Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.990
Online:
1.414
Hilos:
869.442
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Comunicado de Telefónica sobre las IPs dinámicas

Moderadores: jiXo, Benzo

SkOrZo
Sicelym

Re: Re: mmmmmmmmmmm

Mensajepor SkOrZo 20 Feb 2003 15:10

Escrito originalmente por sapison

Hala, es la última vez que hablo del tema.. a pasarlo bien
[bye]

Dios te oiga.

sapison
Prejubilado

Re: Re: Re: mmmmmmmmmmm

Mensajepor sapison 20 Feb 2003 19:59

Escrito originalmente por SkOrZo

Dios te oiga.

[maszz]

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 20 Feb 2003 22:24

a) Si te parece un robo, ya sabes lo que tienes que hacer.. no lo contrates.. La gente que nos dedicamos a esto las tenemos que pagar.. así que págalas tu tambien si quieres disfrutar de sus ventajas.

haver SAPISO aqui hay un conflicto de intereses tu por tu parte te moskea tener q pagar la IP fija q manejaras muchas y tal y a nosotros no nos interesa pagarlas pk ya la tenemos gratis es el eterno conflico de intereses el usuario quiere pagar cuanto menos mejor y la empresa lo q quiere es cobrar cuando ams mejor,

ami sinceramente me da = lo q pagues pk yo no tengo ninguna empresa y estoy con los usuarios "faltaria mas" asi q buscate la vida pero no tienes ninguna razon tal vez la misma q nosotros buscas unicamente tus intereses como todos

y yo pago un servicio q incluye la ip fija aunq sea de bulto pos quiero q el servicio se mantenga y q no la la quiten y se lo quitan q se baje la mensualidad no es tan dificil de comprender verdad? ( no se para q te hago preguntas sino como dices no avs a contestar [fumeta] )

b) Me parece muy bien que te toquen los *****... pero a ver cuando te enteras que no ha habido ningun cambio!.. desde el primer día telefónica dijo que en cualquier momento cambiaría la situación.. es una cuestión de lógica elemental para casi cualquiera.. el rango de IP's válidas en Internet es finito.

claro q nos toka los cojones como nos toka los cojones ir ala guerra y como nos toka los cojones q nos intentaran quitar el paro en su dia por eso se hicieron muchas quejas incluso manifestaciones como bien saves, haver si envede ir palante vamos patras :P. pk ir palante es dar 3 IP por cada usuario e ir patras quitarlas q sera lo proximo? como se ve q ir patras esta bien visto por ti o eso insinuas. [fumeta]

c) Y tu consideras que aunque el contrato no diga nada de una IP fija, con lo que pagas deberías tenerla no?.. bien, bien.. bueno, pues yo considero que con lo que pago por un televisor, me deberían dar un DVD, un sistema de audio 5.1 y la película de Spiderman.. (hay que joderse)..

si tio las consideraciones las podemos tener por todos lados el servicio e sun robo y tu bien lo sabes ( mira europa y me daras la razon) pas q tu eres empresa y ese es el problema
tu seguramente no fuiste ni te gusto la manifestacion por el paro pk eres empresa.
tu seguramente no te quejas por ir ala guerra pk como tu no vas a ir q ams da ? verdad [fumeta]

cion genet como tu y con este tipo de empresas q dominan el emrcao español estamos progresando muy lentamente dentro de poco hasta los portugueses seran emjores en el mundo iternet q nosotros q bonito seria subir la mensualidad a 100€ y quitar ls IP fija verdad asi tu cobrarias mas por aprte de operadoras y no tendrias q pagar la IP

Para nada me tomo esto como algo personal simplemente q Tu! al ser empresa no estaras nunca deacuerdo con los usuarios si fueras usuario tb te subirias a nuestro carro pero no lo eres
Ultima edición por sikdlik el 20 Feb 2003 22:26, editado 1 vez

escot2001
Adicto

toda la razon

Mensajepor escot2001 20 Feb 2003 22:37

sikdlik hay le has dado al conflicto este que habia en el hilo

yo sigo pensando lo mismo y me remito a mi ultimo post

animo a todos los usuarios algun dia cambiaran las cosas algun dia
ImagenImagen
Te dije que me cubrieras----No te asustes, lo conoces?

Morpheo17
Adicto

Mensajepor Morpheo17 20 Feb 2003 22:53

Puede ser una pregunta tonta, xo esto tmb influye a los ADSL de Wanadoo, ya.com ..... Yo tengo wanadoo ADSL ya y supongo q a mi no me pasa nada, xo si alguien se diera de alta despues de la fecha tmb tieen ip dinamica en wanadoo? tendria q pagar 12€ mas??

Salu2

StigmA
Leviathán

Mensajepor StigmA 21 Feb 2003 08:59

Pues a mi me la trae al pairo como la pongan, es más, preferiría tenerla dinámica pq hay mucho lameruzo suelto.

sapison
Prejubilado

Mensajepor sapison 21 Feb 2003 10:38

Escrito originalmente por sikdlik

cion genet como tu y con este tipo de empresas q dominan el emrcao español estamos progresando muy lentamente dentro de poco hasta los portugueses seran emjores en el mundo iternet q nosotros q bonito seria subir la mensualidad a 100€ y quitar ls IP fija verdad asi tu cobrarias mas por aprte de operadoras y no tendrias q pagar la IP

Para nada me tomo esto como algo personal simplemente q Tu! al ser empresa no estaras nunca deacuerdo con los usuarios si fueras usuario tb te subirias a nuestro carro pero no lo eres

[maszz]

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 21 Feb 2003 15:21

q triste es q la gente se quede sin argumentos, e suna lastima ver como llevas tantos mensajes en EOL deberian echarte por ir en contra de toda la comunidad tu ami si q me produces esto pk te vas a joder y vas a pagdr las IP por moña y pesetero

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

sapison
Prejubilado

Mensajepor sapison 21 Feb 2003 16:18

Escrito originalmente por sikdlik
q triste es q la gente se quede sin argumentos, e suna lastima ver como llevas tantos mensajes en EOL deberian echarte por ir en contra de toda la comunidad tu ami si q me produces esto pk te vas a joder y vas a pagdr las IP por moña y pesetero

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 21 Feb 2003 21:16

Buenas:

Ya me he leído todo esto y es para llorar, por un parte los sufridos usuarios, pero claro, siempre sale el grano en el culo y a joderse que el todopoderoso listillo y egoísta de turno, sobrepone sus intereses personales por encima del resto del mundo si hace falta. TELEFONICA solamente hace lo que sabe hacer que es: JODER Y ROBAR todo lo que puede, sino que se lo pregunten a Villalonga, valla sinvergüenzas y encima hay que gente que les apoyan. Entiendo que se defienda el puesto de trabajo, pero no a costa de justificar lo que no tiene justificación alguna. Bueno es que alguno hubieran permanecidos dormidos desde el principio, pero quizás se despierte y nos apeste a todos.

Un saludo incluso al dormilon

PrevioSiguiente

Volver a Internet