Escrito originalmente por zibergazte
la ipv 5 murio antes de nacer
agurex
o.o me interesa
cuenta, cuenta 
Por favor, identifícate o regístrate.
Escrito originalmente por zibergazte
la ipv 5 murio antes de nacer
agurex
cuenta, cuenta 

Por Sapison .... "pero no puedes exigir por algo por lo que en NINGUN momento has pagado, entiendes?.. vamos, creo que es sencillo."

) y efectiva, que nuestras quejas se las pasan por el forro, pero sus beneficios, los toman muy en serio xDDDDDDDDDD y imaginaros que 20.000 abonados( por poner una cifra baja de personas ) de los 900.000 o asi que parecen tener generaran el mismo gasto telefonico que pagan mensualmente ( calculando a 40 € cada uno x 20000 tios serian 800.000 euritos que dejarian de ingresar o 133.040.000 pelas de las de antes pal que lo prefiera xDDDDDDDD) yo creo que esa si seria una causa de peso para hacer caso a nuestras peticiones jajajajajajajaja. Ahora imaginaros que en vez de 20.000 hay mas gente que se anima, seguuuuuuuuro que les va a doler xDDDDDD, eso sin contar la saturacion de lineas que tendran al hacerlo y el que si suele ser normal esperar media hora o mas para que te atiendan en un 1004,
DDDDDD
Escrito originalmente por SkOrZo
El que no se entera eres tu .
NO exigo nada, simplemente estoy diciendo que me parece un robo la cuota mensual y un robo más los 12 Euros por IP Fija.
Y si protestamos es porque nos toca los ***** que justifiquen el cambio a dinamicas diciendo que es por el bien de los usuarios y de su privacidad......... una mierda les digo yo, que todo el mundo sabemos porque quieren limitar las ips fijas.
Y si, el contrato no dice nada de IP fija.......pero con la cuota mensual estaria implicitamente mas que pagada, asi que no nos vendan la burra.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados