Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.469
Hilos:
1.380.453
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Comunitel denuncia a bandaancha.st

Moderadores: Benzo, jiXo

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 19 Dic 2006 09:23

Kha escribió:¿Que pasa si este tío se sabe donde están las centralitas sin haber mirado ninguna información de la compañía?. No, lo bonito es venderte el ADSL a tropecientos mil Megas solo para descubrir que la central está "a tomar pol culo" y que solo te llegan 2 megas, pero cobrarte por los tropecientos, eso si es bonito.

Eso estaba pensando yo. Hace un par de semanas llamé a mi ISP actual (no voy a decir que compañía es, no vaya a ser que emprendan acciones legales contra EOL; por lo tanto, usaré un pseudónimo). El caso es que llamé en relacción a una avería y, aprovechando la llamada, quise informarme sobre la velocidad real que tendría si me cambiase a su oferta de 20 megas. Pues bien, al parecer, LLA.COM no puede facilitar esa información porque no pueden calcularlo ¡pero es que ni siquiera podían decirme dónde estaba la centralita! Eso sí, sin haberle preguntado nada más, ya me estaban tramitando el cambio.

PD: Ya sabéis. A partir de ahora, cuando alguien os pregunte por una parada de taxis, la estación de autobuses, trenes, algún bar, etc... no se lo digáis no vaya a ser que os denuncien por revelar información confidencial. ;)
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Anarky69
Adicto

Mensajepor Anarky69 19 Dic 2006 09:24

Pues va ser q la informacion de la situcion de las centralitas deberia ser de dominio publico, asi los usuarios podrian calcular a ojo lo bien q o podrian recibir el servicio o más bien los mal q les llegaria.

Estaria bien q el gobierno tambien les metiera palo, por la publicidad engañosa de algunas frases de los anuncios, eso si q creo q es denunciable [uzi]
Tratos Positivos => Clockman
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Imagen

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 19 Dic 2006 09:27

Ains comunitel comunitel..... Que en empleas tecnicas con tus comerciales de engañar a ancianos para que te firmen altas, que empleas tecnicas de listas de morosos para jorobar a los que quieren dejar de ser tus clientes, que tienes mal servicio al tener tus centralitas saturadas.... pero claro, en lugar de dedicar dinero a mejorar tus problemas es mejor dedicarse a pagar a picapleitos para que amenacen/extorsionen a los que les dicen las verdades del barquero al resto de mortales, para que no caigan en tus redes......

Welcome to Spain, donde es más rentable robar a la gente y jorobarla que trabajar y dar buen servicio.
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

Ma2012
GoldFinger

Mensajepor Ma2012 19 Dic 2006 09:39

Espero por el bien de otras muchas webs que la sentencia acabe siendo favorable para bandaancha, ademas de parecerme desproporcionada la actuacion del denunciante.

Como he leido, creo que es mas bien por llamar la atencion y darse un poco de publicidad ya que es bien sabido la circulacion de este tipo de malevolas acciones por Internet.

piccolo_knd
MegaAdicto!!!

Mensajepor piccolo_knd 19 Dic 2006 09:51

Vamos a ver, lo podemos mirar desde otro punto de vista:
Supongamos que en realidad la ubicacion de las centralitas es alto secreto(que ni de coña).En caso de ser asi la empresa en cuestion puede poner una denuncia y sera un juez el que indique que hay que retirar dicho post. Pero tiene que ser un juez. ¿Quien se han creido que son las compañias para decirnos lo que podemos hacer o no? . Esas cosas tienen su via legal. Y si el juez no ve nada delictivo en el post, pues la copañia que sea no tendra mas remedio que aguantarse(o el otro verbo que empieza por jo y acaba por derse). Eso funcioa asi. Si yo pongo en mi web lo que sea, y apuede venir el el mismo papa, que si no me dice que lo quite ningun organismo del estado cualificado para tal cometido, ni caso.

Pues eso. De todas formas, ya les vale. ¿Que tienen una persona leyendo por ahi todos los foros para ver si alguien ha puesto algo que ellos no consideren apropiado?¿Es que es eso lo que hacen sus trabjadores en lugar de trabajar? Es que asi nos va Oooh
La fuerza sin percepcion es virtualmente inutil.

josemanuel1
Habitual

Mensajepor josemanuel1 19 Dic 2006 10:09

Hola de nuevo:

Si se examina la denuncia da la impresión que comunitel esta buscando la retirada de la web del contenido que vulnera según ellos información confidencial de su empresa, observar la medida cautelar del segundo otrosi digo ( la denuncia esta en un archivo en formato pdf).

Me da la sensación de que ellos ( los denunciantes ) ya saben de antemano que no va a poder condenar al administrador , pero si conseguir la desaparición de contenido de la web vía judicial.

De todas maneras si yo fuese el adminstrador de la web estaría tranquilo puesto que aunque el art. 280 de código penal castiga la divulgación de secretos de empresa ( en caso de que fueran tales, cosa que habría que determinar) por un tercero ajeno al descubrimiento, lo cierto es que el administrador no ha hecho divulgación alguna , al no escribir el post, siendo únicamente el foro de banchaancha net el medio para su divulgación.

un saludo a todos

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 19 Dic 2006 10:13

Bueno, lo primero que tendriamos que mirar, es si la revelacion de dicha informacion, constituye delito penal.

Ademas, para que una informacion sea considerada confidencial, tiene que estar reflejado clarmente, en los documento o informes o recogida en alguna ley.

Por ejemplo, esta web no puede revelar DATOS de sus usuarios, pues existe una ley que los declara datos confidenciales y los protege como tales (no se puede ni revelar la IP de un usuario)

Luego hay que analizar si la revelacion de esa informacion, constituye un perjuicio para la empresa o no ¿revelar la ubicacion de las centrales de una empresa, la perjudica en algun aspecto? ¿la publicacion de esa informacion (que no son documentos de la empresa) produce algun perjuicio real? Va a ser que no, asi que me temo que esa demanda, lo unico que busca, es enterarse de la identidad de la persona que reveló los datos, por si se trata de un empleado de la compañia, pero poco mas.

Por cierto, buscando un poco, en las notas de prensa de la propia compañia:

http://www.tele2.comunitel.es/comunicaci_n/sala_de_prensa/comunitel_abre_su_segunda_central_en_burgos

Destaca como hace publicidad cada vez que abre una central e incluso ahi se revela la ubicacion de la primera central (Aqui en Madrid, en Delicias) ¿a eso le llaman informacion confidencial? ¬_¬
Ultima edición por Hermes el 19 Dic 2006 10:28, editado 1 vez

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 19 Dic 2006 10:51

Hermes escribió:Bueno, lo primero que tendriamos que mirar, es si la revelacion de dicha informacion, constituye delito penal.

Ademas, para que una informacion sea considerada confidencial, tiene que estar reflejado clarmente, en los documento o informes o recogida en alguna ley.

Por ejemplo, esta web no puede revelar DATOS de sus usuarios, pues existe una ley que los declara datos confidenciales y los protege como tales (no se puede ni revelar la IP de un usuario)

Luego hay que analizar si la revelacion de esa informacion, constituye un perjuicio para la empresa o no ¿revelar la ubicacion de las centrales de una empresa, la perjudica en algun aspecto? ¿la publicacion de esa informacion (que no son documentos de la empresa) produce algun perjuicio real? Va a ser que no, asi que me temo que esa demanda, lo unico que busca, es enterarse de la identidad de la persona que reveló los datos, por si se trata de un empleado de la compañia, pero poco mas.

Por cierto, buscando un poco, en las notas de prensa de la propia compañia:

http://www.tele2.comunitel.es/comunicaci_n/sala_de_prensa/comunitel_abre_su_segunda_central_en_burgos

Destaca como hace publicidad cada vez que abre una central e incluso ahi se revela la ubicacion de la primera central (Aqui en Madrid, en Delicias) ¿a eso le llaman informacion confidencial? ¬_¬

Yo opino lo mismo que un compañero que dijo en este hilo que Comunitel quiere hacerse notar ya que se están quedando sin clientes. Hay que ir a por todas x'D , condenar a una importante fuente de información electronica como bandaaancha.st para decir "Yo Comunitel tengo poder y aún estoy aquí , no tengo clientes pero sigo en pié"

Yo además desconocia que fuese la misma empresa que está detrás de Tele2 , esa gran joyita que engaña a los ancianos (hablo con conocimiento de causa ya que a mi abuela la engañaron y según ellos mi abuela había consentido que le cobrasen 3 facturas x'D lo cual es mentira), pero claro... eso pueden hacerlo en cambio un usuario no puede decir en un foro donde están las centralitas (cuya ubicación revelan publicamente la propia compañia y sus comerciales).

Iros a imponer vuestra censura de patio de colegio a otro lado , vosotros vivis de vendernoslo pero nosotros no vivimos de compraroslo ;), recordadlo.
Ultima edición por Kaos2K el 19 Dic 2006 11:22, editado 1 vez

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 19 Dic 2006 11:21

Veo que no solo el servicio de Tele2 es patetico, el nivel de sus tecnicos pesimo, sus escusas eternas y su linea imposible de usar (una media de 40/50 cortes diarios).

Veo que ademas son unos chulos y unos prepotentes... volvere a llamar para darme de baja, porque llevan dos meses con excusas.

Mucho ojito con ellos... su servicio es penoso, y no te dan de baja con eternas excusas. Me veo que al final tendre que recurrir a denuncias en la oficina del consumidor, porque "por las buenas" pasan de ti
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 19 Dic 2006 11:22

Kaos2K escribió:Yo además desconocia que fuese la misma empresa que está detrás de Tele2 , esa gran joyita que engaña a los ancianos (hablo con conocimiento de causa ya que a mi abuela la engañaron y según ellos mi abuela había consentido que le cobrasen 3 facturas x'D lo cual es mentira).
Ídem.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

PrevioSiguiente

Volver a Internet