Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
293
Hilos:
873.560
Stats

Índice de foros PC Hardware

¿Con cual me quedo? (portatiles dell)

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

ssmeagol
en la sombra...

Mensajepor ssmeagol 20 Jun 2008 20:52

SAT de Dell escribió:Hola , buenos dias :

Soy Randa de Atencion al Cliente de Dell :

Le escribia acerca de su pedido .Tras estar gestionando la entrega de su pedido ayer me confirmacion Ups que lamentablemente hubo un problema con el , éste ha sido perdido o robado

Esto no tiene por qué afectarle por que si ha sido robado le reenviaremos otro totalmente nuevo , unicamente , que tenemos que esperar 8 dias , ya que es ese tiempo el que dura la investigacion contra los trasportistas etc ….

Lamento muchos las molestias ocasioandas y pronto tendra noticias

Un cordial saludo

Randa El H'mimdi
Agente de C Care Spain
Servicio de Atencion Al Cliente

Fantástico... como ya sospechaba soy nuevo miembro de la asociación de clientes timados por Dell/UPS! cawento cawento

15 días que han pasado desde que pagué el portátil + 8 días de investigación + producción de portátil nuevo + envió =
¡Mes y medio (con suerte) para tener mi p*to portátil!

Les he mandado un mail diciendo que, o me compensan de alguna forma el retraso o que me devuelvan íntegramente el dinero.

¿Que haríais vosotros en mi situación?

Estoy bastante preocupado por mensajes en otros foros de clientes escaldados con esta compañía. [decaio] [decaio]
salut! ||*|| Imagen

wark
Adicto

Mensajepor wark 21 Jun 2008 18:12

Me acabo de comprar una base refrigeradora y no hace nada

Esto esta en la misma temperatura xD

arensivia
Novato

Re:

Mensajepor arensivia 22 Jun 2008 14:46

EOLeando escribió:El ruido que es algo asi como un CLACK CLACK CLACK cada 5 segundos?

Para quitarlo se desactiva primero la indizacion del disco duro y si eso no funciona ya necesitarias un cd live de linux y una vez arrancado hay que escribir en el terminal "sudo hdparm -y /dev/sda" para apagar el motor del disco duro

PD: aki va un regalillo hasta el 25 de julio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] QZDXC2CTXBVBBS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Podrías indicarme como se desactiva la indización del disco duro?. Es que no encuentro en Vista exáctamente como se hace.

Por otro lado, comentar que con la nueva actualización de Vista 32 ya reconoce los 4gbs de ram que tengas instalado. Al final ha sido buena decisión ampliar a 4gbs en vez de dejarlo con 3gbs.

Saludos.

gojesusga
.

Re:

Mensajepor gojesusga 22 Jun 2008 21:47

ssmeagol escribió:
SAT de Dell escribió:Hola , buenos dias :

Soy Randa de Atencion al Cliente de Dell :

Le escribia acerca de su pedido .Tras estar gestionando la entrega de su pedido ayer me confirmacion Ups que lamentablemente hubo un problema con el , éste ha sido perdido o robado

Esto no tiene por qué afectarle por que si ha sido robado le reenviaremos otro totalmente nuevo , unicamente , que tenemos que esperar 8 dias , ya que es ese tiempo el que dura la investigacion contra los trasportistas etc ….

Lamento muchos las molestias ocasioandas y pronto tendra noticias

Un cordial saludo

Randa El H'mimdi
Agente de C Care Spain
Servicio de Atencion Al Cliente

Fantástico... como ya sospechaba soy nuevo miembro de la asociación de clientes timados por Dell/UPS! cawento cawento

15 días que han pasado desde que pagué el portátil + 8 días de investigación + producción de portátil nuevo + envió =
¡Mes y medio (con suerte) para tener mi p*to portátil!

Les he mandado un mail diciendo que, o me compensan de alguna forma el retraso o que me devuelvan íntegramente el dinero.

¿Que haríais vosotros en mi situación?

Estoy bastante preocupado por mensajes en otros foros de clientes escaldados con esta compañía. [decaio] [decaio]

Yo me pillé un portátil de dell hará un tiempo y me llegó con la mitad d ram, de 4 GB que había pedido me llegó con 2, despues de pelear (que en vez d hablar) con la gente de atención al cliente (que x cierto no quiero ser racista pero esta gente de étnia marroquina, son peores que los "típicos" sudamericanos) al final me pusieron en contacto con la tal randa que te envía el mail que parece que es la encargada de los pollos xD. Yo al final después de 2 meses al final decidí la pasta, pero claro depende de la paciencia que tengas. Todo bien, pero muy lento todo.

saludos.
"Y recuerda que el viejo dijo: hijo, en lo que sea, pero el mejor"

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 23 Jun 2008 20:15

¿Tiene pinta este portátil de llegar a la jubilación o de morir joven?. Para el curso que viene necesitaré un portátil y no me haría gracia que después de desembolsar 1.000 euretes se petara a los dos o tres años. Por prestaciones este me gusta mucho y parece un gran pepino (dentro de lo que cabe). Merece la pena o mejor un MacBook ( su gráfica me echa para atrás, aunque la que venga con los montevina no tiene que estar mal).

¿Que tal se defiende con Sony Vegas o similares? Tengo unas 6 o 7 vhs caseras que me gustaría editar y pasar a dvd.
Imagen

Disfrutanto del Go!Explore con los mapas de toda Europa -> Gracias tio!!

romero_124
Novato

Mensajepor romero_124 01 Jul 2008 19:22

Ya me ha llegado mi portatil [Ooooo] y sin ruiditos ni en el disco duro ni en la grafica ni na de na jeje (todavia llevo un par de horas, pero esperemos que no haga ese ruido...) y encima el Victor Abaka ese me ha regalado el raton Bluetooth de 5 botones, cuando en la pagina costaba 33€ by the face, sin yo decirle nada. [tadoramo] [tadoramo]

Esperemos que todo vaya tan bien como hasta ahora, y no tenga que hacer uso del servicio tecnico

Deko
Adicto

Mensajepor Deko 02 Jul 2008 06:18

Tambien ha llegado el mio, pero como critica a Victor Akabha, no me ha mandado los auriculares q me dijo, le mande un email preguntandole hace dias, y no me ha contestado... estoy por llamarle.

No he probado mucho el portatil porque estoy de examenes y no quiero enrollarme con el, en cuanto al ruido del disco duro apenas lo he apreciado, aunque lo he tenido al lado de una calle donde hay mucha circulacion(ahora os hablo desde otro portatil), ya lo mirare con mas detalle, por lo demas todo parece perfecto, y muy chula la funda que te trae para transportarlo.

Por otro lado, he instalado crysis que es lo mas alto en cuanto a graficos y no me ha gustado mucho como ha tirado, tampoco tengo mucha experiencia en configuraciones, pero he leido que en 1280x1024 deberia tirar bien a detalles medios, y a mi no es que me vaya a tirones, pero no lo noto fluido(ademas de q no le veo tantos graficos al juego de esa manera, de hecho los veo bastante malillos, sera por tener bajos tantos detalles).
Todo esto podra ser nose si por el Vista que trae, mala configuracion, o lo que sea, ya lo mirare con mas tiempo

haber si le damos mas vidilla de nuevo a este post

Saludos!

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 02 Jul 2008 09:23

Me estais volviendo loco, quiero un portátil y lo único que tengo claro es que el micro tiene que ser 2.4ghz o superior. ¿Entonces Dell salen buenos? ¿Recomendable para darle caña?
Imagen

Disfrutanto del Go!Explore con los mapas de toda Europa -> Gracias tio!!

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Re:

Mensajepor ZeusII 02 Jul 2008 15:34

chiribe escribió:Me estais volviendo loco, quiero un portátil y lo único que tengo claro es que el micro tiene que ser 2.4ghz o superior. ¿Entonces Dell salen buenos? ¿Recomendable para darle caña?

pilla los 3 años (hasta el 30 de julio 1+ gratis) de garantia y a correr. salen buenos pero como todo se rompen tambien, y puedes tener mala suerte.

el consuelo, es que con los 3 años de garantia insitu, en 24h tienes un tecnico a tu casa para repararte el portatil, sin tener que mandarlo a ningun sitio :)

para mi, que trabajo con dell cada dia xD, es lo mejor de esta marca, los tiempos "inoperativos" son minimos :)

romero_124
Novato

Re:

Mensajepor romero_124 02 Jul 2008 18:11

Deko escribió:Tambien ha llegado el mio, pero como critica a Victor Akabha, no me ha mandado los auriculares q me dijo, le mande un email preguntandole hace dias, y no me ha contestado... estoy por llamarle.

Hace tres semanas tambien le mande yo un correo a Victor, preguntandole unas dudillas sobre el portatil, eso era antes de realizar el pedido, y no me contesto, lo tuve que llamar, y cuando lo estaba pidiendo me contestaba al momento; A Victor se le ve un tio enrollao, pero como todos los comerciales solo les interesa la pasta asi que yo te recomiendo que lo llames directamente

Tambien decir que yo solo e cojido un año d asistencia, espero k no le pase nada al portatil... [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Hardware