Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.624
Hilos:
1.380.455
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Con quien os identificais???

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

hackalien
Alexiel reencarnado

Con quien os identificais???

Mensajepor hackalien 21 Ene 2004 18:09

Pues el tema de este hilo es ver con que personaje manga o anime se identifican los eolianos frikis ;) .

En cuanto a mi, me identifico bastante con Keitaro Urashima de Love Hina (según mi hermano soy calcado), tanto físicamente (eso creo ein? ), psicologicamente (debo admitir que desgraciadamente me parezco mucho) como por las situaciones absurdas en las que acaba metido ( [agggtt] ).
Imagen
All love lost
This is the end of a worthless live

eVaN_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor eVaN_01 21 Ene 2004 19:18

A mí algunos me decían que me parecía a Kaede Rukawa de Slam Dunk, y hasta que no le ví con mis propios ojos ... debo admitir que quizá un poco sí ... ambos somos muy reservados, callados, pero sacamos la mala leche cuando tenemos que sacarla. Aparte tenemos practicamente el mismo peinado [looco] (norl, en la foto de mi perfil me lo acababa de cortar casi, pero ahora ya está como siempre), y ya como último apunte .. los dos vamos adormilados por la calle [+risas].

No somos clones pero algunas cosas si que tenemos en común, y la verdad me alegro, es el personaje que más me gusta de ese manga :)

franickers
.Paranoid Android.

Fotos: 1

Mensajepor franickers 21 Ene 2004 19:26

Pues yo no tngo dudas, si hay un personaje con el q me identifico totalmente es con Tsubaru de X-clamp, sin lugar a dudas... sobretodo por su capacidad para meterse dntro d la mente y los problemas de los humanos q mas le afectan es una gran persona y de un gran corazón ;)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 21 Ene 2004 20:52

Pues a mi me dicen que me parezco al Hiei de YuYuHakusho Por los pelos, la personalidad, y porke al lado de mis amigos soy bajito... [tomaaa]

FraN666
GAARA

Mensajepor FraN666 21 Ene 2004 21:51

con GAARA [666]
Compras y Ventas Positivas:

- RoMPeDoR (3), Spavis, Campero, mocito, Belmont, Quei, JaBoX, enanon, Subzx, sargon, A.I, pazguato2001, Joserana, will (4), melliug, rockpin, Flavio, ddavidd, Raul Martinez, peter parker, Iori007, risaku, vadin, stardust, falele182, Zer0_Blue, KiRiKi,eljavi (2),Menobi.

Compras y Ventas Negativas (E aqui los timadores):

- anonimoX, wan,

super-saiyajin
Adicto

Mensajepor super-saiyajin 22 Ene 2004 00:35

con vegeta,tanto fisicamente como mentalmente ;)
Imagen
"pride,madness,honor,rage,devotion,chaos,power"

franickers
.Paranoid Android.

Fotos: 1

Mensajepor franickers 22 Ene 2004 00:44

Escrito originalmente por super-saiyajin
con vegeta,tanto fisicamente como mentalmente ;)

Fisiccament tb dices?? Oooh , pues si q tienes q estar cuadradoooooo [360º] ,..
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

chojin
8 años en eol

Mensajepor chojin 22 Ene 2004 00:47

con vegeta,tanto fisicamente como mentalmente

Te he visto en la foto y eres clavado a avegeta tio, es increible... [reojillo] [chulito] [burla2]
Se cuenta que en el siglo pasado, un turista europeo fue a un templo budista en Japón, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.

Las únicas piezas de mobiliario eran un futón, una mesa y un banco.
- ¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó: - ¿Y dónde están los suyos…?
- ¿Los míos? - se sorprendió el turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso! - Yo también… - concluyó el sabio.
“La vida en la tierra es solamente temporal. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí Eternamente y se olvidan de ser felices”.
“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden….. por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”
---------------------------

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 22 Ene 2004 01:09

No me identifico con nadie porque me considero muy complejo, pero quizás por carácter me parezco bastante a D (de Vampire Hunter D) cuándo no conozco a alguien, con los amiguetes soy algo más abierto, como Kikuchiyo (de la película "Los 7 samurais", recomendadísima).
Físicamente... mejor dejémoslo...XD

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 22 Ene 2004 01:32

No se con que personaje me identifico, yo creo que con un poco de todos.

Yo no soy pa decir a kien me parezco en caracter o fisico, no se verlo :S mejor que lo diga alguien que me conozca o quien sea

Siguiente

Volver a Manganime y comics