Escrito originalmente por sapison
Hala, es la última vez que hablo del tema.. a pasarlo bien
![]()
Dios te oiga.
Por favor, identifícate o regístrate.
Escrito originalmente por sapison
Hala, es la última vez que hablo del tema.. a pasarlo bien
![]()
Escrito originalmente por SkOrZo
Dios te oiga.
![otro q duerme [maszz]](./images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
a) Si te parece un robo, ya sabes lo que tienes que hacer.. no lo contrates.. La gente que nos dedicamos a esto las tenemos que pagar.. así que págalas tu tambien si quieres disfrutar de sus ventajas.
)b) Me parece muy bien que te toquen los *****... pero a ver cuando te enteras que no ha habido ningun cambio!.. desde el primer día telefónica dijo que en cualquier momento cambiaría la situación.. es una cuestión de lógica elemental para casi cualquiera.. el rango de IP's válidas en Internet es finito.
. pk ir palante es dar 3 IP por cada usuario e ir patras quitarlas q sera lo proximo? como se ve q ir patras esta bien visto por ti o eso insinuas.
c) Y tu consideras que aunque el contrato no diga nada de una IP fija, con lo que pagas deberías tenerla no?.. bien, bien.. bueno, pues yo considero que con lo que pago por un televisor, me deberían dar un DVD, un sistema de audio 5.1 y la película de Spiderman.. (hay que joderse)..

Escrito originalmente por sikdlik
cion genet como tu y con este tipo de empresas q dominan el emrcao español estamos progresando muy lentamente dentro de poco hasta los portugueses seran emjores en el mundo iternet q nosotros q bonito seria subir la mensualidad a 100€ y quitar ls IP fija verdad asi tu cobrarias mas por aprte de operadoras y no tendrias q pagar la IP
Para nada me tomo esto como algo personal simplemente q Tu! al ser empresa no estaras nunca deacuerdo con los usuarios si fueras usuario tb te subirias a nuestro carro pero no lo eres
![otro q duerme [maszz]](./images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado