¿Con cuál de estas dos PS3 es más sencillo?

Buenas a todos! :)

Veréis hace mucho que downgradeé una PS3 fat cuando empezó todo (allá por el 2010), y tonto de mi volví a actualizar a OFW tiempo después...

Actualmente tengo 2 PS3 y me gustaría flashear una de las dos, pero no sé cuál será más fácil/barato:

- PS3 FAT CECHG04 (NAND)

-PS3 SLIM CECH3004A (NOR, pero slim serie 3000 y según el minverchk no alcanza la v3.55)

Después de casi 5 años sin estar al tanto de la scene, estoy bastante perdidillo. Aunque me he leído ya unos cuantos posts del foro, no termino de decidir cuál de las dos hacer...¿Me echáis una manita? [sonrisa]

Un saludo y gracias!!
jesustmac escribió:Buenas a todos! :)

Veréis hace mucho que downgradeé una PS3 fat cuando empezó todo (allá por el 2010), y tonto de mi volví a actualizar a OFW tiempo después...

Actualmente tengo 2 PS3 y me gustaría flashear una de las dos, pero no sé cuál será más fácil/barato:

- PS3 FAT CECHG04 (NAND)

-PS3 SLIM CECH3004A (NOR, pero slim serie 3000 y según el minverchk no alcanza la v3.55)

Después de casi 5 años sin estar al tanto de la scene, estoy bastante perdidillo. Aunque me he leído ya unos cuantos posts del foro, no termino de decidir cuál de las dos hacer...¿Me echáis una manita? [sonrisa]

Un saludo y gracias!!

Solo puedes flashear la FAT, la SLIM no es compatible con CFW.
Saludos
Gracias! Al momento de escribir el post he visto que mi modelo de slim no se puede... Pues con la FAT!
Ahora tengo la duda de si Progskeet, TEENSY++2.0 o InFeCtuS...
Soy por hecho que tienes experiencia con flashes y soldadura verdad? Porque las FAT son de las más chungas y fáciles de que se queden como un ladrillo...
Luego ya elegir el flashes es cuestión de gustos, creo que hay tutoríales de los tres muy buenos aquí en el foro.
Saludos!!
La buena noticia es que entre las PS3 con NAND... la tuya CECHG con placa base SEM-001 es la mas facil de soldar en ella
En los modelos anteriores es mas dificil, porque hay que soldar algunos cables directamente en las patillas del chip flash (en la tuya esto no es necesario porque tienes puntos alternativos en la placa base)
Imagen

La mala noticia es esa, que hay que soldar... aunque tienes tambien clips pero te va a ser dificil y caro encontrar los clips y montarlo
Gracias a todos! Seguiré algún buen tutorial :)

¿Qué CFW me recomendáis? Porque he visto que hay una gran colección...
jesustmac escribió:Gracias a todos! Seguiré algún buen tutorial :)

¿Qué CFW me recomendáis? Porque he visto que hay una gran colección...

El rebug 4.75 esta bastante bien o sino el 4.70
Saludos
7 respuestas