Con que acompañar a las hamburguesas?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
er_macaco
Adicto
455 mensajes
desde jun 2008

Resulta que tengo para cenar un par de hamburguesas, el tema es que el gilipollas del charcutero se le ha olvidado incluir el beicon en el pedido (mañana matare a ese inepto xD), y claro unicamente me suelo echar el tranchete y el beicon tostadito, pero ahora sin beicon, no se que ponerlas, alguna idea¿ [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Nitrosh
1900
7.626 mensajes
desde jul 2006
en Barcelona

No se si te refieres con pan. En caso afirmativo, pues con queso.

En caso negativo, patatas fritas o "nuggets"

chant
Doctor chant
3.280 mensajes
y 1 foto
desde sep 2004
en øæå

er_macaco escribió:Resulta que tengo para cenar un par de hamburguesas, el tema es que el gilipollas del charcutero se le ha olvidado incluir el beicon en el pedido (mañana matare a ese inepto xD), y claro unicamente me suelo echar el tranchete y el beicon tostadito, pero ahora sin beicon, no se que ponerlas, alguna idea¿ [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bacon, la 3ª especia después de la sal y la pimienta XD

Puedes añadirle cosas como lechuga, tomate, pepino, ketchup, mostaza...
Imagen

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

er_macaco
Adicto
455 mensajes
desde jun 2008

Me refiero dentro del pan si, es que a mi eso de comerlas solas con el tranchete no me gusta por eso siempre me echo beicon, pero claro hoy que no tengo beicon no se que echar, huevos no por que ya he comido 2, asi que ni idea...

EDIT: no me gusta la verduda, unicamente el tomate.

Jukem
LOLaso
6.253 mensajes
desde jun 2003

Con esto:

Imagen

Juraría que había un hilo precisamente de eso:

hilo_entrad-adictos-a-las-hamburguesas_1037617

piruoviedo
Adicto
340 mensajes
desde ene 2007
en en el bar de moe

piñaaaa :D:D:D

siempre :)
<<Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me aungustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido, parado frente al mar, mientras el muundo gira>>

Lars_ur
MegaAdicto!!!
12.538 mensajes
desde sep 2003

puedes ponerle un huevo frito,jamon,pavo........cuando me hago hamburguesas de las buenas pongo lo siguiente:

carne o pollo en forma circula,el pollo lo empano, esta muy bueno
pan de hamburguesa,sin pepitas mejor
lechuga
tomate
bacon
un huevo bien frito
ketchup o salsa barbacoa
queso

y lo acampaño con patatas gajo barbacoa,patatas bravas o papatas fritas normales

porsupuesto acompañado de una refrescante cocacola en una jarra con mucho hielo
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[VENDO/CAMBIO] Varias xbox 360 con luces rojas y un mando nuevo

OnLain
MegaAdicto!!!
2.733 mensajes
desde mar 2008

OnLain está baneado por "Troll"
Yo le pongo la carne, lechuga, pepinillo cortadito, cebolla para la ..., queso y mostaza y ketchup

Xavisu
she is listening
5.319 mensajes
desde ago 2005

Imagen

hamburguesa, tranchete, tomate y pimiento del piquillo cortado a tiras x2
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

chant
Doctor chant
3.280 mensajes
y 1 foto
desde sep 2004
en øæå

Lars_ur escribió:puedes ponerle un huevo frito,jamon,pavo........cuando me hago hamburguesas de las buenas pongo lo siguiente:

carne o pollo en forma circula,el pollo lo empano, esta muy bueno
pan de hamburguesa,sin pepitas mejor
lechuga
tomate
bacon
un huevo bien frito
ketchup o salsa barbacoa
queso

y lo acampaño con patatas gajo barbacoa,patatas bravas o papatas fritas normales

porsupuesto acompañado de una refrescante cocacola en una jarra con mucho hielo

Aun a pesar de que estoy metiéndome un buen plato de espaguetis, se me está haciendo la boca agua sólo de pensar en esa hamburguesa [babas] [babas] [babas]
Imagen

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Siguiente

Volver a Miscelánea