Kha escribió:¿Que pasa si este tío se sabe donde están las centralitas sin haber mirado ninguna información de la compañía?. No, lo bonito es venderte el ADSL a tropecientos mil Megas solo para descubrir que la central está "a tomar pol culo" y que solo te llegan 2 megas, pero cobrarte por los tropecientos, eso si es bonito.
Eso estaba pensando yo. Hace un par de semanas llamé a mi ISP actual (no voy a decir que compañía es, no vaya a ser que emprendan acciones legales contra EOL; por lo tanto, usaré un pseudónimo). El caso es que llamé en relacción a una avería y, aprovechando la llamada, quise informarme sobre la velocidad real que tendría si me cambiase a su oferta de 20 megas. Pues bien, al parecer, LLA.COM no puede facilitar esa información porque no pueden calcularlo ¡pero es que ni siquiera podían decirme dónde estaba la centralita! Eso sí, sin haberle preguntado nada más, ya me estaban tramitando el cambio.
PD: Ya sabéis. A partir de ahora, cuando alguien os pregunte por una parada de taxis, la estación de autobuses, trenes, algún bar, etc... no se lo digáis no vaya a ser que os denuncien por revelar información confidencial.

![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)