¿ Con el examen teorico puedes conducir acompañado d adulto?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Chomi
MegaAdicto!!!
1.355 mensajes
desde jul 2006
en Siero o Noreña, Asturias

Me han dicho hoy que, teniendo aprobado el examen teorico del carnet de conducir, puedes conducir con tu padre-madre-tutor legal si este tiene mas de 10 años de carnet. ¿ Es esto cierto ?

pechelin
I promised myself
6.757 mensajes
desde dic 2002
en A 35´6 Km. de Albaida.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver...

Se puede uno sacar el carné de conducir a los 17 años pero que cada vez que conduzca, tiene que ir acompañado del titular del vehículo con una experiencia mínima de 6 años de carné.

Entre eso y sacarse el carné solo para llevar coches automáticos... vale la pena que te esperes hasta los 18 y te saques el carné de coche manual COMO TODOS.

Así que eso es UNA MILONGA.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Chomi
MegaAdicto!!!
1.355 mensajes
desde jul 2006

No, si tengo 20 años xD Mi pregunta es esa, ya que estoy poniendome para sacar el teorico, y varias persones me comentaron hoy eso de conducir con tu padre-bla-bla si tiene mas de 10 años de carnet.

vpc1988
-_-
6.482 mensajes
desde jul 2005

NO

creo que ha quedado claro, no?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Chomi
MegaAdicto!!!
1.355 mensajes
desde jul 2006

Por lo visto fue una idea que salio en su dia, pero no se aprobo o lo que hiciese falta.

Lo que quedan claro son las formas de alguno, dicho sea de paso.

Un saludo, majete.

Ferlen
Semper fi
6.000 mensajes
desde dic 2005
en Madrid

Chomi escribió:Por lo visto fue una idea que salio en su dia, pero no se aprobo o lo que hiciese falta.

Lo que quedan claro son las formas de alguno, dicho sea de paso.

Un saludo, majete.

Tienes razón, a mí también me suena de haberlo visto en la tele que se podría hacer algo de eso, pero tampoco lo recuerdo bien X-D

Saludos! [bye]
Imagen

keda
Creador de Sueños
1.200 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2003
en En mi barco pirata...

sí, salió en la TV pero el tema no salió adelante, así que conducir con carnet, que además ahora con la reforma que han hecho, conducir sin carnet puede traer multa y cárcel :S

narko.0
La madre del topo
1.654 mensajes
desde nov 2006
en Badalona

Os estais confundiendo, y eso que lo han expplicado más arriba.

Lo que se planeaba hacer era poder sacarte el carnet con 17 años y poder conducir con un adulto con más de 5 (o 10) años de carnet a tu lado.

Lo que pasa es que la gente oye lo que quiere y lo acaban tergiversando hasta acabar en poder conducir solo con la teórica (ilógico, ya que no tienes ninguna practica con el vehículo, seria peligroso).
Imagen

javi44
StainLeSS
1.657 mensajes
desde dic 2006
en Helsinki, AGAIN!

Lo que se comenta en este hilo es lo que se puede hacer en EEUU a partir de los 16

Epowolf
Adicto
164 mensajes
desde abr 2008

Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
javi44 escribió:Lo que se comenta en este hilo es lo que se puede hacer en EEUU a partir de los 16

en UK también, no?
OKK

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano