chronox escribió: Me juego lo q sea a ke tu eres el primero en bajarte "copias privadas" con tus orignales y todo, a ke si? Ta kedao myu bien la parrafada pero la mayoria de los q salen asi son los primeros en pecar.
enga un saludo, y, q sepas q si te picas conmigo me va a dar igual porq en este hilo no me voy a meter mas, a si es q haz lo q kieras
Estoooo quien ha dicho que no me bajo nada de eso? en muchos posts ya he dicho que lo hago al igual que tambien compro originales pero no me cabreo cada vez que acusan a alguien como haceis todos diciendo muuuuuuchas estupideces que no os las creeis ni vosotros mismos ni nadie. Cuando bajo algo se que es delito y que me puede pasar algo como a los señores de esta web o cualquier otra en la cual tienen registrada mi Ip junto a le muchos otros usuarios y en cualquier momento uno policias me invitan a pasar por comisaria.
Ya he hablado sobre el trabajo que hace la policia y como estan organizados (como en cualquier otra empresa por comparar algo) cada grupo en la policia tiene su propio trabajo unos van a por cammelos otros a por violadores, asesinos etc etc y otros se encargan de ir a por los que tienen esa clase de webs que es muy facil de pillarlos porque dejan un rastro muuuuuuyyyyyyyy grande habeis visto a algun traficante de drogas vendiendo por internet? (creo que no los hay pero vete a saber xD) no verdad? ya que le pillarian en pocas horas metiendose de todo en su piso xDD asi de facile es seguir el rastro a alguien que navega por internet.
PD: Picarme? por? yo solo opino y charlo sobre la noticia e intento sacar cosas en claro ^^ el que quiera vendarse los ojos que lo haga pero cuidado que igual os dais contra un muro de frente.