Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.414
Online:
2.075
Hilos:
1.121.120
Stats

Índice de foros PC General

Computación Distribuida en EOL

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Methenx
-------------

Staff
Moderador

Mensajepor Methenx 16 Ago 2007 11:27

Cyberdemon escribió:Buenas, os quería comentar una cosilla, me he comprado un ordenata nuevo y espero recibirlo dentro de poco, es un quadcore con una geforce8800 la verdad es que cuando no esté jugando, currando o algo que requiera mucha potencia(como por ejemplo emule o ver una peli, musica, msn) me gustaría tener varios programas (para usar los nucleos y la gráfica para procesar) y queria que me comentaseis si hay algun problema y cómo he de hacerlo (voy a instalar windows xp)
saludos!

Yo usaría WorldCommunityGrid con el cliente BOINC, que trabaja con esos 4 cores de maravilla.

Saludos

Cyberdemon
Vagando sin rumbo...

Mensajepor Cyberdemon 16 Ago 2007 14:58

Gracias por contestar Methenx, me lo bajé anoche y estuve mirando un poco y sí vi lo de trabajar con varios procesadores, así que usaré ese. Aparte alguna version para la gpu? es la geforce8800gts...
saludos y gracias!

Tratos Positivos: Reincidentes, Telokopio, Yvain, Melandryu,Javiwan, Spitovich y zammer

ImagenImagen

Methenx
-------------

Staff
Moderador

Mensajepor Methenx 16 Ago 2007 16:15

Cyberdemon escribió:Gracias por contestar Methenx, me lo bajé anoche y estuve mirando un poco y sí vi lo de trabajar con varios procesadores, así que usaré ese. Aparte alguna version para la gpu? es la geforce8800gts...

Para GPU sólo existe el Folding@Home, que yo sepa.

Saludos

Cyberdemon
Vagando sin rumbo...

Mensajepor Cyberdemon 16 Ago 2007 16:21

Y puedo poner el boinc para que le de chicha al quad y el folding a la vez en la gpu?
saludos y gracias de nuevo

Tratos Positivos: Reincidentes, Telokopio, Yvain, Melandryu,Javiwan, Spitovich y zammer

ImagenImagen

Methenx
-------------

Staff
Moderador

Mensajepor Methenx 16 Ago 2007 18:12

Cyberdemon escribió:Y puedo poner el boinc para que le de chicha al quad y el folding a la vez en la gpu?

No he probado, pero no creo que existan demasiados problemas.:-)

Saludos

Cyberdemon
Vagando sin rumbo...

Mensajepor Cyberdemon 16 Ago 2007 18:32

Oki, muxas gracias, en cuanto me llegue el ordenata empiezo a dar chicha y ya os comento, saludos [oki]

ImagenImagen

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 11 Nov 2007 22:59

Mini-resucitacion del hilo, para decir que me he unido a la interesante causa que es la computacion distribuida [risita]. A ver donde se esconden los grises...
Imagen

NO al recorte en i + D + i

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 04 Ene 2008 13:50

vengaa que veo ese hilo muy paradoo!!!!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Orion
Impartiendo justicia

Mensajepor Orion 14 Ene 2008 23:22

me acabo de unir al proyecto grid... a ver si obtiene resultados mi ordenador :P
"Bombing for peace is like fucking for virginity"

Imagen

hifly
Novata

Mensajepor hifly 17 Ene 2008 21:46

Hola me acabo de descargar el f@h el 5.03 que he descubierto gracias a la ps3, lo he instalado en el portátil y también lo quiero instalar en el fijo, pues nada pregunta que no se si habrá ya guía pero hoy me vais a perdonar que no busque y me lea todo que no tengo tiempo , normalmente nunca pregunto en el foro nada que suele estar ya todo contestado, la preguntas es esta ¿como configuro el programa para que no coja el 100 % de la cpu ya que se me calienta el portátil mucho?

[bye]

PrevioSiguiente

Volver a General