Con que acompañar a las hamburguesas?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Aevum
Poniez
8.811 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid

me ha hecho acordar del heart attack grill,
http://www.heartattackgrill.com/

hamburgesas dobles, triples o cuadruples, con patatas fritas en manteca de cerdo, no sirven bebidas light, y puedes pedir tabaco con tu bebida,
[spoiler][spoiler][spoiler]Imagen]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler]

er_macaco
Adicto
455 mensajes
desde jun 2008

Bueno pues he pospuesto hasta mañana las hamburguesas y he cenado un par de filetes, ya que sin beicon no son hamburguesas...

abelcerv
MegaAdicto!!!
637 mensajes
desde ene 2008
en Pre-searing...

Aevum escribió:me ha hecho acordar del heart attack grill,
http://www.heartattackgrill.com/

hamburgesas dobles, triples o cuadruples, con patatas fritas en manteca de cerdo, no sirven bebidas light, y puedes pedir tabaco con tu bebida,

Flipa vaya restaurante..ajajaj.
Dejaros de hamburgesas i patatas.... Ensalada y pechuga de pavo jajaja

kamarada
Plug In Baby
2.980 mensajes
desde jun 2003
en Cydonia Prueberiano Old

cebolla lechuga tomate natural queso ketchup y mayonesa
Imagen
Imagen
"All of our lives, we have fought this war. Tonight I believe we can end it. When I see three objectives, three captains, three ships. I do not see coincidence, I see providence, I see purpose. I believe it is our fate, to be here. It is our...destiny. I believe this night holds, for each and everyone of us, the very meaning of our lifes. If Im wrong...then tomorrow we all may be dead. But how would that be different from any other day? This is a war, and we are soldiers. Now consider the alternative. What if I'm right? What if the prophecy is true? What if tomorrow the war could be over? Isn't that worth fighting for? Isn't that worth dying for?

KoRssO
Herculano
2.959 mensajes
y 6 fotos
desde jul 2003

tomate lechuga cebolla queso ketchup y mayonesa ^^
Imagen

Paul_Gilbert
Guitar Player
6.957 mensajes
y 1 foto
desde mar 2004
en Granollers

La hamburguesa sola con un pimiento frito encima... bua está de muerte!

También podeis probar el pimiento frito en bocadillos de tortilla española o lomo.
Imagen Imagen
Kheridista confeso

Fulanitodetal
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde ago 2008

Pepinillo!!!!!!

braulio22
Tengo mayordomo!
2.684 mensajes
y 7 fotos
desde jul 2006
en Tenerife, of course!

Se que no es lo mismo,pero cuando no tengas bacon,mira en la nevera y si tienes jamon,frielo en aceite y te queda algo parecido,yo a veces lo hago y de PM! [ginyo]

Noslomismo pero bueno,es un buen sustituto!

Saludos.
Imagen

_MoeB_
Dà wèi
1.434 mensajes
desde abr 2003
en Buscando...

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo siempre les pongo un huevo frito. El huevo que esté bien hecho, es decir que lo amarillo esté un poco duro, si no te va a chorretear por todas las manos.
Imagen

"From our orbital vantage point, we observe an Earth without borders, full of peace, beauty and magnificence,
and we pray that humanity as a whole can imagine a borderless world as we see it and strive to live as one in peace."
Jan. 29, 2003,William McCool

Taiyou
MegaAdicto!!!
3.353 mensajes
desde ene 2004
en Cádiz

Qué mejor acompañamiento que... hamburguesa:

Imagen

Taiyou

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea