tendria que crearla, una vida sin Fallout no es una vida. Todo jugon deberia jugar por lo menos a un Fallout en su vida.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
De todo, seria un sueño echo realidad ir por ahi matando bichos mutantes y demas pesca del yermo. En el futuro cuando hagan el Fallout VR seguramente nos podremos hacer una idea más exacta pero con solo pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Pues me la quedaria por suepuesto, esta pregunta creo que ofende. Que vas ha hacer si te regalan un joya pues conservarla y cudiarla, pues lo mismo con esta edicicion de Fallout.

Saludos y suerte a todos
el pip boy ese me pone palote.
Suerte a los participantes. Desgraciadamente no cumplo uno de los requisitos. [buuuaaaa]

Es una buena forma de mantener el foro activo. A ver si en próximos concursos sorteáis una PS4 y no sois tan severos con el número de mensajes y sí con la antiguedad en el foro. Hay muchos que no podemos participar pero que hemos seguido a la web desde muy atrás desde las sombras.

Suerte.
Jo, mi cuenta tiene mas o menos 7 años antigüedad. Pero solo tengo 9 miseros mensajes, maldita mania mia de estar callado.

No participaré ya que las bases del sorteo no me parecen claras y seguramente sería perder el tiempo por mi parte.
Pero "suerte" al que le "toque".


no creo que esto este trucado, es decir haces un concurso para darselo a alguien en mano, pudiendo darlo en mano directamente, no tiene sentido. Y mas cuando es para gente antigua, si me dijeras que es para gente nueva.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La libertad en la que puedes moverte libremente por el Yermo, el mundo destrozado, las acciones de cada uno y a parte que te mete totalmente dentro del juego, por lo menos a mi.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Difícil pero lo primero que haría seria buscarme un refugio para mi y empezar desde 0 en todos los aspectos porque nunca sabes lo que te puedes encontrar por el Yermo.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Coleccionar y hacer un hueco enorme en mi estantería, también hacer un video en youtube para unboxing.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientación, la armadura el perraco, los crafteos, las defensas en plan clash of clans.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

eeeehh buscar recursos. una consola, un pc un wifi.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Primero jugarlo, despues un bonito caza sueños.
Sí me gusta esta generosidad.Pero nunca me toca nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
76 respuestas
1, 2