Por favor, identifícate o regístrate.
F0XHOUND escribió:Bueno yo creo que todos los negocios tienen sus epocas altas y bajas hasta que hay que invertir en otro negocio diferente o adaptarse a los nuevos cambios siempre para aquellos que consideren que ya no es rentable.
Tranquilos, musica habra para rato porque produce mucho dinero, lo que quiero decir es que los tiempos cambian y si por ejemplo hace 10 años un salon recreativo era un negocio fructifero ahora no porque todos tenemos videoconsola o pc. ¿El dueño de los recreativos ha demandado a Sony, Sega o Nintendo porque le ha quitado clientes a su negocio? No, es ridiculo y todo forma parte de un cambio, ese señor si es inteligente cambiara las recreativas por tragaperras o por un bingo como opciones mas rapidas.
Los dueños de las discograficas y proximos aprobechan siempre que aparecen en un medio de informacion para quejarse de lo mismo y patalear como niños que es lo unico que saben hacer viendo como su gallina de los huevos de oro ahora solo los da de plata.
Solo se me ocurre que decirles, jodeos y sacaos las castañas del fuego.
Hideko escribió:Yo basicamente tengo algunas dudas morales sobre todo estos temas.
Soy un usuario que utiliza muy frecuentemente programas P2P, y estoy totalmente a favor del libre intercambio de informacion y arte, porque la sociedad puede crecer mucho mas en esos aspectos gracias a ellos... pero...
Me pregunto... si todas, absolutamente todas las personas que consumen productos relacionados con el cine, los videojuegos, el software... etc, es decir, toda propiedad intelectual puesta a la venta, consiguieran estos productos mediante el libre intercambio de archivos sin animo de lucro... no seria una situacion inviable? Quiero decir, los autores no tendrian ningun tipo de beneficio, nadie paga por sus obras... como se costearian esas grandes superproducciones que a tantos espectadores escandilan con sus efectos especiales, si todos esos espectadores las ven tras aver pasado un rato con el p2p puesto?. Y ya estoy hablando desde la mas inmensa discografica hasta el mas pequeño de los editores de libros.
Hideko escribió:Pero... y si se da esa situacion de bajadas de precio? pongamos que ahora las peliculas costasen 7 euros la unidad... la gente compraria siempre? porque si, vale, son 7 euros pero compara esos 7 euros por pelicula con obtener todas las peliculas que apetezcan gratis, ya que todas ellas por 7 euros no te alcanza. nose nose...
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados