SAT de Dell escribió:Hola , buenos dias :
Soy Randa de Atencion al Cliente de Dell :
Le escribia acerca de su pedido .Tras estar gestionando la entrega de su pedido ayer me confirmacion Ups que lamentablemente hubo un problema con el , éste ha sido perdido o robado
Esto no tiene por qué afectarle por que si ha sido robado le reenviaremos otro totalmente nuevo , unicamente , que tenemos que esperar 8 dias , ya que es ese tiempo el que dura la investigacion contra los trasportistas etc ….
Lamento muchos las molestias ocasioandas y pronto tendra noticias
Un cordial saludo
Randa El H'mimdi
Agente de C Care Spain
Servicio de Atencion Al Cliente
Fantástico... como ya sospechaba soy nuevo miembro de la asociación de clientes timados por Dell/UPS!
15 días que han pasado desde que pagué el portátil + 8 días de investigación + producción de portátil nuevo + envió =
¡Mes y medio (con suerte) para tener mi p*to portátil!
Les he mandado un mail diciendo que, o me compensan de alguna forma el retraso o que me devuelvan íntegramente el dinero.
¿Que haríais vosotros en mi situación?
Estoy bastante preocupado por mensajes en otros foros de clientes escaldados con esta compañía.
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)

y sin ruiditos ni en el disco duro ni en la grafica ni na de na jeje (todavia llevo un par de horas, pero esperemos que no haga ese ruido...) y encima el Victor Abaka ese me ha regalado el raton Bluetooth de 5 botones, cuando en la pagina costaba 33€ by the face, sin yo decirle nada.