Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
301
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Conclusiones sobre influencia P2P en la industria musical

Moderadores: jiXo, Benzo

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 27 Nov 2005 20:07

Al final el poder es nuestro. Compraremos lo que nos dé la gana, y bajaremos lo que querramos. No pueden contra todos nosotros, somos demasiados ;D xDD.
And who has time for tears?

iTor
Mim - Do - Sol - Re

Mensajepor iTor 27 Nov 2005 20:35

Reijiko escribió:Al final el poder es nuestro. Compraremos lo que nos dé la gana, y bajaremos lo que querramos. No pueden contra todos nosotros, somos demasiados ;D xDD.

Eso sería fantástico... pero si lo intentan mucho mucho mucho, cierran los ojos fuerte, piden un deseo, untan a unos cuantos de por medio, y la masa estúpida se deja dirigir por el camino que dictan los que tienen dinero... miedo me dan,

Miedo me dan.

Saludos.
Imagen

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 27 Nov 2005 20:40

Lo que es delito es comprar en el Top manta a parte de un timo. Ya que hacemos que se hagan ricas las mafias y eso es malo :(.

Anarkoman
I wish you were here

Mensajepor Anarkoman 27 Nov 2005 21:05

iporque escribió:Lo que es delito es comprar en el Top manta a parte de un timo. Ya que hacemos que se hagan ricas las mafias y eso es malo :(.

No se te olvide que financiamos a ETA y ALQAEDA [buenazo]

Coñas aparte, si que veo delito el top manta, pero la descarga no.

Si no les gusta que se adapten (no pienso pagar un dineral por un disco del que solo me gustan 2 canciones).

Ademas, con lo que se sacan los artistas (no bisbal y estos), poco tienen para seguir adelante. La verdadera influencia esta los bolos (conciertos).

En los bolos es donde se sacan dinero y yo, personalmente, se que si no fuera por las P2P, no habria ido a bastantes conciertos, con lo que ellos no habrian obtenido el beneficio que les doy al ir a verlos.

P2P negativa?? Solo para unos pocos
[img=CENTER]http://img274.imageshack.us/img274/2092/4010382rk.jpg[/img]Imagen

ledazul
Adicto

Mensajepor ledazul 27 Nov 2005 21:07

Como se mide el bienestar??

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 27 Nov 2005 21:41

Yo ya me hacia una idea de todo esto sin necesidad de ningun estudio.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Hideko
Adicto

Mensajepor Hideko 27 Nov 2005 21:56

Yo basicamente tengo algunas dudas morales sobre todo estos temas.

Soy un usuario que utiliza muy frecuentemente programas P2P, y estoy totalmente a favor del libre intercambio de informacion y arte, porque la sociedad puede crecer mucho mas en esos aspectos gracias a ellos... pero...

Me pregunto... si todas, absolutamente todas las personas que consumen productos relacionados con el cine, los videojuegos, el software... etc, es decir, toda propiedad intelectual puesta a la venta, consiguieran estos productos mediante el libre intercambio de archivos sin animo de lucro... no seria una situacion inviable? Quiero decir, los autores no tendrian ningun tipo de beneficio, nadie paga por sus obras... como se costearian esas grandes superproducciones que a tantos espectadores escandilan con sus efectos especiales, si todos esos espectadores las ven tras aver pasado un rato con el p2p puesto?. Y ya estoy hablando desde la mas inmensa discografica hasta el mas pequeño de los editores de libros.

Entonces, la unica situacion de intercambio es... la actual? que unos podamos beneficiarnos de los prodigios del p2p ya que siempre hay otros estan pagando las copias originales? nose.. no lo veo "justo" no?

Bueno lo que tampoco me parece nada justo es el precio que han marcado a sus productos, el dineral que cuesta ir al cine, los 20 euros por un disco de musica, los 60 por un videojuego... esta claro que no estan estafando, y usare p2p hasta que no se baje el precio de los productos...
Pero... y si se da esa situacion de bajadas de precio? pongamos que ahora las peliculas costasen 7 euros la unidad... la gente compraria siempre? porque si, vale, son 7 euros pero compara esos 7 euros por pelicula con obtener todas las peliculas que apetezcan gratis, ya que todas ellas por 7 euros no te alcanza. nose nose...

Repito que yo estoy a favor del intercambio de informacion pero hay cosas que no se me aclaran. Tengo un grupo de musica (empezando), pero desde ya se que toda la obra que tengamos estara disponible en internet gratis siempre... pero y esa gente que no quiere que este gratis, o aquella a la que producir esa obra le cuesta un dinero y tiene que rentabilizarlo de alguna manera... (como todos)....

Nose, cual seria la situacion ideal para vosotros? Entendeis mis dudas?

Perdon por la parrafada pero es que tenia que preguntar y esta noticia viene perfecta... eso es todo.

Saludos!

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 27 Nov 2005 21:59

aber si esto lo dicen tb en las noticias....

Que solo perjudica a unos pocos, que son los que mas ganan..... pero claro eso no interesa decir, qe solo pierde bisbal o alejandros sanza y que los cientos de musicos qe hay ademas de ellos ganan, eso no mola que se sepa...

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 27 Nov 2005 22:01

yo personalmente esq no compro ni un disco desde hace muchos años, paso de enrriquecer alas compañias discograficas.

saludos

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 27 Nov 2005 22:24

Yo lo tengo claro es que tendría que haber un termino medio, ni todo gratis ni esos precios abusivos.
Esta claro que los políticos nos quitaran el derecho que tenemos ahora a la copia privada y con ese derecho también desaparecerán la mayoría de webs de intercambio y nos quedaremos pues cómo hace pocos años en los que no existían los p2p, nos quedaran los FTP, el correo, etc.
Yo propondría que no se pudieran compartir archivos (películas musica) hasta que no tengan X tiempo, el tiempo suficiente para que sus legítimos propietarios explotaran su obra.
Esta claro que este tren de descargar 24 horas al día los siete días de la semana no puede llegar muy lejos.
La gente ya se pone internet solamente por las películas y la musica...El otro día me pregunto uno que cuando ponían en internet el disco de x señor.
Esto es cómo el saco de la avaricia, que al final se rompe y con razón.
Ojo que yo también me descargo pelis y algún juego. claro que también compro algún DVD, pero no se, me parece que vamos mal.
Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet