Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.224
Online:
1.106
Hilos:
885.975
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Conclusiones sobre influencia P2P en la industria musical

Moderadores: jiXo, Benzo

Hideko
Adicto

Mensajepor Hideko 27 Nov 2005 22:32

Claro, eso es lo que me parecia pez, que seria una forma inviable.

negechex
Adicto

Mensajepor negechex 27 Nov 2005 22:43

bueno pues estos informes tienen q leerlo la gente q la $$$$ y cia ya q se quejan mucho, pero como sabemos esto a ellos no les interesa q se sepa, menos mal q internet nos acerca todos los informes y se sabe todo al final, verguenza tiene q darle por intentar criminalizar o equiparar a las gente de la calle por utilizar p2p o equipararlas a terroristas.
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former."

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 27 Nov 2005 23:08

Un interesante estudio, si señor

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 27 Nov 2005 23:27

y hace falta q me venga un estudio y me lo diga para q lo sepa???

Dragonsol
Adicto

Mensajepor Dragonsol 27 Nov 2005 23:41

SASUKE01 escribió:La culpa es de ellos.

La gente de ahora utiliza Mp3´s y no discmans, querer vendernos cd´s a estas alturas es de locos [looco].

Ellos verán.

No Sólo es que te vendan el cd sino que en el cd hay un 50% o mas de canciones que no te van a gustar. O me equivoco?

Clockman
Fumao

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 27 Nov 2005 23:42

F0XHOUND escribió:Bueno yo creo que todos los negocios tienen sus epocas altas y bajas hasta que hay que invertir en otro negocio diferente o adaptarse a los nuevos cambios siempre para aquellos que consideren que ya no es rentable.

Tranquilos, musica habra para rato porque produce mucho dinero, lo que quiero decir es que los tiempos cambian y si por ejemplo hace 10 años un salon recreativo era un negocio fructifero ahora no porque todos tenemos videoconsola o pc. ¿El dueño de los recreativos ha demandado a Sony, Sega o Nintendo porque le ha quitado clientes a su negocio? No, es ridiculo y todo forma parte de un cambio, ese señor si es inteligente cambiara las recreativas por tragaperras o por un bingo como opciones mas rapidas.

Los dueños de las discograficas y proximos aprobechan siempre que aparecen en un medio de informacion para quejarse de lo mismo y patalear como niños que es lo unico que saben hacer viendo como su gallina de los huevos de oro ahora solo los da de plata.

Solo se me ocurre que decirles, jodeos y sacaos las castañas del fuego.

Totalmente de acuerdo. Que se busquen otro negocio y que les den a las discográficas.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Atolm
Multiplayer

Mensajepor Atolm 28 Nov 2005 00:43

Uhm, pues personalmente, veo demasiado vago eso de ``bienestar social´´ mezclándolo con los P2P. Porque también podemos hacer estudios sobre el bienestar social que causa la masturbación (sí, los pajotes de toda la vida XD ) y quedarnos tan anchos.

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 28 Nov 2005 01:06

Para todo hay solución, pero es mas facil llorar y echarle la culpa a internet que admitir que su tipo de negocio esta obsoleto.

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 28 Nov 2005 01:33

Buenas:

Pues con ese estudio en la mano, nos tendrían que felicitar aquellos que hacemos uso del p2p, ya que intercambiamos cultura y arte y, de paso, jodemos un poco a aquellos que mas tienen
Pienso que aún cuando bajen los precios vamos a seguir igual, es un principio de inercia que han provocado ellos y, que ya no hay quien lo pare, pero esperemos a ver, nunca se sabe.

Saludos

LadyStarlight
3

Staff

Mensajepor LadyStarlight 28 Nov 2005 03:35

Hideko escribió:Yo basicamente tengo algunas dudas morales sobre todo estos temas.

Soy un usuario que utiliza muy frecuentemente programas P2P, y estoy totalmente a favor del libre intercambio de informacion y arte, porque la sociedad puede crecer mucho mas en esos aspectos gracias a ellos... pero...

Me pregunto... si todas, absolutamente todas las personas que consumen productos relacionados con el cine, los videojuegos, el software... etc, es decir, toda propiedad intelectual puesta a la venta, consiguieran estos productos mediante el libre intercambio de archivos sin animo de lucro... no seria una situacion inviable? Quiero decir, los autores no tendrian ningun tipo de beneficio, nadie paga por sus obras... como se costearian esas grandes superproducciones que a tantos espectadores escandilan con sus efectos especiales, si todos esos espectadores las ven tras aver pasado un rato con el p2p puesto?. Y ya estoy hablando desde la mas inmensa discografica hasta el mas pequeño de los editores de libros.

Separa software y videojuegos del resto porque sí es ilegal descargarse copias de programas.

¿Temió Peter Jackson que la gente no fuera a ver ESLA al cine o no comprara el DVD? Cuando algo está bien hecho, la gente responde. ¿Cómo va a ser igual ver una película como esa en 15" que en el cine?

¿Lees con la misma comodidad un libro en una pantalla o en papel?

Los músicos lo tienen aún más fácil, el disco es para dar a conocer sus canciones, lo importante y de lo que ellos sacan dinero es de los directos. Springsteen, que es un gran vendedor de discos en todo el mundo, gana en menos de 20 conciertos lo que ha ganado en toda su vida por vender discos.

Quienes pierden son los intermediarios, no los autores.

Hideko escribió:Pero... y si se da esa situacion de bajadas de precio? pongamos que ahora las peliculas costasen 7 euros la unidad... la gente compraria siempre? porque si, vale, son 7 euros pero compara esos 7 euros por pelicula con obtener todas las peliculas que apetezcan gratis, ya que todas ellas por 7 euros no te alcanza. nose nose...

Pues yo soy un ejemplo de consumidora ávida de música. Pero como me niego a pagar discos clásicos que tienen 20 años y fueron superventas en su día por 18 € (precio de fnac, no me invento nada), me busco mis trucos. He encontrado un par de tiendas que venden por Internet mucho más barato. Antes pido cuatro discos a EEUU que me salen de media por 7 € que comprar discos aquí. Desde que he descubierto esas tiendas compro más.

A lo mejor no todo el mundo lo haría. Pero quien no iba a comprar a 7 € tampoco comprará a 17. Se están cavando su propia tumba.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

PrevioSiguiente

Volver a Internet