Saludos, me encanta la política de precios de FX interactive, ya que nos permite disfrutar de horas de ocio y no sentirnos estafados por juegos que valen mas de 50 €.
SInceramente me gustaria una FX interactive para consolas, pero supongo que sera utopico, con buenos juegos a 20 euros quien se puede resistir, solo nos faltaria que FX intentase resucitar a PCfutbol para ser felices xD.
PD: se me olvidaba " un saludos a FX interactive desde la ciudad del triplete".
En mis años universitarios, por estas fechas se organizaban las jornadas informáticas donde se realizaban conferencias, catas, y por supuesto, competiciones de juegos de PC.
Como no teníamos un duro teníamos que llamar a empresas que nos esponsorizaran con cualquier tipo de material para los premios: juegos, merchandaising. No voy a citar el nombre de todas las empresas a las que llamamos, pero sí diré el nombre de la única que nos contestó, trato amablemente y nos envió tal cantidad de material que no hizo falta más contribución que la suya: FX Interactive. Cómo triunfó ese TZar!!
Desde entonces y hasta ahora, gracias.
Un saludo!
Phenom II X6 1055T || ASUS M4A89GTD PRO/USB3 890GX || Dual-X 7950 HD || Dell 24" IPS 1920x1200 || G. Skill Ripjaws X DDR3-1600 2x4GB || SSD Samsung 840 pro 256GB || Seagate 1TB + 500GB || Cooler Master Storm Sniper || Be Quiet 730W
Un 10 para FX Interactive. Los ultimos juegos que he comprado han sido de ellos. A ver si el resto de compañías se animan a ofrecer jegos de calidad e estos precios. Por cierto, el juego pareche chulísmo. Saludos
Enorabuena a la gente de fx por el nuevo título. El precio y la pinta que tiene hace que sea obligatorio pillarse siempre sus juegos . Ya de pequeño tengo muchos titulos vuestros: morpheus, The longest journey, the fallen...
Ultima edición por Nosferatu443 el 31 May 2009 15:36, editado 1 vez
mis felicitaciones a FX Interactive , soys la prueba de que se puede hacer juegos de calidad a un precio razonable , seguir asi teneis todo mi apoyo , un abrazo
Solo tengo pocas cosas para decir a FX Interactive y es Ole! que precios, no en serio. Tiene una calidad y un mimo con el doblaje al español en los juegos que es un gustazo jugarlos y encima lo poneis a un precio muy competitivo, ademas de que tenéis un catalogo muy variado y con grandes selecciones de juego. Un 10 para vosotros
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.