¿Con qué Banco/Caja es mejor domiciliar la nómina?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
KYODYHOS
Vivan las K & Chobit
1.864 mensajes
desde jul 2001
en Planteta Kusanagi

Y en otra caja regalan la wii, creo que en caixa galicia

Salu2
Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos, hijo?
Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos" - Simon the Sorcerer
Fary: [SIZE="1"]Me voy para la discoteca a buscar mi chirifu mirar si me pongo bien que creo que soy KUNG-FU[/SIZE] - La mandanga (D.E.P)

hellcyb
¿eni ar yu guoki?
1.861 mensajes
desde jul 2003
en Navarra

Que los "regalos" no existen, ¡leñe!...

spani
Habitual
55 mensajes
desde abr 2007
en Barcelona

Yo te recomiendo la cuenta nómina de ING. No te cobran comisiones, te dan visa de crédito y de débito (a la de crédito le puedes añadir límite traspasándote dinero, cosa útil si quieres comprar algo de más de 900€ y te ahorras de llevar el dinero en metálico), puedes sacar dinero en cualquier 4B y Euro 6000 y además es muy manejable todo desde Internet. Además si te interesa te puedo invitar con el plan amigo y nos dan 50€ a cada uno en el momento que ingreses la primera nómina [carcajad]
Imagen

Matsuyama10
Adicto
396 mensajes
desde feb 2006

hola les comento mi caso cobor 525,60 euros (mas pagas extras) ya q hago el 60% de la jornada, desde julio de este año nos domicilian la nomina por tranferencia, el tema es si me voy a banesto me dan la psp? vale la pena, puedo meterlo y leugo ir sacandolo para la caixa jajajaja?

AngelCaido
Yo no soy tú
2.430 mensajes
y 9 fotos
desde oct 2002
en Mairena del Alcor

Yo tengo la cuenta nómina de ING Direct que es la mejor, incluso en una comparativa de cuentas nómina en la revista de la OCU es la más rentable por todo. Aparte de no tener comisiones, tarjeta de crédito gratis, tarjeta de débito sin comisiones en cajeros 4b y Euro6000 (esto es la bomba) te devuelven el 2% de las facturas domicialdas con la luz, teléfono, internet, etc.

Por si alguien ha pensado que ING no tiene banco de calle excepto en Madrid y Barcelona para el tema de los ingresos en efectivo o sacar grandes cantidades de dinero, yo tengo una cuenta Openbank (del Santander) que tiene transferencias gratis, te dan una tarjeta débito 4b (sin comisiones sólo en cajeros 4b de Banesto y Santander) pero para hacer ingresos en efectivo puedes hacerlo en cualquier Banesto, y para sacar gran cantidad de dinero, te dan gratis un talonario. Si te hace falta te rellenas un cheque a tu nombre con la cantidad que necesites y vas a un Banesto para que te lo den.

Luego juegos con las transferencias entre Openbank e ING que salen gratis, con sólo un desfase de 1 día, sólo hay que hacer las cosas con tiempo.

La otra alternativa muy similar a ING es la cuenta nómina del Banco Pastor que es http://www.oficinadirecta.com. En contra tiene que la tarjeta de Débito sólo vale en cajeros 4b y no en los Euro6000, pero a favor tiene que hay más bancos físicos por todo el pais para poder hacer ingresos en efectivo o sacar dinero superior al permitido en los cajeros. Por lo demás es igual, sin comisiones y te devuelven el 2% de las facturas.

Yo me decidí por el de ING por el tema de la comodidad de la tarjeta de débito en más cajeros sin comisión.

rafeta84
Adicto
288 mensajes
desde jul 2005
en Valencia

Yo estoy en la caja rural de Torrent y lo mejor de esta caja de ahorros es que puedo sacar dinero en cualquier servired sin que me cobren comision (la caixa, bancaja, etc), supongo que en todas las cajas rurales será igual
xbox360 y ps3: shellra

vinum
Este usuario ha sido expulsado de EOL
3.367 mensajes
desde ene 2003
en De ojeador en la disco

Para mi en cuanto a domicialiar la nomina ING por todo lo que han dicho que no te cobran los 20 € o más de cualquier banco al año,luego las transferencias sin comisiones etc,pero lo mejor es que yo la domicilie a los dos meses la cambie de sitio y menos lo de los recibos lo demás sigue igual!
[img]http://salesianosalicante.bitacoras.com/imgelborro/canal%209.jpg]http://salesianosalicante.bitacoras.com/imgelborro/canal%209.jpg[/img]

boweno
¬¬
1.367 mensajes
desde oct 2002

Buenas, muchas gracias a todos por la info.

Veo que hay muchos que tenéis ING :D, he estado mirando y es la que encuentro más ventajosa, a parte de que si pongo mi nómina allí, me darán 50€ y luego 50€ más al que me ha "recomendado".

AngelCaido, he intentado ver la comparativa de la OCU en internet, pero como no soy cliente no me dejan :(

También he mirado en Caja Madrid, que tienen libretas de ahorro con buenos intereses (4% en algún caso), pero lo malo es que no puedes domiciliar tu nómina allí cawento , menudos pájaros éstos de los bancos, aunque también se puede poner en ING la nómina y pasarel dinero a la otra cuenta :D

De momento eso es todo,
Un saludo
Detén tus pasos y disponte a seguirme, pues ayer fui yo lo que tú eres hoy, y mañana serás lo que ahora soy.
- El viejo Jimmy -

enekomh
私はエネコです
5.392 mensajes
y 2 fotos
desde may 2006
en Londres

La mejor Caja de Ahorros es la que menos comisiones te cobre por cualquier cosa (desde mantenimiento hasta por sacar de los cajeros).

deathline
ICE HOCKEY MAN!
10.541 mensajes
desde ago 2002
en MidDlE Of NoWhErE

Bueno yo este mes sera el primero que cobre nómina através de ING direct, ya veremos que tal, aunque llevo 2 años con ellos (mis ahorrillos estan allí) y muy contento del trato recibido.

Yo hasta ahora la tenia en la caixa, pero al final me harte de los sablazos de comisión de tarjeta, mantenimiento,... y la verdad a un banco le dejo mi dinero para que lo gestione, no para que me lo robe.

Y lo del plan amigo, pues si alguien quiere lo de los 50 euros me envie un privado con su mail para enviarle la promo.

PD: Tarjeta visa oro gratis y además puedes pedir una de debito y sin comisiones.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea