Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.579
Online:
1.545
Hilos:
1.380.450
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Comprobando la potencia del homebrew para DSi

Moderadores: Benzo, jiXo

Debvgger
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Debvgger 01 Ago 2009 19:42

Anistus escribió:es más rápida, pero aún asi sí, lo veo algo inútil para lo que procesa (se me sigue parando un poco el GeometryWars cuando aparecen muchas naves en pantalla)

Eso es normal. Cuando utilizas juegos de Nintendo DS "antiguos" la consola funciona a los mismos mhz que una DS de toda la vida para evitar romper compatibilidades. No podremos ver lo que de verdad da de si esta maquina hasta que salgan los primeros juegos en tarjeta DSi. Aunque no va a ser mucho, teniendo exactamente el mismo chip de video...

Si quereis que os sea sincero, pienso que Nintendo deberia haber actualizado mucho antes el chip de video que la CPU. Pero los programadores son cada vez mas patateros y si no hacian eso los juegos de fondo de catalogo iban cada mil [snif]

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 01 Ago 2009 20:41

Juegos Only Dsi, ya los veo por el horizonte....mierda.
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 01 Ago 2009 21:37

chibisake escribió:
HIRO2000 escribió:
Leopoldo escribió:Va a pasarnos como en Wii: actualizaciones peligrosas, homebrew accesible desde un juego que luego permita instalar un canal... espero con ansias como avanza. Mientras, sigo con mi tocha y Lite.

Dudo que pille nunda una DSI, he tenido la oportunidad de pillarla y me he comprado una lite mejor... no perdono que hayan quitado el slot de GBA... de todas formas, la DSI era paso casi necesario de nintendo, tienen que ir mejorando, aunque no creo que a costa de eliminar otras opciones de la consola.

El slot de gba era un capricho, no un requisito. A ver cuantas portátiles son retrocompatibles a lo legal... Con las game boy pasó lo mismo, llegados a una versión determinada (no sé si game boy advance o sp) se abandonó la compatibilidad con los primeros cartuchos de la game boy clásica... y nadie se quejaba

Fue en la Gameboy Micro, y si se quejo gente y muchísima ademas, aparte fue en el final de la GBA y no es lo mismo, porque ahora la DS de muerta no tiene nada.

Saludos.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 01 Ago 2009 22:45

en www.e-nuc.com esta la ds lite a 118,99€ con iva incluido y el m3 real con el rumble y tarjeta de 2gb a 15,75, con la tarjeta de 4gb 26€ y la de 8gb a 33,65€, todo iva incluido, gastos de envio 5-7€ mas o menos, yo iva a pillarme la dsi, pero viendo esto ahi cambie de idea, por mucha gilipolleces de camra o menu, etc pa que pagar mas, los juegos iran igual
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 02 Ago 2009 03:33

AlterNathan escribió:Fue en la Gameboy Micro, y si se quejo gente y muchísima ademas, aparte fue en el final de la GBA
Saludos.

Pues según la Wiki, GBA tan sólo es compatible con GBC, no con juegos de GB. Utilizar "muchísima" con la cantidad de gente que se pudo quejar con la micro es exagerar bastante.

y no es lo mismo, porque ahora la DS de muerta no tiene nada.

¿Desde cuando es incompatible la DSi con los juegos corrientes de la DS? O__O yo me refería al slot GBA, no slot DS, el cual si tiene y es perfectamente compatible

Choris
Habitual

Mensajepor Choris 02 Ago 2009 11:24

Lo que realmente me importa es que saquen otro Mario Kart, que ya va siendo hora.

BardockD
MegaAdicto!!!

Me da igual

Mensajepor BardockD 02 Ago 2009 11:50

Yo com mi primera ds estoy contento, además, no me voy a pillar la otra si no puedo jugar con los juegos de la advance que le dan mil vueltas a los de la ds. Uno solo ha de mirar los street fighter, final fight, advance wars, golden sun, mario, wario y pokemon. Luego encima tienen los los primeros tres phantasy star y asi te podria seguir contando. La advance es una recuperacion de clásicos del pasado. Sinceramente paso de la dsi, tendrian que hacer al menos 3 super juegazos. Cosa imposible.
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 02 Ago 2009 17:14

hay un juego para tocar el piano que el accesorio que lelva se mete en lo de la gba, los que tienen la dsi que pasara

yo la dsi la veo un atraso, si no van a usar en ningun juego lo de la gba vale, pero es que hay juegos que les hace falta
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

JULIANES194
Adicto

Mensajepor JULIANES194 02 Ago 2009 19:42

¬¬ este hilo es para discutir sobre la velocidad y la potencia de dsi no para q digan q en el dsi no se pueden jugar juegos de gba(cosa q un gba o gba sp esta muy barato para tener los dos).saludes
Imagen

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 1

Mensajepor Jopraris 02 Ago 2009 20:53

Ami me gusta la DSi y si le han aumentado la velocidad mucho mejor, la verdad, acabará callendo sin duda alguna XD

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles