Concurso Fallout 4 PIP-BOY Edition para los eolianos

Vamos a poner un poco de luz y alegría a este fin de semana tan trágico sacando a concurso la jugosa edición coleccionista de Playstation 4 de la PIP-BOY del Fallout 4. Las bases para el concurso son muy sencillas:

¿Quién puede participar en el concurso?

Cualquier miembro del foro que tenga una antigüedad mínima de 3 meses y un mínimo de 100 mensajes en EOL

¿Por qué esa limitacion?

No quiero que la gente se cree clones para participar y busco premiar a los miembros activos de la comunidad

¿Qué hay que hacer para participar?

1ª FASE

Para participar simplemente hay que poner un comentario en este hilo del foro de PS4 contestando a tres preguntas:

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

SOLO SE PUEDE CONTESTAR A LAS PREGUNTAS UNA VEZ POR FORERO

De todas las respuestas que den los foreros, las más graciosas u originales (o las dos cosas) serán seleccionadas.

Tenéis de tiempo hasta el domingo 22 de Noviembre a las 23:59. A partir de ahí no entran a concurso más foreros.

2ª FASE (FASE FINAL)

Al día siguiente, lunes 23 de noviembre, publicaré un listado con los 10/20 finalistas (dependerá de cuánta gente concurse). Ese día se pondrá una pregunta más para esos 10- 20 foreros que tendrán que contestar hasta el domingo 29 de noviembre a las 19:00 de la tarde. A esa hora se cierra el concurso.

Esa noche, a las 22 de la noche, se declarará el ganador del concurso. El forero me tendrá que mandar por mp sus datos personales y a lo largo de la semana siguiente le enviaré el juego mediante correos certificado, bien protegido y con todos los gastos pagados para que el usuario lo reciba al día siguiente perfectamente embalado.

Más información en el hilo del concurso.
Genial iniciativa!! Como se nota que todos habéis idos raudos y veloces a contestar en el hilo del concurso!! [qmparto]
Esta bien la iniciativa, y espero que al que le toque la disfrute, pero nunca me han gustado los concursos de este tipo que el juez no es el azar.

Saludos.
Messiahs escribió:Esta bien la iniciativa, y espero que al que le toque la disfrute, pero nunca me han gustado los concursos de este tipo que el juez no es el azar.

Saludos.


Al azar tiene menos gracia. La idea no es regalarlo sin mas. La idea es premiar algo.
Se agradece mucho para los que no tienen o tengan posibilidad de probar el juego. Ya solo sortear el juego es un regalazo, al que le toque el PIP-BOY flipará en colores ^^

Un saludo y se agradecen estos actos.
Se agradece el sorteo, seguro que van a haber muchas risas entre los comentarios XD
Yo no voy a participar porque nunca he jugado a Fallout y me parecería feo colarme XD
Pedazo sorteo!! me encanta
monthyp escribió:
Al azar tiene menos gracia. La idea no es regalarlo sin mas. La idea es premiar algo.


La gracia es la que te hagan a ti algunas respuestas,que para otros seran una tonteria.Aun asi es una buena iniciativa aunque el metodo de la eleccion no me parezca adecuado.Suerte al ganador o no.
a ver si os sale un concurso gracioso.
yo ni participarè que no tengo play y el fallout me marea cuando juego en pecé [mamaaaaa]
buena iniciativa tio, que pasada!

buena suerte !
Pues a participar uqe me hace ilusion XD
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Su libertad y duracion y aplastar mutarachas XD y todo lo que se pesca por el yermo.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Pues lo primero buscar chapas a tope para comprar cositas chulas y fabricarme un arma casera de esas con electricidad que lo matan todo facil ratataaaa

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Pues guardarla hasta el fin de los tiempos o hasta la llegada de un futuro post apocaliptico y ya tengo mi pip boy para recorrer el yermo [beer]
polloloco escribió:Pues a participar uqe me hace ilusion XD
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Su libertad y duracion y aplastar mutarachas XD y todo lo que se pesca por el yermo.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Pues lo primero buscar chapas a tope para comprar cositas chulas y fabricarme un arma casera de esas con electricidad que lo matan todo facil ratataaaa

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Pues guardarla hasta el fin de los tiempos o hasta la llegada de un futuro post apocaliptico y ya tengo mi pip boy para recorrer el yermo [beer]


Tienes que participar en el hilo del concurso:

hilo del concurso.
que buena iniciativa. eres el ghandi de eol macho



Ghotan escribió:La gracia es la que te hagan a ti algunas respuestas,que para otros seran una tonteria.Aun asi es una buena iniciativa aunque el metodo de la eleccion no me parezca adecuado.Suerte al ganador o no.


lo de algunos es para haceroslo mirar. un tio decide regalar un juego que podria vender por el doble en ebay y te parece que algo de eso es criticable?
ten un gesto asi y luego ven aqui a dar lecciones.
Yo no voy a participar tampoco pues no tengo la ps4 y ya tengo el fallout 4 en pc y a parte me tocó una vez de rebote una gamecube que tengo ahí cogiendo polvo ( ya podía haber sido otra) aún así muy agradecido siempre aún con mis críticas a eol.

Ahora no sé si este concurso es de eol o lo hace el usuario @monthyp que si lo hace él y lo pone de su bolsillo me parece de una generosidad increíble y si lo hace Eol en general también me parece bien, pero me quito el sombrero con este usuario si como he dicho lo pone él de su bolsillo.

Nada más agradecer estas pequeñas cosas en estos momentos en los que el mundo no pasa por sus mejores momentos, mucha suerte a todos los participantes y muchas gracias a los que lo hacéis posible!
auronix escribió:
lo de algunos es para haceroslo mirar. un tio decide regalar un juego que podria vender por el doble en ebay y te parece que algo de eso es criticable?
ten un gesto asi y luego ven aqui a dar lecciones.



Si lees bien mi comentario,en ningun parrafo intento dar lecciones.Esto es un foro,que entre otras cosas sirve para opinar siempre desde el respeto.

Con este tipo de concursos siempre se me viene a la cabeza la imagen del rey con los bufones,si me haces gracias te perdono la vida,si no,a la guillotina.
Muchas gracias. Un gran gesto!.
Muy buena iniciativa. Un 10 para EOL.
Preferiría un sorteo puro o automático. Porque hay que acertar con el "sentido del humor" del jurado. Suerte a los que participen.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout? : que te sueltan en el juego sin explicarte nada y tienes que romperte el coco para saber que debes hacer, que cosas como latas oxidadas y basura te pueden salvar la vida.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir? pasar desapersivido y no llamar la atencion. colaborar con las personas que necesiten ayuda y cuando me gane su confianza dejarlos sin nada xDD

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

es una edicion bastante interesante la tendria de coleccion pero primero me pasaria el juego con ella.

un saludo y suerte a todos.
Buena iniciativa. Pero no participaré aunque me muero de ganas por un pip boy. No me gustan este tipo de sorteos a discreción del organizador. Pero "suerte" a los participantes.
Buen sorteo, suerte a los concursantes!!!!! :)
Suerte al que le toque.
(mensaje borrado)
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Pues lo que más me gusta son los hombres lagarto esos con espadas, y que si te acercas a un charco te da una fuerza sobre-oveja. Y las misiones de atracar, o esas, las de llevar garrafas de agua.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Depende, según lo que haya quedado de mí para sobrevivir, a lo mejor no llego a las cañas.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

La verdad es que no sé, porque si voy a denunciar que un juego me ha tocado, no sé yo si volvería a dormir esa noche en casa.

Por cierto, para qué canal es esto?









XD XD Saludos y a pasarlo bien. ^^
noserastu escribió:a ver si os sale un concurso gracioso.
yo ni participarè que no tengo play y el fallout me marea cuando juego en pecé [mamaaaaa]

En el de bayonetta 2 de hace un tiempo nos echamos todos unas buenas risas.
hilo_concurso-bayonneta-2-first-print-edition-participaciones-hasta-el-16-11_2049790
Ivaner escribió:Ahora no sé si este concurso es de eol o lo hace el usuario @monthyp que si lo hace él y lo pone de su bolsillo me parece de una generosidad increíble y si lo hace Eol en general también me parece bien, pero me quito el sombrero con este usuario si como he dicho lo pone él de su bolsillo.

No es el primer concurso que hace, y si mal no recuerdo (tendría que mirar el hilo del anterior concurso)creo que lo pone de su bolsillo.
Muchas gracias crack! Se agradecen este tipo de detalles y leer las respuestas XD
El concurso es cosa mia. EOL solo me presta la plataforma para que pueda ser algo mas grande. Pero la responsabilidad es unicamente mia y por eso el que elije el ganador soy yo. Por eso no hay sorteo. Aqui no hay un patrocinador detras que quiera hacerse publicidad. Lo unico que hay son ganas de pasarlo bien y que nos podamos echar unas risas con las respuestas. Y hacerlo un poco diferente. No tiene mas historia.
Gracias!! Tu siempre tan altruista
Dios mío @monthyp pedazo de sorteo. Muchísimas gracias.

Venga, cabrones, agradecédselo al menos, coño xD
nekuro escribió:
noserastu escribió:a ver si os sale un concurso gracioso.
yo ni participarè que no tengo play y el fallout me marea cuando juego en pecé [mamaaaaa]

En el de bayonetta 2 de hace un tiempo nos echamos todos unas buenas risas.
hilo_concurso-bayonneta-2-first-print-edition-participaciones-hasta-el-16-11_2049790
Ivaner escribió:Ahora no sé si este concurso es de eol o lo hace el usuario @monthyp que si lo hace él y lo pone de su bolsillo me parece de una generosidad increíble y si lo hace Eol en general también me parece bien, pero me quito el sombrero con este usuario si como he dicho lo pone él de su bolsillo.

No es el primer concurso que hace, y si mal no recuerdo (tendría que mirar el hilo del anterior concurso)creo que lo pone de su bolsillo.


Pues más que más y que encima lo critique alguno entonces ya me toca un poco la moral, pues eso agradecérselo en nombre de todos y sí lo pone de su bolsillo que lo sortee como le de la gana y quien no quiera participar que no lo haga pero es que toca los morondongos que encima critiquen cosas así.

En fin saludos.
Pedazo de concurso y de premio!! Muchas gracias y ahora voy directo a responder las preguntas XD .
Lo quierooooooooooo [ginyo]

Magnífico concurso [chulito]
Concursazo! Muchas gracias por el gesto.
Se agradecen este tipo de gestos [oki]
Un gesto admirable y altruista, No es una obra de caridad ni mucho menos, pero cositas así, tan minúsculas, te hacen sentir una alegría inmensa...y sabes que siempre hay una minoría de gente(SÍ) pero con un gran corazón
No participo porque lo tengo, mucha suerte a todos!
1° La ambientacion, los personajes secundarios, los encuentros tan locos que a veces ocurre, la musica, todo.....
2° Una granja de Mutarachas, son el futuro y nadie las tiene en cuenta.
3° La pondria en un pedestal y la adoraria todos los dias.
Saludos a todos desde el yermo y suerte
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Que se puede comer carne de mutaracha.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Comer carne de mutaracha.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Intentar cambiarlo por carne de mutaracha.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo que me gusta de esta saga... Pues lo que me gusta es que esta basado en un mundo en el que todo te puede matar, más o menos lo que vivo día a día entre canguros que te persiguen, dingos que te atacan, arañas que parecen perros y un gran etc.
Este juego me prepara para el día a día. ;)

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Primero de todo comprobar si eol sigue ahí detras, no podría sobrevivir un día sin entrar a ver lo que se cuece.
Lo demás viene rodado con la radiación.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Probablemente me frote junto a ella todos las noches para que me de cariño, la llamaría Mariana y le preparia el desayuno todas las mañanas ;)
SolomonXxX escribió:1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo que me gusta de esta saga... Pues lo que me gusta es que esta basado en un mundo en el que todo te puede matar, más o menos lo que vivo día a día entre canguros que te persiguen, dingos que te atacan, arañas que parecen perros y un gran etc.
Este juego me prepara para el día a día. ;)

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Primero de todo comprobar si eol sigue ahí detras, no podría sobrevivir un día sin entrar a ver lo que se cuece.
Lo demás viene rodado con la radiación.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Probablemente me frote junto a ella todos las noches para que me de cariño, la llamaría Mariana y le preparia el desayuno todas las mañanas ;)



McDohl escribió:1° La ambientacion, los personajes secundarios, los encuentros tan locos que a veces ocurre, la musica, todo.....
2° Una granja de Mutarachas, son el futuro y nadie las tiene en cuenta.
3° La pondria en un pedestal y la adoraria todos los dias.
Saludos a todos desde el yermo y suerte


kodarana escribió:1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Que se puede comer carne de mutaracha.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Comer carne de mutaracha.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Intentar cambiarlo por carne de mutaracha.




Chicos, teneis que contestar en el hilo del concurso.
Manda cojones que existan quejas por parte de algunos; el compañero monthyp ha puesto su dinero en comprar la edición y es el que decide establecer las bases para su concurso y elección del ganador.

Al que no le guste, ya sabéis os gastáis los 250 € que cuesta la edición por EBAY (oye si la encontráis mas barato pues mejor eso que os ahorrais) y montáis el concurso como queráis.


Mucha a suerte a todos los que participen, a mi ni me interesa el juego, ni la edición ni na de na; pero agradezco el detalle de @monthyp [oki]
Impresionante la iniciativa y agradecer al compañero por querer hacer el concurso de su propio bolsillo. Es todo un detalle.

Yo no participé porque no sería ético que teniendo ya la edición pipboy participe para ganar otro.
Así que deseo toda la suerte del mundo a los participantes y espero que se vean respuestas divertidas.
1º Me encantan las distopías post-apocalípticas.
2º Si algún día me despertase en ese mundo me gustaría convertirme en un Supermutante para ser mas fuerte y resistente. Con lo feo que soy no creo que perdiese mucho sex-appeal. [carcajad]
3º La edición Pipboy me la dejaría en un estante aunque me leería todos sus librillos. La clave se la daría a algún amigo o familiar, que yo tengo el juego en Steam desde el día de salida.
Suerte a la gente que participe!!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
No lo sé, esta sería la primera vez.
2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Sin duda alguna contárselo a mi mujer, ella sabría quer hacer.
3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
JUGARLO xD
76 respuestas
1, 2