Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.366
Online:
367
Hilos:
1.118.278
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Comprueba si tu servidor DNS es vulnerable

Moderadores: jiXo, Benzo

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 10 Jul 2008 15:29

Orange sin OpenDNS vulnerable, con el todo a salvo :p
Imagen

wnkkfan
Habitual

Mensajepor wnkkfan 10 Jul 2008 15:58

Lamentable, ¿y estos son los que van a venir a desconectarme si uso el P2P? me haran un favor por lo que veo.

Yo voy a contactar con Jazztel para poner un queja al respecto
[tadoramo] [tadoramo] WANINKOKO RULES [tadoramo] [tadoramo]
CAMBIO JUEGOS POR DS --> hilo_vendo-cambio-juegos-wii-o-360-por-ds-lite_1224893

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 10 Jul 2008 16:02

Con jazztel vulnerable, metiendole las dns de opendns seguro. Se las he metido al PC, al router no hara falta, no?
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 10 Jul 2008 16:04

OpenDNS al igual que el resto perfectamente bien.

La verdad es que son una gozada, llevo tiempo usandolo en todos mis equipos y es fantastico, van rapido y no se caen (y no los cambian de un dia pa otro como hace telefonica de vez en cuando).

Ademas, lo que mas me gusta es el filtrado de webs, sobretodo las de phishing y similares, ideal para que el resto de tu familia no pueda ni entrar en dichos sitios.
Imagen

Savik
Habitual

Mensajepor Savik 10 Jul 2008 16:24

[Ooooo] Generalmente no estoy muy atento con lo del dns (agradesco al otro lado por informarnos de esto [oki] ), pero ya q muchos me sugieren opendns, pues lo he puesto a mi pc y funciona muy bien, sale q es seguro segun la pagina donde se hace el chekeo de dns y por ahora no he notado problema alguno (y espero no halla ninguno... aunq por lo bien q va al parecer asi sera ;) ). Cualquier cosa o duda q tengamos, coloquemosla en este hilo para estar al tanto ok.

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 10 Jul 2008 16:34

Otro kon timofonika y vulnerable,¿para kuendo lo solucionaran?

Saludosssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen ImagenImagen

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 10 Jul 2008 17:00

Da igual que ISP tengais, lo importante es el servidor DNS que tengais configurado. No deberian tardar mucho en solucionarlo, pero en fin, si los administradores no parchean...Pues asi van. Luego pasa lo que pasa, en vez de usar BIND usan un server DNS de Microsoft, parchean y a tomar por el culo el Zonealarm XD XD

Utilizar openDNS no afecta en nada a la navegacion (bueno, si, lo mismo os va mas rapido y mejor) ni a los programas de P2P, los servidores DNS simplemente traducen la direccion web que poneis en el navegador por una direccion IP, la asociada a dicho dominio. El tema esta en que se puede hacer envenenamiento y mandarte a una ip que no es a la que tu quieres ir. Por ejemplo, pones http://www.tubanco.es en tu navegador, y te sale una web igualita que la de tubanco.es. Asi que rellenas el formulario, metes tu numero de tarjeta y tu contraseña para operaciones por internet y...te han follado.

Es para hacer phising a lo grande, se acabo que solo caigan los incautos que pinchan en los enlaces que te mandan por mail.
Imagen

Hipotecate!!

McLoco
Novato

Mensajepor McLoco 10 Jul 2008 17:52

Tal vez esté un poco paranoico, pero alguien ha notado que si divides el nombre en dos partes y lo pones al revés...

http://www.(dox)(para).com

da otro nombre nada desconocido? :O

KiAn
MegaAdicto!!!

Mensajepor KiAn 10 Jul 2008 18:47

Atención, KiAn está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Your name server, at 195.5.64.2, appears to be safe.Requests seen for 8709f8761069.toorrr.com:
195.5.64.2:60824 TXID=21917
195.5.64.2:12346 TXID=44308
195.5.64.2:56163 TXID=8829
195.5.64.2:14753 TXID=12618
195.5.64.2:29015 TXID=9287

a saber que es esto xD eso es vulnerable?
Imagen
Imagen

bitman
Coco-wash

Mensajepor bitman 10 Jul 2008 19:11

Me imagino, que el opendns tardará en actualizar. Porque lo puse en mi router y aún me sigue diciendo que soy vulnerable.

Y esto es como todo. El dns es un servicio viejísimo y vulnerable. Lo que pasa es que hasta que alguien no la ha liado no se han preocupado muy mucho de hacerlo seguro.

EDITO: Vale, ahora si.

ByEs [buenazo]
**Esto es mas duro que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere (Peter Griffin)
**¿Quieres saberlo todo acerca del nuevo HTC Magic? Pásate por mi hilo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet