Con todos vosotros la nueva Renée Zellweger

1, 2, 3
hyrulen escribió:madre mia, nikki cox, lo que ha sido de esa mujer:
EVOLUCION



ImagenImagen
hal9000 escribió:Otro ejemplo con C. Z. Jones
Y ya no era una niña en esta foto.
Imagen

Imagen


En la foto de abajo izquierda me recuerda a Demi Moore.
¡Un momento!... ¿Seguro que no es la figura de cera del museo de Madrid?
Lo he visto en el Periódico. Madre del amor hermoso. Se ha destrozado y se ha echado 20 años encima.
Joder, me acabais de dar la mañana... a mi esta tia me parecia guapisima y ahora parece un travelaco [mad]
Lara Flynn Boyle, de Twin Peaks

Imagen
Joder jajaja como oos pasais con las fotos
dios mio pero que ha echo esta chica... hay algunas que están enfermas
ionesteraX escribió:
animalito maquina escribió:Qué lástima. Con lo bonica que era, tenía un encanto especial.
Menudo cagadón.


Pues yo no creo que fuera bonica la verdad y ahora tampoco la veo tan mal como la poneis todos, no podeis comparala con hace 10 años.

Imagen

bartletrules escribió:Me ha recordado a Nikki Cox, que era todo un pibón y de repente, entre una temporada y otra de "Las Vegas" se puso unos morros de buzón que le deformaron toda la cara... Antes de cumplir los 30, si no recuerdo mal.

Para nada, lo de NIkki Cox fue un estropicio de cuidao, eso si que no tiene sentido alguno y no es ni comparable.

Imagen


A mí la Zellweger tampoco me gustó nunca, pero una cosa es eso y otra que el estropicio que hizo con su cara es tanto mayor que el de Cox.

Entiendo tu punto de vista en cuanto a que la nueva cara que le han puesto es relativamente potable si no sabes de dónde venía, pero yo creo que el hecho de que te cambie por completo la forma de las facciones, la expresividad de la cara... eso es una desgracia en toda regla, independientemente de que ella nunca fuese atractiva de antes (para mi gusto).
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo no le noto ninguna operacion, le veo la piel mas estropeada, sobre todo por el moreno ese, y igual un peinado mas feo que enseña mas fronton, pero para nada le veo operada. Solo la veo mas mayor...
santanas213 escribió:antes era mona, ahora es un orangután
Imagen


no lo puedo evitar, pie de foto para la tercera imagen, "corre sacame la foto que tengo perdidas de orina"

Tio, es ridiculo comparar con una fofo de adolescente... y en cualquier caso ¿que se ha operado exactamente? por que entre la primera y la segunda foto, no veo rasgos demasiado distintos... es mas, la nariz es exactamente la misma y es lo que todas las tias se operan primero...
Mucho cambio ha tenido. No me acabo de creer que las personas envejezcan tan mal.
EduAAA escribió:Pues yo no le noto ninguna operacion, le veo la piel mas estropeada, sobre todo por el moreno ese, y igual un peinado mas feo que enseña mas fronton, pero para nada le veo operada. Solo la veo mas mayor...

Es que es eso, para 45 años esta muy rica, claro está que yo la veo con mis ojos de 48 años, para alguien que tenga 30 años al ver su foto ve a una momia.
Si se la ve estropeada es sencillamente porque no lleva chopeo.. solo hay [+risas] que ver las fotos de las actrices de + 40 y ver que salen con una piel que ni una niña de 15 años

Ahí tenéis a Sarah-Jessica Parker, lleva maquillaje para convertir un negro en blanco

Imagen

Imagen

En esta, mas joven y ultrachopeada, le quitaron hasta la verruguilla esa que tiene.

Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo 29 y la veo preciosa a la mujer, solo que como digo mas mayor... ya quisieran muchas de 20 estar tan buenas como esa con 45

Es que es ridiculo, se pone una foto de ella con 45 y otra con que, 20 ? Ooooh! como ha cambiado!
Mebsajerodepa escribió:Mucho cambio ha tenido. No me acabo de creer que las personas envejezcan tan mal.


Pues si, lo hacen, es ley de vida y a todos les toca.
joer al leer el titulo pense que seria la nueva tipa que haria de bridget jones o algo asi, la dejaron como otra persona diferente! pobretica :(
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ionesteraX escribió:
Mebsajerodepa escribió:Mucho cambio ha tenido. No me acabo de creer que las personas envejezcan tan mal.


Pues si, lo hacen, es ley de vida y a todos les toca.


Pero que ni eso, si esta noticia hubiese puesto: Mirad que buena esta con 45! apenas ha cambiado! ... los comentarios siguientes serian, madre mia parece que no envejece etc...

La gente tiende a seguir la corriente y a decir lo que dicen los demas, segun la opinion de quien sea el que inicie la cadena, los siguientes la seguiran.
ionesteraX escribió:
Mebsajerodepa escribió:Mucho cambio ha tenido. No me acabo de creer que las personas envejezcan tan mal.


Pues si, lo hacen, es ley de vida y a todos les toca.

Mal??, no se, no se, si eres muy joven, busca foto de tus familiares (sin malos rollos) y compara a alguien de 20 con 45, en especial si es mujer. (no machista)
ionesteraX escribió:
animalito maquina escribió:Qué lástima. Con lo bonica que era, tenía un encanto especial.
Menudo cagadón.


Pues yo no creo que fuera bonica la verdad y ahora tampoco la veo tan mal como la poneis todos, no podeis comparala con hace 10 años.


@diorama lo ha explicado a la perfección: sus señas de identidad eran su carita redondita y regordeta y los ojos rasgados... y de eso no queda rastro. Es otra persona.
A mi personalmente me parecía una carita linda, por eso de su rareza. Ahora es una operada más.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
animalito maquina escribió:
ionesteraX escribió:
animalito maquina escribió:Qué lástima. Con lo bonica que era, tenía un encanto especial.
Menudo cagadón.


Pues yo no creo que fuera bonica la verdad y ahora tampoco la veo tan mal como la poneis todos, no podeis comparala con hace 10 años.


@diorama lo ha explicado a la perfección: sus señas de identidad eran su carita redondita y regordeta y los ojos rasgados... y de eso no queda rastro. Es otra persona.
A mi personalmente me parecía una carita linda, por eso de su rareza. Ahora es una operada más.


Me puedes decir que tiene de operada? Porque es que yo no lo veo...
animalito maquina escribió:@diorama lo ha explicado a la perfección: sus señas de identidad eran su carita redondita y regordeta y los ojos rasgados... y de eso no queda rastro. Es otra persona.
A mi personalmente me parecía una carita linda, por eso de su rareza. Ahora es una operada más.

Una carita redondita con 20 se convierten a los 45 en una cara de pan de payes de dos kilos y toda esa grasa de los pómulos, se va cayendo con la edad para ir a para a la papada.. cuando tiene mas de 60 esa grasa se va justo debajo del cuello.
EduAAA escribió:
ionesteraX escribió:
Mebsajerodepa escribió:Mucho cambio ha tenido. No me acabo de creer que las personas envejezcan tan mal.


Pues si, lo hacen, es ley de vida y a todos les toca.


Pero que ni eso, si esta noticia hubiese puesto: Mirad que buena esta con 45! apenas ha cambiado! ... los comentarios siguientes serian, madre mia parece que no envejece etc...

La gente tiende a seguir la corriente y a decir lo que dicen los demas, segun la opinion de quien sea el que inicie la cadena, los siguientes la seguiran.



Si hubiese envejecido de manera normal, bueno, pero es que se ha puesto una mierda de burra en la cabeza con tanto botox y operaciones.
No es guapa, es un horror lo que se ha hecho. No es natural.

Esta gente se vuelve gilipollas con el botox.
Era mucho más guapa antes.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lestat25 escribió:Era mucho más guapa antes.


Nos ha jodido... antes era mas joven.

Porfavor que nadie de este hilo mire sus albumes familiares o iran donde su madre a decir, pero que te has hecho en la cara? No eres igual que con 20!!!!
Renée Zellweger año 2097

Imagen
EduAAA escribió:
Lestat25 escribió:Era mucho más guapa antes.


Nos ha jodido... antes era mas joven.

Porfavor que nadie de este hilo mire sus albumes familiares o iran donde su madre a decir, pero que te has hecho en la cara? No eres igual que con 20!!!!


Y dale con que era mas joven. Que se ha operado la cara tío. Que no ha envejecido de manera natural.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Adris escribió:
EduAAA escribió:
Lestat25 escribió:Era mucho más guapa antes.


Nos ha jodido... antes era mas joven.

Porfavor que nadie de este hilo mire sus albumes familiares o iran donde su madre a decir, pero que te has hecho en la cara? No eres igual que con 20!!!!


Y dale con que era mas joven. Que se ha operado la cara tío. Que no ha envejecido de manera natural.


En que se ha operado? Porque tiene los labios la nariz y los mofletes iguales... puedes decir en que? Aparte de que se la ve mas delgada y mas morena, yo no noto la mas minima operacion.

Que no coño, que esta claro que muchas se hacen estropicios increibles, pero aqui habeis venido con carrerilla a soltar lo de siempre.
Lo que le tenían que haber operado es el cerebro.
EduAAA escribió:En que se ha operado? Porque tiene los labios la nariz y los mofletes iguales... puedes decir en que? Aparte de que se la ve mas delgada y mas morena, yo no noto la mas minima operacion.

Que no coño, que esta claro que muchas se hacen estropicios increibles, pero aqui habeis venido con carrerilla a soltar lo de siempre.

Ya la han puesto mas atrás, en cuestión de 9 meses, si las fechas son ciertas (que si son ciertas van como un año tarde, no? Porque si en octubre de 2013 ya tenía esa cara... es que nadie se había fijado antes? Es que no había noticias para ayer y sacaron esta?):
Imagen


Los labios son básicamente los mismos pero un poco de retoque ha tenido. No se si se los han estirado un poco para quitarle esa boca de estar chupando limones que ha tenido siempre. Pero siempre, aún con la boca cerrada, se le veían los dientes, ahora los labios encajan un poco mejor, no tiene ese huequecito y se ven mas estilizados. quizá esto no es operación, quizá solo es botox, ni pajolera idea, hasta ahí ya no llego.
También parece que estaba mas flaca en la foto del "antes" y aún así se le marcaba la carra mas redondita, algo le han tocado para que parezca una cara mas fina, menos redonda. Mandíbula inferior? Un simple lifting?
Y los ojos no son mas redondos y menos "rasgados" también, dada exagerado, pero ahora no tiene esa mirada de miope (los miopes sin gafas siempre tenemos los ojos un poco cerrados, para focalizar un poco mejor la luz)


PD: Aún con los cambios, que siendo pequeños son mucho mas evidentes que en otras personas, a mi no me parece fea ni nada, es distinta, si, pero fea? Estropicio? Joder, tiene la edad que tiene, al tener la cara mas "seca" se gana edad de golpe, es un echo que puede corroborar cualquiera que haya perdido peso con 45 años. No creo que haya sido ninguna burrada como las que se ponen morcillas en los labios ni nada similar.
animalito maquina escribió:
ionesteraX escribió:
animalito maquina escribió:Qué lástima. Con lo bonica que era, tenía un encanto especial.
Menudo cagadón.


Pues yo no creo que fuera bonica la verdad y ahora tampoco la veo tan mal como la poneis todos, no podeis comparala con hace 10 años.


@diorama lo ha explicado a la perfección: sus señas de identidad eran su carita redondita y regordeta y los ojos rasgados... y de eso no queda rastro. Es otra persona.
A mi personalmente me parecía una carita linda, por eso de su rareza. Ahora es una operada más.


Pero si ella se siente mejor no hay nada que decir, lo que veo mal es que se diga que ha hecho un estropicio y cosas similares cuando yo la veo más atractiva ahora ( supongo que ella pensara lo mismo ) y no es comparable a los ejemplos de malos retoques que se han visto.

Nose, no me veo a nadie diciendo que la Pataky cuando se retoco toda la cara perdiera su seña de identidad:

Imagen

@EduAAA Que se ha retocado es obvio, le podras sumar el paso del tiempo, pero en 9 meses no cambias asi, ademas que no aparecio publicamente durante 6 si no me equivoco, se ha retocado, es su derecho esta y no ha hecho ningun estropicio.
EduAAA escribió:
Lestat25 escribió:Era mucho más guapa antes.


Nos ha jodido... antes era mas joven.

Porfavor que nadie de este hilo mire sus albumes familiares o iran donde su madre a decir, pero que te has hecho en la cara? No eres igual que con 20!!!!


Perdón, me corrijo, era mucho más guapa hace apenas 4 años que ahora
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Silent Bob escribió:
EduAAA escribió:En que se ha operado? Porque tiene los labios la nariz y los mofletes iguales... puedes decir en que? Aparte de que se la ve mas delgada y mas morena, yo no noto la mas minima operacion.

Que no coño, que esta claro que muchas se hacen estropicios increibles, pero aqui habeis venido con carrerilla a soltar lo de siempre.

Ya la han puesto mas atrás, en cuestión de 9 meses, si las fechas son ciertas (que si son ciertas van como un año tarde, no? Porque si en octubre de 2013 ya tenía esa cara... es que nadie se había fijado antes? Es que no había noticias para ayer y sacaron esta?):
Imagen


Los labios son básicamente los mismos pero un poco de retoque ha tenido. No se si se los han estirado un poco para quitarle esa boca de estar chupando limones que ha tenido siempre. Pero siempre, aún con la boca cerrada, se le veían los dientes, ahora los labios encajan un poco mejor, no tiene ese huequecito y se ven mas estilizados. quizá esto no es operación, quizá solo es botox, ni pajolera idea, hasta ahí ya no llego.
También parece que estaba mas flaca en la foto del "antes" y aún así se le marcaba la carra mas redondita, algo le han tocado para que parezca una cara mas fina, menos redonda. Mandíbula inferior? Un simple lifting?
Y los ojos no son mas redondos y menos "rasgados" también, dada exagerado, pero ahora no tiene esa mirada de miope (los miopes sin gafas siempre tenemos los ojos un poco cerrados, para focalizar un poco mejor la luz)


WTF?? esta identica, y eso que dices que en la de antes parece mas delgada... es alreves. La unica diferencia que hay es que esta algo mas delgada en la de despues y en que tiene una expresion facial distinta, pero todo lo demas me parece muy absurdo lo que dices.

Efecto placebo, te dice el OP: dios, mirad que cambiada ! , Y ves cosas donde no las hay
Joder parece Belén Esteban
WTF Oooh Oooh

Que no me pase el teléfono del cirujano..
que lastima .... con lo maja que estaba antes la verdad, yo quiero creer que se debe por alguna caracterización o algo por el estilo porque es una lástima como se ha quedado ......

Esta debe de tener el mismo cirujano que la dontella Versacce porque no me lo explico como no se dan cuenta que se están destrozando la cara [mad] [mad] [mad]
EduAAA escribió:WTF?? esta identica, y eso que dices que en la de antes parece mas delgada... es alreves. La unica diferencia que hay es que esta algo mas delgada en la de despues y en que tiene una expresion facial distinta, pero todo lo demas me parece muy absurdo lo que dices.

Efecto placebo, te dice el OP: dios, mirad que cambiada ! , Y ves cosas donde no las hay

Si claro, placebo, sobretodo si vi la foto ayer noche en la tele antes de oir la noticia ya que fue algo del estilo "conocen esta actriz? seguro que les suena, pues se van a quedar de piedra..."
Mucho efecto placebo no puede ser si no sabía ni en quién tenía que pensar ni fui capaz de reconocerla.

Además para lo de adelgazar no me he fijado en la cara. Si estamos discutiendo sobre su cara y las posibles operaciones lo peor que puedes comparar es la cara, joder, claro que habrá cambiado la cara. Yo he mirado la clavícula, que se le marca mas en la foto del "antes" que en la foto del "después".
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Silent Bob escribió:
EduAAA escribió:WTF?? esta identica, y eso que dices que en la de antes parece mas delgada... es alreves. La unica diferencia que hay es que esta algo mas delgada en la de despues y en que tiene una expresion facial distinta, pero todo lo demas me parece muy absurdo lo que dices.

Efecto placebo, te dice el OP: dios, mirad que cambiada ! , Y ves cosas donde no las hay

Si claro, placebo, sobretodo si vi la foto ayer noche en la tele antes de oir la noticia ya que fue algo del estilo "conocen esta actriz? seguro que les suena, pues se van a quedar de piedra..."

Mucho efecto placebo, si señor, sobretodo cuando fui incapaz de reconocerla antes de que me dijeran el nombre.


La reconociste? Si esta super cambiada! Si ha perdido todos sus rasgos caracteristicos... como la has reconocido con tantas operaciones?

En fin, lo dicho, solo esta mas mayor, lo demas es borreguismo por seguir la corriente. Molaria el experimento de crear otro hilo y poner otro actor famoso que este igual ahora que antes o que los cambios sean insignificantes, y a ver como reacciona la gente si se empieza: dios! que cambiada!
ionesteraX escribió:
animalito maquina escribió:
ionesteraX escribió:
Pues yo no creo que fuera bonica la verdad y ahora tampoco la veo tan mal como la poneis todos, no podeis comparala con hace 10 años.


@diorama lo ha explicado a la perfección: sus señas de identidad eran su carita redondita y regordeta y los ojos rasgados... y de eso no queda rastro. Es otra persona.
A mi personalmente me parecía una carita linda, por eso de su rareza. Ahora es una operada más.


Pero si ella se siente mejor no hay nada que decir, lo que veo mal es que se diga que ha hecho un estropicio y cosas similares cuando yo la veo más atractiva ahora ( supongo que ella pensara lo mismo ) y no es comparable a los ejemplos de malos retoques que se han visto.

Nose, no me veo a nadie diciendo que la Pataky cuando se retoco toda la cara perdiera su seña de identidad:

Imagen

@EduAAA Que se ha retocado es obvio, le podras sumar el paso del tiempo, pero en 9 meses no cambias asi, ademas que no aparecio publicamente durante 6 si no me equivoco, se ha retocado, es su derecho esta y no ha hecho ningun estropicio.


Elsa Pataky gano una seña de identidad, porque mira que era fea la jodia.
don pelayo escribió:Elsa Pataky gano una seña de identidad, porque mira que era fea la jodia.


El mejor dinero invertido de toda su vida estoy seguro xDDD
En el caso de Pataky, el cambio fue progresivo. Como aún era joven y no tenia trayectoria profesional suficiente, se le asocia más con su físico actual que con el que tenía en ASDC.

Aunque es pronto para decir nada, lo de Zellweger me recuerda un poco a lo de Jennifer Grey (la actriz de Dirty Dancing) y su famosa rinoplastia que al no salir bien necesitó cirugía plástica adicional (también se dice que sencillamente se operó porque no le gustaba su nariz). Resultado: una mujer guapa y atractiva que apenas se parecía a la que protagonizó la película que le encumbro, por lo que muchas productoras que buscaban "a la actriz de Dirty Dancing" ya no la encontraban en ella.

No solo se buscan actores/actrices guapas, también tienen que tener cierta personalidad en sus caras, algo que represente el carácter de sus personajes. A Renée le quedaba muy bien el papel de "chica normal despistada", y a no ser que haya preferido alejarse de estos papeles con un físico distinto -algo bastante arriesgado-, mezclar Hollywood con exceso de Bótox y similares no suele terminar muy bien.
Renee: Doctor,¿no cree usted que el parkinson afectara a la calidad de la operacion?

Doc: no, no, para nada
Yo donde noto más el cambio es en los ojos, ahora se le ven las pestañas de arriba, en la foto de enero del año pasado parece que el párpado se le estuviera cayendo cada vez más.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con EduAAA en lo de la tendencia a seguir la cadena en función de cómo se creen/empiecen los hilos (me incluyo).

Sl2
Tiene pinta de mucha cirugia plastica y muy mal echa.
Tenéis que Ver a la madre de stallone,
146 respuestas
1, 2, 3