Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.393
Online:
889
Hilos:
1.472.808
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Con respecto a firmas.

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 15 Feb 2012 22:30

Me alegra que esta te guste ....

Pd .... Y no es ironía ...

Baktor
Opposites

Mensajepor Baktor 15 Feb 2012 22:58

Que pesaditos sois algunos con el tema de los guiñoles... eh agaguzman....

mrt
papa en funciones

Mensajepor mrt 15 Feb 2012 23:00

me encanta tu firma

tambien os digo, sobre el tema, es una broma de un programa de television de humor. Wyoming a puesto cincuenta mil veces de vuelta y media a los portugueses y nadie se a quejado. No le demos tanta importancia

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 15 Feb 2012 23:40

Baktor escribió:Que pesaditos sois algunos con el tema de los guiñoles... eh agaguzman....

A ver que no es el tema de los guiñoles ... Es el hecho en si ... Resulta que yo paso del tema hasta que me entero de este hilo ...

A mi como si ponen a Nadal chutandose y luego le matan de sobredosis ..

Es la tirria que nos tienen y en eso creo que coincide toda o casi toda España . No tiene nada que ver los guiñoles eso es algo mas ..

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 15 Feb 2012 23:59

No, no, no traigais ese tema aquí. Eso que se quede en Misce.

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 16 Feb 2012 00:00

Hombre sé que puede molestar, pero siendo que el grueso de usuarios son españoles, la ofensa puede ser mínima. Creo que ofende más cualquier firmita futbolera/política que se ve por ahí que eso. Dicho lo cual, entiendo que moleste a los franceses o con familiares de allí, pero vamos, si nos ponemos así viendo muchos hilos cualquier que se sienta medio español se debería tirar por la ventana, porque por 1 hilo/firma que he visto de Francia te puedo decir unos cuantos que rajan/ridiculizan lo español. Yo creo que es mejor pasar y que cada uno se ponga la firma que quiera siempre y cuando no busque flame, es decir, que hubiera un hilo de gente francesa y entrara a postear sólo para que se quede ahí el post con la firmita. Yo eso directamente avisaba de borrar firma para postear ahí o ban inmediato porque se vé a legas lo que se busca... aunque en fútbol la gente postea en el hilo rival con firmas flameras a tope y no pasa nada, así que no creo que tenga que cambiar el compi su firma. Dale a ignorar y punto, así no lo ves más.
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 16 Feb 2012 00:18

Imagen
La diferencia entre una tortilla española y una francesa no es que la española lleve mas huevos, es que la española lleva patatas (y según gustos cebolla).

:)

Mensajepor ShadowCoatl 16 Feb 2012 00:46

Mensaje borrado

Mensajepor agaguzman 16 Feb 2012 01:11

Mensaje borrado

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 16 Feb 2012 01:24

charlesdegaule escribió:
Lo de la nueva firma, es para continuar el flame?

La verdad, estas llevando esto demasiado lejos. Son simples firmas. No faltan el respeto ademas, son en tono de humor.

Si tuvieramos que reportar cada firma que no nos gusta, no llevaríamos nadie.
Imagen

José Mourinho, un ejemplo de lo podrido que está gran parte de los banquillos del fútbol español

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL