Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.128
Online:
1.318
Hilos:
873.459
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Comunicado de Telefónica sobre las IPs dinámicas

Moderadores: jiXo, Benzo

Ruben~nebuR
MegaAdicto!!!

Re: lo k esta klaro es ...

Mensajepor Ruben~nebuR 19 Feb 2003 20:53

Escrito originalmente por zibergazte
la ipv 5 murio antes de nacer

agurex

o.o me interesa XD cuenta, cuenta :P
Priston Tale: lvl 46 Priestess
Lineage: lvl 48 Wizard, lvl 30 Dark Elf, lvl 43 Knight
Lineage 2: lvl 21 Wizard

Descubre el lado adulto de Max Payne 2 :)

SkOrZo
Sicelym

mmmmmmmmmmm

Mensajepor SkOrZo 19 Feb 2003 21:27

Por Sapison .... "pero no puedes exigir por algo por lo que en NINGUN momento has pagado, entiendes?.. vamos, creo que es sencillo."

El que no se entera eres tu .

NO exigo nada, simplemente estoy diciendo que me parece un robo la cuota mensual y un robo más los 12 Euros por IP Fija.

Y si protestamos es porque nos toca los ***** que justifiquen el cambio a dinamicas diciendo que es por el bien de los usuarios y de su privacidad......... una mierda les digo yo, que todo el mundo sabemos porque quieren limitar las ips fijas.

Y si, el contrato no dice nada de IP fija.......pero con la cuota mensual estaria implicitamente mas que pagada, asi que no nos vendan la burra.

scanrrow
MegaAdicto!!!

Mensajepor scanrrow 19 Feb 2003 21:58

a mi que la ip sea fija o no, me la suda, pero que no quieran robar mas,que con lo que se paga ya es un atraco.
a mi lo que mas me jode es que seamos los que pagamos mas por la banda ancha y sea la mas lenta, eso si que es una putada.
lo mas gracioso es que encima que es la mas cara y la mas lenta, en españa los suldos son una puta mierda comparados con los de europa, asi que es lo que he dicho antes, ancima de jodidos apaleados.

¿como un tio que tiene de sueldo medio 3.000 euros paga 25 euros por adsl? y uno que gana 1.000 euros paga 55?
eso es lo que pasa en europa, un aleman gana mas de el doble, paga la mitad y va mucho mas rapido la linea, si esto no es para protestar lo mejor es hecharse la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera
Ultima edición por scanrrow el 19 Feb 2003 22:02, editado 1 vez
sientate pacientemente junto al rio y veras pasar el cadaver de tu enemigo

zibergazte
EOL

ipv5

Mensajepor zibergazte 19 Feb 2003 23:19

aupa,

ya siento no poder explayarme sobre ese tema, porque no ando yo muy metido en esos temas, ya tengo bastante kon pelearme en el kurro kon linux y sus bailes y kon los bugs de windows...

en principio los k kontrolan lo de la ip (el consorcio ni puta ideakomosellama) estaban kurrando la ipv5, y por lo k tengo entendido vieron k no iban a solucionar definitivamente el tema con esta, y por eso kreo k la ipv6 la empezaron ahacer sin haber etxo practikamente nada de la ipv5, lo k no tengo ni idea es komo va la ipv6, estuve viendo info sobre ella por ahi, pero no kontrolo mutxo, kreo k hay rolos kon lo puertos y eso.... pero ya te digo no se mas k lo justo, algun lumbrera de aki seguro k sabe explikarte bien esto..

agurex

Liam
Adicto

Mensajepor Liam 19 Feb 2003 23:22

lo de telefonica es ya patetico, con el penoso servicio que dan y encima el mas caro de europa
Got Apple?

Imagen

escot2001
Adicto

son unos ladrones

Mensajepor escot2001 20 Feb 2003 01:18

la ip fija vale para muchas cosas yo por ejemplo la uso como numero de telefono(conferencias "gratis") tengo un programilla pa hablar y mis conocidos solo tienen que llamarme al mismo numero asi de simple y tengo cable que funciona genial y a 30€ mes +iva a 256/128

El que no se especificara en el contrato no justifica una reduccion del servicio y un aumento del mismo asi por las buenas dado que eso podria darles pie a reducir mas caracterisiticas del servicio y aumentar mas las tarifas de muchisimas cosas que no vienen en el contrato.

En mi opnion deben de respetar el servicio que inciaron y que quedo aprobado en su dia por el ministerio de tecnologia y ciencia o como se llame. Y en caso de cambiar k lo hagan en condiciones que pongan el adsl a 24€ y el k kiera ip fija que pague 30€ por ejemplo me parecen unos precios mas aceptables pero en NINGUN CASO subir la tarifa.

y que quede claro que en este pais hay mucha gente ganando 600€ o menos pero mucha y k tener adsl le supone un esfuerzo muy grande pero claro los quie siempre tocan los coj... seguro que ganan 2000€ al mes y no les supone un esfuerzo pagar esos 55€ ¿me equivoco? y la remonda es que en Europa un tio en el mismo puesto que yo y con la misma responsabilidad gana 4 veces lo k yo y encima muchisimas cosas le salen mas baratas (adsl , coches , seguro de automoviles , ropa , vivienda , hipotecas , creditos , ........)

Tenemos lo que nos merecemos siempre digo lo mismo un pais de 17 millones de currantes que votan a la derecha osea a 2 millones de empresarios pa hecharse a llorar o a reir a saber

hay queda eso cada nuo k opine lo k kiera
ImagenImagen
Te dije que me cubrieras----No te asustes, lo conoces?

Uber Soldat
¡Cagontó!

Timofónica robando? desde cuando!!!

Mensajepor Uber Soldat 20 Feb 2003 02:51

Para empezar, el servicio ADSL que ofrecen es una auténtica basura por el precio que piden (como todo) y encima ahora a los que entren nuevos les van a clavar la IP fija por 12€ más. Yo tengo ADSL desde prinicipios del 2001 y siempre ha sido con esta empresucha. La cosa es que la transferencia en sí me mola, lo que no me mola nada es tener que llamar por algún problema y que un lector de manuales que está al otro lado cobrando el pobre 80000 pesetillas por aguantar mis charlas no sea capaz de resolver el problema. Les dices que te pasen con un coordinador y te dicen que no, que no pueden. Encima se esconden! Siempre han hecho lo mismo: si te tienes que quejar llama 40 veces a un 906 o 902 o 90PAGA, porque en las oficinas no atienden estas consultas, claro. Vas allí y el vigilante te echa a patadas, seguro. Cobrar lo que cobran por el 256/128 es una estafa, ya que el pastón que nos quitan no sólo es por la conexión, también es por tener un servicio de asistencia de calidad y cosas así, cosa que no dan pero sí cobran. Es como ya han dicho muchos de lo más caro que hay por Europa y encima nosotros jugamos con la desventaja de tener un gobierno pringao que sólo sabe bajarse los pantalones ante cualquiera e igualan los impuestos etc... a europa pero los sueldos se quedan para otro día. Recordad que Loyola de Palacio dijo en una ocasión que había que subir las gasolinas una media de 70 pesetas para igualarlo a Europa, y esto fue el año pasado así que cuidadín. Siguiendo con timofónica por supuesto que es absurdo que se diga que no hay que quejarse porque hasta ahora no han cobrado por algo que no se especificaba en el contrato como si nos hubieran hecho el favor y ahora no les quedase más remedio que cobrar la ip fija porque están a dos velas. Ni de coña, no hay que estar dispuesto a aceptar este abuso porque como ya ha dicho alguien antes que yo cualquier día te pueden decir que te cobran por cualquier cosa que no se especificaba en el contrato lo estuvieras disfrutando o no. Yo por cuestiones profesionales prefiero la IP fija, pero es que aunque no me sirviese para nada, ni de coña iba a estar de acuerdo en que me mangoneen el servicio simplemente porque no lo voy a "aprovechar" y "no tengo que quejarme tanto". La IPv6 no va a solucionar nada, todos sabemos que va a solucionar muchos de los problemas técnicos que plantea la actual v4 pero en ningún caso que el inocentón que dijo que con la v6 no van a tener problemas y lo mismo bajan la cuota, espero que se lo piense dos veces antes de decir cosas así.La TIMO ha dicho bien claro que no va a seguir la recomendación del ministerio de bajar las cuotas, así que de momento a olvidarse de una bajada, y menos en tiempos en que nos lo van a subir por la jeta y encima "nos quejamos de vicio".Lo peor de todo es que utilizan el par trenzado de cobre que lleva miles de años amortizado... NUNCA van a renunciar a explotar el ADSL hasta que se quede obsoleto como han hecho con la RTC y no les quede más remedio que ofrecer otra tecnología para seguir siendo competentes (es un decir). El ADSL llegó tan "pronto" a este arcaico país por los chanchullos que obligaban a telefónica a esperar creo que 2 o 3 años antes de ofertar servicios de cable (este año creo que se les levanta el veto) para permitir la expansión de las empresas del cable. Pues bien, la Timo, viendo que otros operadores ofrecían banda ancha y que ellos no podían ofertar cable empezaron a ofertar ADSL para competir en la banda ancha sin violar el contrato que les obliga a no ofertar cable hasta este año aprovechando de paso los tropecientos millones de abonados que utilizan el bucle amortizado hace decenios. Seguimos siendo los tontos de europa, nos las meten dobladas y lo peor de todo es que nos atan las manos no ofreciendo una competencia de calidad. Si quieres ADSL paga mucho por poco, y si no, te jodes. Sin duda tenemos lo que nos hemos buscado.

Uber Soldat

P.D:Recordad que la timo se embolsa una cantidad enorme de millones de pesetas de las de antes (cuando todavía lo que antes costaba 5000 no costaba después 50) haciendo que sus cabinitas no den vueltas si no has metido mil moneditas tras romper el cerdito. O vas con un saco de doblones o como metas la moneda de 2 euros y gastes 25 céntimos olvídate de ver vueltas. Claro, que también dirán que o bien no les es rentable darte las vueltas, o bien que la tecnología empleada no se sostiene si no se quedan el cambio o bien que como nunca dijeron que la máquina devuelve cambio no tiene porqué hacerlo ahora y nos quejamos de vicio. Sí, ellos serán ladrones, pero nosotros lamentablemente somos tontos del culo.
¡HOYGA!
Imagen
Imagen
¡Visite mi "casita www"!

BLueALieN
Novato

Puestos a joder.............JODE TU PARTE

Mensajepor BLueALieN 20 Feb 2003 04:03

esta claro, son unos caraduras, unos chorizos y nos putean todo lo que quieren y mas y ademas nos clavan a sako, pues na, ahora nos toca a nosotros, y que hacer, pues bien facil, te coges un bonito movil ( pa joderles mas ) y si es de otra compañia k no sean ellos mejor aun, y te dedicas a llamar al puto 1004 una y otra vez ( que asi te aseguras de que te sale gratis ) y llaaaaaamas y llaaaaamas y llaaaaaamas una y otra vez dando el coñazo una y mil veces quejandote por lo malo del servicio, y diciendole ( de wen rollito ) al pobre pringaete del otro lao, k como no te solucionan nada, tu como cliente solo llamas para quejarte del servicio y estas en tu derecho de quejarte cuantas veces, quieras, y como ademas toman nota de estos detalles, les dices k estas llamando de un movil y que seguiras haciendolo hasta que se solucione y que tu intencion es seguir haciendo llamadas hasta que el coste de las mismas sea superior a lo que pagas de conexion, o sea que ellos veran.

Eso si que es una jodienda bien gorda, y les dara donde mas duele , sin tener que quitaros vuestra conexion durante un mes ni cosas asi, la cosa es tan sencilla como hacerlo TODOS en masa, y darle donde mas les duele, en sus ingresos xDDDDDD

Yo creo k seria un tipo de movilizacion perfectamente factible, accesible a todo el mundo ( incluso a los que aun no han cumplio el dichoso año de contrato ;) ) y efectiva, que nuestras quejas se las pasan por el forro, pero sus beneficios, los toman muy en serio xDDDDDDDDDD y imaginaros que 20.000 abonados( por poner una cifra baja de personas ) de los 900.000 o asi que parecen tener generaran el mismo gasto telefonico que pagan mensualmente ( calculando a 40 € cada uno x 20000 tios serian 800.000 euritos que dejarian de ingresar o 133.040.000 pelas de las de antes pal que lo prefiera xDDDDDDDD) yo creo que esa si seria una causa de peso para hacer caso a nuestras peticiones jajajajajajajaja. Ahora imaginaros que en vez de 20.000 hay mas gente que se anima, seguuuuuuuuro que les va a doler xDDDDDD, eso sin contar la saturacion de lineas que tendran al hacerlo y el que si suele ser normal esperar media hora o mas para que te atiendan en un 1004,
con lineas saturadas, podria llegar a varias horas con lo cual el gasto se les dispararia xDDDDDD. Tambien el colapso que sufririan a nivel interno por "sobredosis" de reclamaciones etc etc etc, amos que TOOO LA KAÑA XDDDDDDD

P.D: Enga echarle un par de guebos, k io mañana mismo empiezo a darles guerra y cuantos mas se animen mejor. Y por cierto ya de paso, decir que quereis tambien que el servicio incluya ip fija o dinamica sin coste adicional a eleccion del cliente con posibilidad de pasar de una modalidad a otra en cualquier momento sin abonar ningun coste, desactivacion del proxy transparente y que el proxy pase a ser opcional para el cliente que lo desee por medio de configuracion del propio ordenador del cliente ( o sea como un proxy normal y corriente de los muchos que hay por el mundo) y lo mas importante, posibilidad de activacion o desactivacion de fastpath tambien a peticion del cliente y claro esta sin coste xDDDDDD y ya de paso que bajen las tarifas, que suban el ancho de banda minimo , que haya posibilidad de elegir la reparticion del ancho de banda de subida / bajada en funcion de las necesidades del cliente ( pk 256 de bajada y 128 de subida si a lo mejor prefiero 192 simetricos, o 256 de subida y 128 de bajada? ), en resumidas cuentas, pedir TODO lo que hace falta, no os corteis, cuantas mas cosas y mas tiempo al telefono, mas les jodera xDDDDDDDD
Yo sobrevivi a Tarren Mill 05. [poraki]
Nativo de Spinebreaker y emigrante en Zul'jin.
Estado actual: Criando malvas en la cripta de Deathknell por tiempo indefinido. [maszz]
Dark Requiem rulez. [oki]

sapison
Prejubilado

Re: mmmmmmmmmmm

Mensajepor sapison 20 Feb 2003 10:57

Escrito originalmente por SkOrZo

El que no se entera eres tu .

NO exigo nada, simplemente estoy diciendo que me parece un robo la cuota mensual y un robo más los 12 Euros por IP Fija.

Y si protestamos es porque nos toca los ***** que justifiquen el cambio a dinamicas diciendo que es por el bien de los usuarios y de su privacidad......... una mierda les digo yo, que todo el mundo sabemos porque quieren limitar las ips fijas.

Y si, el contrato no dice nada de IP fija.......pero con la cuota mensual estaria implicitamente mas que pagada, asi que no nos vendan la burra.

Mira.. me estás empezando a cansar con tus afirmaciones descalificativas.. y no pienso entrar en ese juego, por supuesto.. lo que deberías hacer es aprender a moderar un poco el tono cuando hablas porque ya te darás cuenta con el tiempo de que no se puede ir por ahí pensando que uno está en posesión de la verdad y que es el que más sabe en el mundo.. porque NO es así..

Tan solo hacerte unos apuntes:
a) Si te parece un robo, ya sabes lo que tienes que hacer.. no lo contrates.. La gente que nos dedicamos a esto las tenemos que pagar.. así que págalas tu tambien si quieres disfrutar de sus ventajas.

b) Me parece muy bien que te toquen los *****... pero a ver cuando te enteras que no ha habido ningun cambio!.. desde el primer día telefónica dijo que en cualquier momento cambiaría la situación.. es una cuestión de lógica elemental para casi cualquiera.. el rango de IP's válidas en Internet es finito.

c) Y tu consideras que aunque el contrato no diga nada de una IP fija, con lo que pagas deberías tenerla no?.. bien, bien.. bueno, pues yo considero que con lo que pago por un televisor, me deberían dar un DVD, un sistema de audio 5.1 y la película de Spiderman.. (hay que joderse)..

Hala, es la última vez que hablo del tema.. a pasarlo bien
[bye]

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 20 Feb 2003 11:32

Jo, BlueAlien, lo tuyo es soñar....es una utopia pensar que se hara esto todos a una....... [borracho]

Por ahora he pedido el alta a Terra (posterior al 17/2 famoso) y he dicho que quiero IP fija y me han dicho que si, por defecto, Terra pone IP fija.....a ver si Skorzo tiene razon y el "ramo" de Terra es fija y otros "ramos" de Telefonica ponen dinamica.......

PrevioSiguiente

Volver a Internet