A mi lo ke realmente me interesa es ke el juego sea LARGO!!!!! Y un poco más hcungo ke el 2.
El 2 es un buen juego, pero...es ke es taaaan corto....
"...iba viendo con amargura la inutilidad de todo intento de alegrar un espíritu cuya oscuridad se derramaba sobre todos los objetos del universo moral y físico, en una incesante irradiación de tinieblas." ...Semos Macabros...
Todo el juego con Natal sería algo interesante de ver si se hace bien (que no se como, la verdad), incluso determinadas acciones dentro del juego. Pero minijuegos chorras con el natal lo veo demasiado metido con calzador por la cosa de "estoy innovando". A ver al final en que consiste el "invento"
Que se ponga el Molineux a hacer el chorra delante de la pantalla, que yo paso. A este tipo de juegos no les pega nada el Natal. Y con respecto a las micropagos, prefiero callarme antes de empezar a soltar culebras por la boca.
En fin, de momento un juego que me ahorro de comprar, y eso que le tenia ganas.
se ve bueno tiene un look de assasins creed pero mas dark me gusta la idea y mas todavia si es compatible con natal asi que a empezar a contar que ya se me sudaron los pulgares....
"La Gente Dice Que Estoy Loco Xq Sera..." "Tal Ves Si Tal Ves No" "La Verdad No Estamos Todos Un Poco Locos.....?"